II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Partido dominado durante 80 minutos por los Veteranos, exceptuando 10 minutos de pájara donde nos empataron , pero la VETERANIA del equipo se impuso en los penaltys ... como era lógico y normal.

El gol de River , fué una preciosidad de vaselina a la salida de Plugp.

Grande el gol de Ruyman A. de falta ,aunque el Marmota se agachó el muy mamón :lol:

Grande el Gol de Xercos en otra vaselina a Kenneth , y enorme el 1º gol de los Veteranos tras un trallazo del Turu flores que hizo honor a su nombre.

Grandes goles los vistos en la mañana de hoy.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Diossss, ahora entiendo por qué Pindado, Nacho y Santamaría entrenan con camisetas de manga larga o con el pulover :? Me raspé todo. Sobre todo en la porteria que está pegada a la montaña. El cesped estaba horroroso. Se levantaba de nada :? Y si a eso le sumamos el rodillaso de Heri en las costillas, pues vamos bien :roll: :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Muy bien señores/as, un partido bastante curioso. Aunque la actuación arbitral..., habrá que mandar un acta a la federación para que se repita el partido. Jejejejejejejejejejejejejejejejjeje
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, como le adelantaba al compañero Kylian en los prolegómenos del Canarias - Angola, no me ha sido posible estar con ustedes en la fiesta del fútbol forero.

Desearles a todos un feliz año nuevo. Nos vemos el Día de Reyes ante el Che.

Imagen
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

buenas señores. cuando ya han pasado unas horas y estamos todos trankilitos en casa relajandonos y con agujetas ejjeje yo aprovecho para los que lo sabian,
se confirma la noticia, el jugador del equipo de los tigres con dorsal 99 (pille) ha caido lesionado durante el partido.

esguince leve en su tobillo derecho.
la accion se produjo en un lance con un defensor veterano donde el tobillo de pille quedo bajo la palnta del pie de dicho defensor.
no hace falta decir que la accion no fue ni mucho menos con intension jejejeje.

PD--> nada señore decir que siento mucho fallar ese dichoso penalti y espero el año que viene jugar bien y ganar jejej
saludos compañeros

como dice byly y turu, PAL POBRE SIEMPRE ES DE NOCHE.

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, Mi muslo todavía se está cagando en tus salidas. Vaya arrollada que me pegastes , y mira que arrollarme a mi tiene que ser complicao :oops: ... entre tu levantada y luego la pardelera de Don Astuto tengo el cuerpo bonito hoy.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pille escribió:buenas señores. cuando ya han pasado unas horas y estamos todos trankilitos en casa relajandonos y con agujetas ejjeje yo aprovecho para los que lo sabian,
se confirma la noticia, el jugador del equipo de los tigres con dorsal 99 (pille) ha caido lesionado durante el partido.

esguince leve en su tobillo derecho.
la accion se produjo en un lance con un defensor veterano donde el tobillo de pille quedo bajo la palnta del pie de dicho defensor.
no hace falta decir que la accion no fue ni mucho menos con intension jejejeje.

PD--> nada señore decir que siento mucho fallar ese dichoso penalti y espero el año que viene jugar bien y ganar jejej
saludos compañeros

como dice byly y turu, PAL POBRE SIEMPRE ES DE NOCHE.

Imagen

Se confirma otra noticia me acaba de llamar Joseph Blatter al movil del viejon ya que como le dije el mio lo deje en casa y parece ser que hoy en Barranco Seco habian representantes de FIFA, bueno pues me cuenta que tengo muchas posibilidades de ir a la Eurocopa Austria-Suiza 2008 representando a Canarias ( PERRETA RIE ) :lol:

Bueno pues nada muchas gracias a todos los que se han currado el tema para que hoy se haya podido disputar el II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET.

OTRO AÑO MAS OTRO AÑO MAS
OTRO AÑO MASSSSSSSSSSSSS

Ninja 2-0 el año que viene el 3-0 :lol:

:ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La_Cantera, por cierto no me ha dejado de sonar el movil haciendome ofertas de la premier league, pero no se que hacer dime tu k hago Julito.....

Las fotos ya estan colgadas en el apartado fotografico

http://picasaweb.google.es/Plugp06/Veteranos2Tigres2
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Plugp escribió:La_Cantera, por cierto no me ha dejado de sonar el movil haciendome ofertas de la premier league, pero no se que hacer dime tu k hago Julito.....

Las fotos ya estan colgadas en el apartado fotografico

http://picasaweb.google.es/Plugp06/Veteranos2Tigres2
Gracias Plugp, con permiso de Byly y el Turu.. eres un padre
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plugp lo mejor que puedes hacer es fichar en mi equipo :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, ahí era, o quedarme con la pelota o quedarme con la pelota :lol: Pero el rodillazo (supongo que fue con la rodilla, si fue con el muslo...joe pedazo muslo :lol: ) que me metiste tú a mí en esa acción en las costillas... que me muevo y me duelen, sin exagerar :?

Y nada, acabo de llegar del médico (por si acaso, nunca se sabe) y me dijeron que es del golpe nada más. Vamos, lo típico que suelen decir en urgencias :roll: Vamos a ver como evoluciono :lol: :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Muy buenas las fotos..., muy buenas. Pero..., ¿Faltan más fotos, no?. Yo ví demasiadas cámaras de fotos ahí...

Jejejejejejejejejejejejejejejejeje
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

DonAstuto, en el apartado de fotos amarillas estan colgadas las fotos.

Julio....me vas a renovar entonces... y vas a subir mi clausula no....?¿
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Muchas gracias a todos señores, se pasó un rato muy guay, como siempre...

Y como siempre también se demostró quien manda en este foro, futbolísticamente hablando... LOS VETERANOS!!! Otro año más, y ya van 2, campeones del trofeo!!! si es que no se puede retar a los sabios!!!

El año que viene prometo estar en mejor forma, no salir la noche antes y no desayunar 10 minutos antes de jugar, todo esto fue lo que me mató... ah, y prometo no fallar oportunidades tan claras, aunque me excuso en una lesión que arrastro en el pie desde hace algún tiempo y que últimamente me está dando la lata jejeje Aún así, creo que tuve fases del partido muy aceptables, con regates y todo...

A Ardany decirle que cuando quiera se pase a buscar su codo, que lo tengo incrustado en el pecho jejeje fue sin querer tranquilo, ya lo sé jejeje

Lo dicho, el año que viene, a por el 3-0!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PIOBCN escribió:
A Ardany decirle que cuando quiera se pase a buscar su codo, que lo tengo incrustado en el pecho jejeje fue sin querer tranquilo, ya lo sé jejeje
jajajajaja , buenisimo.

Yo le dejé a Kenneth la sensación que tiene Marcos Marquez ... triple fractura de costillas.

P.D. SI, fué con el muslamen ... estoy cojo perdío.
Responder