Euskal Herria vs Catalunya
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Herreño
- Administrador concursal

Aduriztakiroud escribió:¿De quién fue el gol?Herreño escribió:Goooll de Euskalherria!!!!!
1-1 m´70 segunda parte
Simple curiosidad...

y el gol de Catalunya en este video: http://es.youtube.com/watch?v=mWg0WiMt7p0

- Herreño

http://es.youtube.com/watch?v=Q8tO-WQ1SRcoscar_canarion escribió:Ke asko de partido....y ke asko de esa gente "no todos "
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Euskal Herria existe y si jugadores navarros juegan este partido con Euskal Herria es porque se identifican con ello y no creo que nadie deba decirles qué y cómo deben sentirse.Mozart escribió:Hesuskal Erria dicen.. vaya cara que tienen metiendo alos navarros en el mismo saco
Excelente ambiente en San Mamés. Da envidia sana.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Yo no me opongo a que formen sus selecciones. Los dejaría. Me pregunto si asumirían también lo que eso conlleva, es decir, crear sus propias ligas. Los vascos no lo se, pero en cuanto al Barcelona y el Español....¿estarían dispuestos a enfrenterse al Nastic, al Lleida o al Girona, por poner un ejemplo de los más conocidos?. Lo pregunto porque a veces, por no decir siempre, el romanticismo choca frontalmente con los interesés económicos, y ni los más románticos muchas veces son incapaces de renunciar a eso.
Le ocurre lo mismo a la patronal vasca, que se ha manifestado abiertamente en contra de una Euskalerría independiente. Y eso que tenemos el "paragua" europeo.
Saludos.
Le ocurre lo mismo a la patronal vasca, que se ha manifestado abiertamente en contra de una Euskalerría independiente. Y eso que tenemos el "paragua" europeo.
Saludos.
- SAKI

Herreño escribió:Aduriztakiroud escribió:¿De quién fue el gol?Herreño escribió:Goooll de Euskalherria!!!!!
1-1 m´70 segunda parte
Simple curiosidad...
y el gol de Catalunya en este video: http://es.youtube.com/watch?v=mWg0WiMt7p0
eres vasco ?
Eso no puede ser porque Canarias es una Comunidad Autónoma que pertenece a España.perreta# escribió:mejor Canarias contra Españayeray escribió:ese partido si parece interesante, entre comunidades autonomicas,
¿pero un canarias-angola?
canarias contra otra comunidad hubiera creado mas expectacion, aunque tengamos que jugar un año en casa y otro fuera![]()
![]()
Te guste o no te guste, te mole o no te mole, en el futuro los niños estudiarán mis rimas en el cole.
- La_Cantera
- Presidente del Club