II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

PioBcn, primero que nada, creo que no fué un codazo :? , sino que metí cuerpo y saliste 'volando'. Es más, yo soy el que se tiene que quejar, recibí fusta por todos lados, manotazo en la cara, pizotones y patadas...

Enfín, buen partido, jugamos como en los años 30 pero que se le va a hacer.

De penalty es la forma más cobarde de ganar al fútbol.

Un saludo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Gran día el de hoy !!!

Me lo pasé genial, muchas risas con todos uds, competitividad sobre el césped y amistad fuera de éste, como tiene que ser.

Tuve la suerte de conocer a gente como Don Astuto, Roque Partido o Ruyman, y de ver a viejos amigos como a Don Miguel Díaz... :mrgreen:.

Otro año más, y la victoria de los Veteranos es sobre la hora, y en el último suspiro. Espero que el año que viene los Tigres podamos romper la mala racha. Pero muy orgulloso de mi equipo, gente técnica, entregada y un equipo cimentado en un gran portero como Kenneth. Yo no quiero ni a Pindado, ni a Nacho, Santamaría al banco, y Kenneth titular. :lol:

Recuerdos a los que no pudieron venir, pingdemierda, gialloblú, SEV, Alex, y alguno más que no recuerdo ahora... y dar las gracias a las fotógrafas Amarilla, Susy, Marta y Nikole.

Ya tengo las fotos subidas al Picassa quien las quiera que me envíe privado.

Saludos.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Partidazo señores. Como siempre: camaradería, buen rollo y victoria de los veteranos. Gracias una vez más a los craks que hicieron posible el encuentro, al Club y a los/las responsables de los reportajes fotográficos.

PD: Me acabo de encontrar con un tipo que dice llamarse Melchor y me dijo "que los padres no existen" :shock:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate escribió:Otro año más, y la victoria de los Veteranos es sobre la hora, y en el último suspiro. Espero que el año que viene los Tigres podamos romper la mala racha. Pero muy orgulloso de mi equipo, gente técnica, entregada y un equipo cimentado en un gran portero como Kenneth. Yo no quiero ni a Pindado, ni a Nacho, Santamaría al banco, y Kenneth titular. :lol:
Se agradece River :oops: :lol: Está claro que el año que viene ganamos de calle, sin despeinarnos mucho 8)
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Gran partido señores :D

Se pasó un rato muy agradable y divertido

Todo mi agradecimiento a los que lo han hecho posible :plas: :plas: :plas:

Saludos :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Señores, una mañanita de 10!!!

Un gran partido, no exento de polemicas....como tiene que ser...con grandes goles ....con emocion....con gente enfermilla por todos lados....encontronazos, lesionados.....fotograf@s.....que mas se puede pedir!!!! SALINAS!!!!!!!!!!!!!!

Destacar el momento en que Turu y yo entramos casi terminando la primera parte para hilvanar la jugada del primer gol, destapando así el tarro de los goles para que los demás también pudieran comer....

Un 10 pa las fotograf@s....que captaron jugada a jugada los lances del partido.....destrozando sus dedos disparadores....

No me quiero olvidar de los arbitros, que nos aguantaron todo el partido....somos unos "perretas"....

Gracias a todos los que hicieron posible que se pudiera volver a jugar el torneito...son unos crasssss....

P.D.: River.....me engañaste jodío, me dijiste que no te ibas a mover....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Telshem escribió:P.D.: River.....me engañaste jodío, me dijiste que no te ibas a mover....
:lala: :lala: :lala:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RiverPlate, me gusta que digas que has tenido la suerte de conocerme.

Me da a mí que el que tuvo la suerte fuí yo. Por que por "las entrañas" de este foro no es que sea muy bien recibido. O por lo menos eso es lo que me parece.

Lo dicho RiverPlate, un placer haberte conocido. Al igual que haber conocido a Pille, Mozart, HeriVega, etc...

Saludos
Última edición por DonAstuto el Dom Dic 30, 2007 1:32 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth escribió:
RiverPlate escribió:Otro año más, y la victoria de los Veteranos es sobre la hora, y en el último suspiro. Espero que el año que viene los Tigres podamos romper la mala racha. Pero muy orgulloso de mi equipo, gente técnica, entregada y un equipo cimentado en un gran portero como Kenneth. Yo no quiero ni a Pindado, ni a Nacho, Santamaría al banco, y Kenneth titular. :lol:
Se agradece River :oops: :lol: Está claro que el año que viene ganamos de calle, sin despeinarnos mucho 8)
Kenneth si estás tu de portero seguro que ganamos.... :lol:

Imagen

DonAstuto, como le dije en BS, una cosa es el foro de opinión, y otra la "vida real". Con quienes te puedes "llevar mal" en el foro, fuera de éste no significa que sea así también.

SAludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Buen rato que nos echamos ayer en Barranco Seco, buen partido aunque luego perdimos de penalty... pero bueno. El año que viene... ¡GANAMOS!.

Tuve el honor de haber conocido a unos cuantos foreros más como Don Astuto, Pille, Javito, RiverPlate, Mimi, entre otros.

Desde aquí agradacer a todos los organizadores del partido, muchas gracias. Y también como no, a los fotógrafos que sacaron unas magníficas fotos, muchas gracias.

¡EL AÑO QUE VIENE NO NOS GANARÁN!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Vieriiiiii, Vieriiiii, Vieriiiii, ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, El placer también ha sido mio.

Por otra parte y como bien dice River , el foro es una cosa , y la vida real es otra ... cada uno tiene sus opiniones, es mas , yo no comulgo con lo que dicen Pal´Estadio y Mozart , pero fuera del foro nos llevamos requetechupi (Fanny rie).

Para la proxima "reunión" del foro irás conociendo a mas gente y verás como todos te caen bien :wink:

P.D. Vieri, corres como un condenao , me tenías negro cuando te ponías a defender por mi banda ... a los abuelos siempre hay que cederles el paso :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Bueno señores, les habla el fukuda del foro, ese que juega 12 minutos y se lesiona. El rato con la gente estubo bien, se hecho de menos a algun tigre y algún veterano,pero bueno, para el año que viene nos hechamos unas risas y espero que podamos estar todos.

Paz y amor.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por cierto les dejo las jugadas polémicas del partido.

Penalti claro no pitado a los veteranos:

Imagen

Piscinaso de CRISTO Josemi MARRERO:

Imagen

Imagen
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

HeriVega escribió: P.D. Vieri, corres como un condenao , me tenías negro cuando te ponías a defender por mi banda ... a los abuelos siempre hay que cederles el paso :lol:
Lo tendré en cuenta para la próxima vez :lol:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder