Saludos
Rituales de Fin de año
Rituales de Fin de año
Algunos de ustedes hace algun ritual? bueno por mi parte nunca falta la ropa interior roja, pero hay muchas otras como meter un anillo de oro dentro de la copa, o sin ir mas lejos comerse las doce uvas. Aver si ponen lo que suelen hacer esta noche tan especial, y si en tiempos pasados les a traido o no suerte.
Saludos
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal

Lo de las uvas es una tadición "nueva" impuesta por los comerciantes.
A principios del Siglo XX, hubo en España una cosecha excepcional de uvas y no sabían como darle salida. Entonces idearon la "tradición" de comerse doce uvas a cada campanada del reloj para atraer la buena suerte.
Como es una costumbre comercial, yo no la sigo.
Saludos
A principios del Siglo XX, hubo en España una cosecha excepcional de uvas y no sabían como darle salida. Entonces idearon la "tradición" de comerse doce uvas a cada campanada del reloj para atraer la buena suerte.
Saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Poe escribió:Yo me como 12 huevos kinders por cada 3 campanadas y 12 malterses por cada cuarto.
Pues la única tradición que seguía es la de las 12 uvas pero me cansé y no pienso volver a comerlas, si acaso pasas
Y lo de la ropa interior roja...alguien cree que eso ahuyenta el mal de ojo
Saludos ¡¡¡
- Herreño
- Administrador concursal

Magdalena por campanada, con tres cojones!!!Mozart escribió:Lo de las uvas es una tadición "nueva" impuesta por los comerciantes.
Saludos
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad