Hombre, al menos coincidimos en algoPadre Teide 3718m escribió:No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.elchico escribió:Yo te animo a ti a que respestes a la gente a creer en lo que quiera, y hablando del tema...al tio se le ha ido la oyaPadre Teide 3718m escribió: http://www.opusdeicanarias.org/obispo1.htm
Aparte de q es Palmero, es q m da lo mismo. T crees q el Obispo de la diócesis de tu provincia no piensa Igual?
Solo a un Insularista xenófobo como tú se le ocurre meter esto como leña al fuego. Lamentable.
Y aparte dejo mi postura clara, ni creo en la iglesia ni en Dios. Y con estos actos animo a todo el mundo a q si ven una Biblia le peguen fuego.
El obispo tinerfeño y los menores.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Mozart
- Administrador concursal

Como que no? Yo creo en lo que me da la gana chaval.No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/
PadreTiede A dar lecciones a otro lado
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Tu crees en la Iglesia? Perfecto, pero ya sabes lo q yo pienso de la misma. Esta llena de abusadores de menores como ha quedado patente no solo en este caso sino en muchos mas incluso condenado x tribunales.Mozart escribió:Como que no? Yo creo en lo que me da la gana chaval.No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/
A mi si q no m trancan estos de falsa moralidad.
- SAKI
- Administrador concursal

Me referia a lo de la BibliaPadre Teide 3718m escribió:Tu crees en la Iglesia? Perfecto, pero ya sabes lo q yo pienso de la misma. Esta llena de abusadores de menores como ha quedado patente no solo en este caso sino en muchos mas incluso condenado x tribunales.Mozart escribió:Como que no? Yo creo en lo que me da la gana chaval.No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A eso súmale la cantidad indecente de dinero que se gasta la Iglesia en USA para pagar indemnizaciones a las familias de víctimas de abuso por parte de miembros del clero, en muchos casos para que callen.Padre Teide 3718m escribió:Tu crees en la Iglesia? Perfecto, pero ya sabes lo q yo pienso de la misma. Esta llena de abusadores de menores como ha quedado patente no solo en este caso sino en muchos mas incluso condenado x tribunales.Mozart escribió:Como que no? Yo creo en lo que me da la gana chaval.No. La gente no puede creer en unos señores q no condenan este tipo de actos lamentables y q vive anclada en el pasado y q tano daño historicamente ha causado a la humanidad como es la Iglesia. X eso animo a la gente a q pase de toda la parafernalia de la Iglesia.[/
¿Por qué tiene esa cantidad de dinero una institución que predica el "repartir" y la "solidaridad"?
Chapó para la gente que tiene creencias religiosas cristianas, o las que sean, pero tengan claro que la Iglesia (aunque sus miembros más humildes, los creyentes, sean los que realmente deberían importar) como institución está totalmente politizada y jerarquizada, parece más el cuerpo de gobierno de un país que otra cosa, e incluso se permiten el intervenir en la política, como llevan haciendo en España desde que el PP no gobierna. Recuerden la connivencia de la Iglesia con el Dictador fascista Franco, y más actualmente con sectores del radicalismo abertzale.
¿Esto les parece que representa los valores cristianos?
Seguramente, pero se calla la boquita.Padre Teide 3718m escribió:http://www.opusdeicanarias.org/obispo1.htmtakiroud escribió:Menos mal que en las noticias dicen que es de Tenerife. Normalmente nos meten a todos en el mismo saco.
Aparte de q es Palmero, es q m da lo mismo. T crees q el Obispo de la diócesis de tu provincia no piensa Igual?
Solo a un Insularista xenófobo como tú se le ocurre meter esto como leña al fuego. Lamentable.
Y aparte dejo mi postura clara, ni creo en la iglesia ni en Dios. Y con estos actos animo a todo el mundo a q si ven una Biblia le peguen fuego.
Lo segundo te lo perdono, porque no sabes lo que dices.
PD: En el foro, aparte de la política debería estar prohibida la religión. No sé si ponerlo en Sugerencias...