II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Buen partido, creo que los tigres empezamos dominando dando caña se puede decir lo que con los cambios y la falta de cambios luego nos dominaron un poco pero al final se hizo justicia en el marcador y con un poquito mas de tiempo le metemos 2 mas, Saludos pa toos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Jajajaja... bueníiiisima la patada voladora de Capi .... y Kenneth soplando la pelota pa que salga fuera ya que parar no para ni una :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, jajajaja, no, ahí estaba soplando precisamente porque me paré el tiro de uno de ustedes (como muy bien refleja la foto anterior), lo que la rechacé y "Capi" la echó limpiamente a corner :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

He de decir que estoy contenta con el trabajo de mis jugadores. Hicieron una primera parte muy completa. El segundo tiempo...hubo una pequeña fase pra olvidar, pero nos respusimos pronto y pudimos haber marcado el tercero y cuarto...aunque nos faltó suerte.
Al final, los penaltys hicieron justicia en el marcador.
Grandes los dos porteros...pero no hay color...jijijijiji
:D:D:D:D

En serio gente, se pasó un rato muy bueno. Sobre todo porque hubo buenísima organización (gracias byy, piobcn y los que hayan currao en esto), y un trato excelente entre todos los foreros.
Encantada, por cierto, de conocer gente nueva.
Saludossss!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahhhhh, y que se mejoren los lesionados: Pille, Keneth, Byly y todos los tocados.
:D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:He de decir que estoy contenta con el trabajo de mis jugadores. Hicieron una primera parte muy completa. El segundo tiempo...hubo una pequeña fase pra olvidar, pero nos respusimos pronto y pudimos haber marcado el tercero y cuarto...aunque nos faltó suerte.

En serio gente, se pasó un rato muy bueno. Sobre todo porque hubo buenísima organización (gracias byy, piobcn y los que hayan currao en esto), y un trato excelente entre todos los foreros.
Saludossss!!!!
Plugp ya sabes tienes que mejorar hermano :lol:

Amarilla lo de los colegas de Jinamar era de coña de todas formas gracias por el piropo futbolistico que me acabas de lanzar :D
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Kuanto kedaron???? Yo ire el año k viene a animar alos tigrecitos jijijiji

Besittosssssss
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

fanny_udlp escribió:Kuanto kedaron???? Yo ire el año k viene a animar alos tigrecitos jijijiji

Besittosssssss
Tardas menos en averiguarlo echándole una miradita a alguna que otra página anterior. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:He de decir que estoy contenta con el trabajo de mis jugadores. Hicieron una primera parte muy completa. El segundo tiempo...hubo una pequeña fase pra olvidar, pero nos respusimos pronto y pudimos haber marcado el tercero y cuarto...aunque nos faltó suerte.

Saludossss!!!!
Plugp ya sabes tienes que mejorar hermano :lol:

Amarilla lo de los colegas de Jinamar era de coña de todas formas gracias por el piropo futbolistico que me acabas de lanzar :D
Julitoooo, si no me refería a ti!!!!
Lo decía por los penaltys, a Keneth y Plugp.
Tú eres de los cracks, además, imbatido... Nuestro NAcho González, pero en bueno!!!
Saludosssssss.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fanny_udlp escribió:Kuanto kedaron???? Yo ire el año k viene a animar alos tigrecitos jijijiji

Besittosssssss
Quedaron 2-2, y luego Los Veteranos resolvieron en los penaltys. Se impuso la calidad.
Saludos!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chacho chacho chacho ahora me ponen como Capi :lol: :lol: :lol: :lol:

Byly, quizas te lesioné con esa limpia entrada :roll: :lol:

PD:muchas gracias a todos cracks, se salió :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla pense que aun tenias pesadillas con mis amigos de Jinamar :lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Amarilla escribió:

Besittosssssss
Quedaron 2-2, y luego Los Veteranos resolvieron en los penaltys. Se impuso la calidad.
Saludos!

Sera que el portero de los veteranos paró dos penalties tambien... ehhh que calidad tambien hay en la porteria....jajajjajajaja
Un beso guapetona

Y julio k pasa como k tengo k mejorar..... jajjaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo prometo para el año que viene estar en mejor estado de forma... para ayudar un poco más en nuestra victoria.

Ayer por la tarde recibí la llamada de Mariano Pavone y de Gabi Amato... estaban orgullosos de mí. :roll: jajajajaja :mrgreen:

Saludos.

PD: Ruyman se queda con los Tigres... le gustan los retos y no estar con el equipo de la Federación.... :roll: jajajajaja :P :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Plugp escribió:
Amarilla escribió:

Besittosssssss
Saludos!

Sera que el portero de los veteranos paró dos penalties tambien... ehhh que calidad tambien hay en la porteria....jajajjajajaja
Un beso guapetona

Y julio k pasa como k tengo k mejorar..... jajjaja
Yo no habia querido presumir hasta entonces ... pero sin mi serenidad, sangre fria , temple , saber estar y un largo etcétera , en el último penalty y decisivo , la victoria de los Veteranos no hubiera sido posible :lol: , a pesar de la presión ejercida por Javito tocando los webos, por Mozart presionandome para que no fallara , pero gracias al beso de Byly que me tranquilizó y me dió cariño se pudo materializar el gol :lol:

:lol: :lol:
Última edición por HeriVega el Lun Dic 31, 2007 8:44 am, editado 4 veces en total.
Responder