Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cambio radical de la banda. Desde la salida de la voz, Leo. El resto tiró la toalla y solo se quedó el bajista. El mismo contrató nuevos componentes, y hoy esta banda es otra con el mismo nombre del pasado. Saratoga sigue!!! con su disco VII
Cambio radical de la banda. Desde la salida de la voz, Leo. El resto tiró la toalla y solo se quedó el bajista. El mismo contrató nuevos componentes, y hoy esta banda es otra con el mismo nombre del pasado. Saratoga sigue!!! con su disco VII
A mi este disco no me gustó casi nada. Ni comparación a los anteriores con la otra formación. Ahora mismo si me tuviese que decantar por algun grupo heavy español, ese es Stravaganzza. La voz de Leo es insuperable .
Bueno aquí les dejo un temazo de un grupo hasta entonces semidesconocido que se dio a conocer gracias a formar parte de la BSO de un excelente videojuego allá por el 2005..
EL Videojuego se llamaba Fahrenheit (más info del juego aquí) y el tema principal de su BSO era este Santa Mónica del grupo Theory Of A Deadman.