No se si saben que Sicilia y Jorge son primos.*KnArIoN* escribió:takiroud escribió:Solo espero que la comida le haya sentado mal a Pablo Sicilia. ¡Payaso!
IDEM
Pareja de Ases en la Marinera
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Es verdad que mala gente y buena gente hay en todos lados, pero hay sitios especiales donde la mala gente queda totalmente eclipsada por la buena gente y creo que Las Palmas de Gran Canaria es uno de esos sitios. Para ejemplo un botón:
Recién llegado y aún sólo me dio un bajón de moral por tener a la jefa aún enfrente y salí a la calle. Estaba en la playa sentado en un banco y una señora se acercó y me dijo: -MI amor, no estés triste que con esta tarde tan bonita que hay uno tiene que estar radiante.
Me lo dijjo con un cariño que me llegó al alma. Y es que tengo unos vecinos... Habrá mala gente, pero es tan poca y tan insignificante que hace que no se note.
Cada vez me gusta más esta ciudad!
Recién llegado y aún sólo me dio un bajón de moral por tener a la jefa aún enfrente y salí a la calle. Estaba en la playa sentado en un banco y una señora se acercó y me dijo: -MI amor, no estés triste que con esta tarde tan bonita que hay uno tiene que estar radiante.
Me lo dijjo con un cariño que me llegó al alma. Y es que tengo unos vecinos... Habrá mala gente, pero es tan poca y tan insignificante que hace que no se note.
Cada vez me gusta más esta ciudad!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Me das envidia sana compañero, viviendo al lado de las canteras, es imposible sentirse mal, te levantas con otra cara, bajas a la calle con una sonrisa en la cara y se debe sentir el trato con los demás con mucho más entusiasmo.Chicha amarillo escribió:Esta mañana ví a Josico frente al Club Victoria en Las Canteras. Es que no dejan de aprovechar la mínima ocasión que tienen para volver a casa...
Señores, yo sólo llevo dos meses viviendo aquí y ya lo considero mi casa. Que peaso de Ciudad y que peaso de Gente más buena que hay por aquí. Estoy enamorao de la vida en mi nuevo barrio (Las Canteras-Guanarteme) y no me he encontrado más que con buena gente.
Ya soy casi un canarión más!!!!
Disfrute usted compañero, que está viviendo en un lugar privilegiado de esta ciudad.
saludos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

sesma
Para los que no lo sepa , Jonathan Sesma ha jugado mas partidos en primera division que Jorge ....... Les recuerdo que el año que estuvo el Cadiz en primera era indiscutible en las alineaciones y Jorge no es indiscutible en sus años del Atletico y Celta (lamentablemente jugaba a ratitos)
Angel es otro cantar.......
Angel es otro cantar.......