Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González
Definitivamente, a los dos últimos que aun no están cerrados sus fichajes temporalmente, los nombran como de la plantilla ya. ¿Quiere decir esto algo?
a ver si estos rinden, tengo fe ciega en que nos salvaremos sufriendo un webo y medio eso si, pero a veces el gusanillo me pica cuando veo la clasificación. Solo espero que salgamos de esta situacion.
Tikkaboo escribió:Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González
Definitivamente, a los dos últimos que aun no están cerrados sus fichajes temporalmente, los nombran como de la plantilla ya. ¿Quiere decir esto algo?
Tikkaboo escribió:Lo dicho, que me dió por mirar en el "Wikipedia" a ver que decía acerca de la UD Las Palmas y para mi sorpresa, en el apartado de "plantilla del club" pues ya tienen incluídos tanto a los jugadores cedidos procedentes del Racing de Santander, al defensa Azconzábal y al mediocentro defensivo Teté González
Tikkaboo, creo que quedan 15 dias para que se cierre el periodo de fichajes, ni mucho menos está cerrada la plantilla , a no ser que el club lo haga oficial , cosa que no ha dicho ni hecho.
No creo que la plantilla esté cerrada. Yo no me fio mucho de la Wikipedia porque de vez en cuando encuentro algun fallo. Y con respecto al fichaje de los argentinos, me da que la cosa se está retrasando mucho porque llevan desde el viernes queriendo anunciar los fichajes y estamos a domingo y todavia nada. Saludos!!
Parece que el Marca también da por hecho que los dos argentinos vendrán a la UD Las Palmas, y supongo que esta web no estará confeccionada por usuarios Yo creo que estos tipos ya están atados, tendría que pasar algún percance de última hora para que no viniesen a la UD.
No quiere decir nada porque en verano dieron a Lampard como jugador del Barcelona.Aunque todo hace indicar que los fichajes de los argentinos están casi cerrados.