Rep. fotográfico Canarias 2-0 Angola.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

carla escribió:Patetico que la seleccion canaria vaya practicamente vestida de cd tenerife!!! pero bueno era d esperar...k asco por diosss. A vers i alguna vez predomina el amarillo en ese ekipaje?¿?¿ Nnunca veremos eso!!!
:shock: Yo lo que veo es amarillo y azul a partes iguales, y después blanco. De todas maneras, yo le hubiese puesto algo de verde.

OFICIALIDAD!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Martinez escribió:
carla escribió:Patetico que la seleccion canaria vaya practicamente vestida de cd tenerife!!! pero bueno era d esperar...k asco por diosss. A vers i alguna vez predomina el amarillo en ese ekipaje?¿?¿ Nnunca veremos eso!!!
:shock: Yo lo que veo es amarillo y azul a partes iguales, y después blanco. De todas maneras, yo le hubiese puesto algo de verde.

OFICIALIDAD!
Si fuera respetando los colores de la bandera, realmente debería ser azul, con partes iguales amarilla y blanca, ya que el color común a ambas provincias es el azul no el blanco.

Pero de todas maneras, me la pela, eso de canarias unida es un camelo y ya se ha visto el día del partido.
Responder