El obispo tinerfeño y los menores.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Padre Teide 3718m escribió:
elchico escribió:
Padre Teide 3718m escribió: http://www.opusdeicanarias.org/obispo1.htm

Aparte de q es Palmero, es q m da lo mismo. T crees q el Obispo de la diócesis de tu provincia no piensa Igual?

Solo a un Insularista xenófobo como tú se le ocurre meter esto como leña al fuego. Lamentable.

Y aparte dejo mi postura clara, ni creo en la iglesia ni en Dios. Y con estos actos animo a todo el mundo a q si ven una Biblia le peguen fuego.
Yo te animo a ti a que respestes a la gente a creer en lo que quiera, y hablando del tema...al tio se le ha ido la oya
No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.
Hombre, al menos coincidimos en algo :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/
Como que no? Yo creo en lo que me da la gana chaval.

PadreTiede A dar lecciones a otro lado
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Mozart escribió:
No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/

Tu crees en la Iglesia? Perfecto, pero ya sabes lo q yo pienso de la misma. Esta llena de abusadores de menores como ha quedado patente no solo en este caso sino en muchos mas incluso condenado x tribunales.

A mi si q no m trancan estos de falsa moralidad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:

Tu crees en la Iglesia? Perfecto, pero ya sabes lo q yo pienso de la misma. Esta llena de abusadores de menores como ha quedado patente no solo en este caso sino en muchos mas incluso condenado x tribunales.

Me referia a lo de la Biblia
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:

A eso súmale la cantidad indecente de dinero que se gasta la Iglesia en USA para pagar indemnizaciones a las familias de víctimas de abuso por parte de miembros del clero, en muchos casos para que callen.

¿Por qué tiene esa cantidad de dinero una institución que predica el "repartir" y la "solidaridad"?

Chapó para la gente que tiene creencias religiosas cristianas, o las que sean, pero tengan claro que la Iglesia (aunque sus miembros más humildes, los creyentes, sean los que realmente deberían importar) como institución está totalmente politizada y jerarquizada, parece más el cuerpo de gobierno de un país que otra cosa, e incluso se permiten el intervenir en la política, como llevan haciendo en España desde que el PP no gobierna. Recuerden la connivencia de la Iglesia con el Dictador fascista Franco, y más actualmente con sectores del radicalismo abertzale.

¿Esto les parece que representa los valores cristianos?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:Menos mal que en las noticias dicen que es de Tenerife. Normalmente nos meten a todos en el mismo saco. :roll:
http://www.opusdeicanarias.org/obispo1.htm

Aparte de q es Palmero, es q m da lo mismo. T crees q el Obispo de la diócesis de tu provincia no piensa Igual?
Solo a un Insularista xenófobo como tú se le ocurre meter esto como leña al fuego. Lamentable.

Y aparte dejo mi postura clara, ni creo en la iglesia ni en Dios. Y con estos actos animo a todo el mundo a q si ven una Biblia le peguen fuego.
Seguramente, pero se calla la boquita.

Lo segundo te lo perdono, porque no sabes lo que dices.

PD: En el foro, aparte de la política debería estar prohibida la religión. No sé si ponerlo en Sugerencias... :roll: :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No deberia estar prohibido nada, pero parece que la gente se exhalta con facilidad, una pena.

A mi este hombre, no me merece mayor atencion, locos hay en todos lados, y si el cree que los menores se le insinuan, deberia ir al psiquiatra.
Responder