Pareja de Ases en la Marinera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

*KnArIoN* escribió:
takiroud escribió:Solo espero que la comida le haya sentado mal a Pablo Sicilia. ¡Payaso!

IDEM
No se si saben que Sicilia y Jorge son primos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Es verdad que mala gente y buena gente hay en todos lados, pero hay sitios especiales donde la mala gente queda totalmente eclipsada por la buena gente y creo que Las Palmas de Gran Canaria es uno de esos sitios. Para ejemplo un botón:

Recién llegado y aún sólo me dio un bajón de moral por tener a la jefa aún enfrente y salí a la calle. Estaba en la playa sentado en un banco y una señora se acercó y me dijo: -MI amor, no estés triste que con esta tarde tan bonita que hay uno tiene que estar radiante.

Me lo dijjo con un cariño que me llegó al alma. Y es que tengo unos vecinos... Habrá mala gente, pero es tan poca y tan insignificante que hace que no se note.

Cada vez me gusta más esta ciudad!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

joder chicha, me haces llenarme de orgullo, de sentirme parte de esta ciudad :D

es mas, el finde pasado me vino a visitar una amiga desde madrid, y quedó encantada con la ciudad, y piensa venirse a vivir si tiene oportunidad. :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Las Palmas es una GRAN CIUDAD, y perdonen las mayusculas y las comparativas, pero es cierto aqui tenemos casi de todo y somos felices sin bullicio
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Canary escribió:joder chicha, me haces llenarme de orgullo, de sentirme parte de esta ciudad :D

es mas, el finde pasado me vino a visitar una amiga desde madrid, y quedó encantada con la ciudad, y piensa venirse a vivir si tiene oportunidad. :lol:
Está buena tu amiga?? :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡OJALA TUVIERAMOS A sICILIA!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Chicha amarillo escribió:Esta mañana ví a Josico frente al Club Victoria en Las Canteras. Es que no dejan de aprovechar la mínima ocasión que tienen para volver a casa...
Señores, yo sólo llevo dos meses viviendo aquí y ya lo considero mi casa. Que peaso de Ciudad y que peaso de Gente más buena que hay por aquí. Estoy enamorao de la vida en mi nuevo barrio (Las Canteras-Guanarteme) y no me he encontrado más que con buena gente.
Ya soy casi un canarión más!!!!
Me das envidia sana compañero, viviendo al lado de las canteras, es imposible sentirse mal, te levantas con otra cara, bajas a la calle con una sonrisa en la cara y se debe sentir el trato con los demás con mucho más entusiasmo.

Disfrute usted compañero, que está viviendo en un lugar privilegiado de esta ciudad.

saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

AmarilloChillón escribió:
Angel_WRC escribió:
Pablo Sicila un as?
:shock:

:wink:
Sí, un as......co de tío.

Saludos amarillos
Jajajaja

Saludos Amarillos
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

sesma

Mensaje por diablillo amarillo »

Para los que no lo sepa , Jonathan Sesma ha jugado mas partidos en primera division que Jorge ....... Les recuerdo que el año que estuvo el Cadiz en primera era indiscutible en las alineaciones y Jorge no es indiscutible en sus años del Atletico y Celta (lamentablemente jugaba a ratitos)
Angel es otro cantar.......
Responder