Plantilla definitiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Plantilla definitiva

Mensaje por Tikkaboo »

Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González :shock:
Definitivamente, a los dos últimos que aun no están cerrados sus fichajes temporalmente, los nombran como de la plantilla ya. ¿Quiere decir esto algo? :D

http://en.wikipedia.org/wiki/UD_Las_Palmas

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a ver si estos rinden, tengo fe ciega en que nos salvaremos sufriendo un webo y medio eso si, pero a veces el gusanillo me pica cuando veo la clasificación. Solo espero que salgamos de esta situacion.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González :shock:
Definitivamente, a los dos últimos que aun no están cerrados sus fichajes temporalmente, los nombran como de la plantilla ya. ¿Quiere decir esto algo? :D

Saludos.
Sí, que la wikipedia está muy bien, pero no es oficial. La editan los propios usuarios. :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
Tikkaboo escribió:Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González :shock:

Saludos.
Sí, que la wikipedia está muy bien, pero no es oficial. La editan los propios usuarios. :wink:
No había caído, tienes razón en ese aspecto. Esperemos que los usuarios de wikipedia tengan razón.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tikkaboo, creo que quedan 15 dias para que se cierre el periodo de fichajes, ni mucho menos está cerrada la plantilla , a no ser que el club lo haga oficial , cosa que no ha dicho ni hecho. :wink:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

El periodo de fichajes se cierra el 31 de enero :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pako canarion, pos mira ... un mes :oops: :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No creo que la plantilla esté cerrada. Yo no me fio mucho de la Wikipedia porque de vez en cuando encuentro algun fallo. Y con respecto al fichaje de los argentinos, me da que la cosa se está retrasando mucho porque llevan desde el viernes queriendo anunciar los fichajes y estamos a domingo y todavia nada. Saludos!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si os fijais en el Marca, en la zona de altas y bajas se nos nota la desesperacion. :shock:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Parece que el Marca también da por hecho que los dos argentinos vendrán a la UD Las Palmas, y supongo que esta web no estará confeccionada por usuarios :wink: Yo creo que estos tipos ya están atados, tendría que pasar algún percance de última hora para que no viniesen a la UD.

http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html

Saludos y feliz 2008.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

No quiere decir nada porque en verano dieron a Lampard como jugador del Barcelona.Aunque todo hace indicar que los fichajes de los argentinos están casi cerrados.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ayer leyendo el diario de avisos lei que un equipo el Guarani queria repescar a Fukuda.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Herreño escribió:Si os fijais en el Marca, en la zona de altas y bajas se nos nota la desesperacion. :shock:
Normal somos los colistas :roll:
Responder