Partido contra el Elche
Aunque Las Palmas juegue a las 3 de la mañana, allí estaré yo. La cosa aquí es quejarse. Pongan cuando pongan el partido, siempre hay alguien molesto.
Recuerdo que en la temporada que descendimos de 1º división -Fernando Vázquez en el banquillo- la directiva de entonces tuvo la torpe idea de poner el partido de esa jornada - se jugaba contra la Real Sociedad, si no me equivoco- el mismo día 5 de enero por la tarde-noche.
Fue un caos total. La ciudad estaba bloqueada. Encima llovió y la autopista del sur estaba cortada por un accidente. Las guaguas no pasaban. La gente haciendo las compras de última hora. Recuerdo que en La Ballena cogimos un taxi entre 4 y pagamos la mitad con pesetas y la mitad con euros. Y lo peor fue que ese día no llegamos ni a 10.000 en el Insular, aun siendo un partido de 1ª división.
Recuerdo que en la temporada que descendimos de 1º división -Fernando Vázquez en el banquillo- la directiva de entonces tuvo la torpe idea de poner el partido de esa jornada - se jugaba contra la Real Sociedad, si no me equivoco- el mismo día 5 de enero por la tarde-noche.
Fue un caos total. La ciudad estaba bloqueada. Encima llovió y la autopista del sur estaba cortada por un accidente. Las guaguas no pasaban. La gente haciendo las compras de última hora. Recuerdo que en La Ballena cogimos un taxi entre 4 y pagamos la mitad con pesetas y la mitad con euros. Y lo peor fue que ese día no llegamos ni a 10.000 en el Insular, aun siendo un partido de 1ª división.
Última edición por piopio87 el Lun Dic 31, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Es muy fácil decir esto.piopio87 escribió:Pero bueno, ese día se sabrá quiénes sienten a la UD como un sentimiento y quiénes no.
Que conste que yo ese día iré porque mi situación familiar me lo permite, pero yo entiendo a quienes ese día (y siempre) pongan a su familia por delante de un partido de fútbol.
Para sentimientos los que alberga cada uno por sus padres, mujer, novia, hijos, etc... no se pueden realizar esas afirmaciones tan a la ligera.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que te equivocas, no se cuanta gente va ir al estadio pero te aseguro que mas de 1000 si y yo juraria que mas de 5000 tambien.ismaesp escribió:pues vaya cagada. SIGO PENSANDO Q EL DIA 5 da tiempo de todo. partido y cabalgata.
no llegan ni a mil como sea a esa hora y ese día.
Creo como tu dices no se puede jugar despues de las 6 a no ser que no haya liga de 1º division o algo asi, pero sigo pensando lo mismo para jugar un dia 5 con las cabalgatas y el rollo de los regalos de ultima hora pues prefiero jugar un dia 6 por la tarde.ASANTANA escribió:El horario me parece que no se puede modificar por que ya vienen establecidos por la federación y si no me equivoco los domingos no se puede jugar despues de las 6. Así que esto me parece que no es culpa del club.
Mas claro el agua.piopio87 escribió:Aunque Las Palmas juegue a las 3 de la mañana, allí estaré yo. La cosa aquí es quejarse. Pongan cuando pongan el partido, siempre hay alguien molesto.
Se imaginan ir al EGC un dia 5 de enero en 7 palmas

JODER QUE YA HEMOS JUGADO OTROS DIAS 6 DE ENERO

piopio87 escribió:No te preocupes. Las Palmas no va a dejar de jugar porque tu no vayasGrande escribió:Me parece muy bien, si el club opta por las seis de la tarde. Yo por mi parte opto por mi familia. Nos veremos en el próximo partido, en este no.
Tienes mucha suerte PIOPIO87 que tu situación te permita asistir ese día al partido, yo si pudiera también iría pero creo
que la familia va antes que LA UD LASPALMAS ya que ellos se podían haber molestado un poquito y buscar alguna alternativa a ese día y hora.
Saludos. nos vemos ante el ALBACETE .
Última edición por ismaesp el Lun Dic 31, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
ismaesp como hay que explicar que parece ser que no se puede poner el partido mas tarde de las 6 ? no es cosa de la UD acaso no les parece extraño que ningun equipo haya puesto el partido mas tarde se las 17:00 Horas del dia 6 ?
Yo creo que si el partido no se pone el domingo por la noche es porque no se puede y para los que dicen que porque no se puso el lunes pues lo mismo.
SIMPLEMENTE PORQUE NO SE PODRA
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, ese partido les perjudica a ustedes como habra otros dias que a ustedes les vaya bien el horario y a otros no.

Yo creo que si el partido no se pone el domingo por la noche es porque no se puede y para los que dicen que porque no se puso el lunes pues lo mismo.
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, ese partido les perjudica a ustedes como habra otros dias que a ustedes les vaya bien el horario y a otros no.

La_Cantera escribió:ismaesp como hay que explicar que parece ser que no se puede poner el partido mas tarde de las 6 ? no es cosa de la UD acaso no les parece extraño que ningun equipo haya puesto el partido mas tarde se las 17:00 Horas del dia 6 ?
Pienso que hay otras alternativas al domingo a las 18:00 horas, y dudo que la disculpa sean los atascos
de 7 PALMAS. pero bueno ya está decidido y no hay más tema del que hablar y/o discutir. !! que lo disfruten los que pueda ir y ojala saquemos los 3 puntos que ya empiezan a ser vitales¡¡¡¡¡
- La_Cantera
- Presidente del Club
ismaesp yo no digo que hayas mas alternativas, pero la unica que veo seria jugar un dia 5 por la tarde noche y te aseguro que seria peor.
No me imagino que este partido lo elija el C+ .......... que estariamos diciendo en estos momentos.
El Cordoba tiene que estar llorando por jugar un dia de reyes a las 12 del mediodia
Solo he dicho eso
No me imagino que este partido lo elija el C+ .......... que estariamos diciendo en estos momentos.
El Cordoba tiene que estar llorando por jugar un dia de reyes a las 12 del mediodia
Solo he dicho eso

-
- Manolo de Tacoronte
Yo soy muy canaria y mi sentimiento hacia el equipo será el mismo oyendolo desde la radio pero con mi familia en casa. Y no, ese día NO se sabe quien es aficionado SINO TODO EL AÑO Y AÑOS ATRAS.RiverPlate escribió:Es muy fácil decir esto.piopio87 escribió:Pero bueno, ese día se sabrá quiénes sienten a la UD como un sentimiento y quiénes no.
Que conste que yo ese día iré porque mi situación familiar me lo permite, pero yo entiendo a quienes ese día (y siempre) pongan a su familia por delante de un partido de fútbol.
Para sentimientos los que alberga cada uno por sus padres, mujer, novia, hijos, etc... no se pueden realizar esas afirmaciones tan a la ligera.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Semana tras semana el mismo jaleo,creo que todo esto mas o menos quedo bien claro a comienzo de temporada en la que el club decidio que el horario oficial de partidos en casa son los sabados a las 19 horas,con la excepcion de ajustes por television y casos puntuales; asi que no se aque viene tanto rollo,no lo digo por el dia de reyes sino por lo que se habla semana tras semana.
El dia de reyes es una excepcion,y como tal,todos los equipos han tenido que variar sus horarios,y si no diganselo al Cadiz,que juega el dia 5 a las 20 horas,y les puedo asegurar que habra gran entrada,es que no van los Reyes Magos a CAdiz............o el Eibar y Castellon,que juegan a las 17:30.
Todos los demas partidos se juegan el dia 6 por la tarde,por tanto,no se eche culpa a los que dirigen la UDLP y hagan esfuerzo u organizacion para poder hacer de todo ese dia,Reyes,almuerzos,partido y visitas familiares.El partido acaba a las 20 horas,no a las 11 de la noche.
Yo querria ver la organizacion de muchos,si en vez de colistas estuvieramos en la situacion del Tenerife o el mismo Sporting,igual me equivoco,pero mucho me temo que no.Lo mas probable es que acudirian al estadio.
Con esto quiero dejar bien claro que no pretendo organizar ni mandar en casa de nadie,faltaria mas...... lo primero que podrian hacer es mandarme a la mie...... rapidamente,cada uno hace lo que crea conveniente,pero es que resulta un poco cansino,a mi modo de ver,y es simplemente una opinion personal,que semana tras semana se discuta lo mismo y se intente coger la via mas facil que es que cada uno designe su horario particular.Si fuera un sabado normal,la hora que proponen algunos se criticaria porque es muy tarde,hace frio......... Al dia siguiente del partido tambien es fiesta,y tambien es dia de reunion familiar,pero vuelvo y repito que no es mi intencion organizar la vida de nadie,el que no quiera ir a ver a la UDLP un precioso dia de Reyes pues sera respetado igualmente.
COmo se trata de una opinion personal,termino diciendo que ire,porque creo que es un momento clave de la liga,que puede suponer el despegue de UDLP,porque hay nueva defensa,porque reaparece M.Marquez y porque el dia de Reyes estoy convencido de que la UDLP nos regalara 3 puntitos.
Saludos,y feliz Año
El dia de reyes es una excepcion,y como tal,todos los equipos han tenido que variar sus horarios,y si no diganselo al Cadiz,que juega el dia 5 a las 20 horas,y les puedo asegurar que habra gran entrada,es que no van los Reyes Magos a CAdiz............o el Eibar y Castellon,que juegan a las 17:30.
Todos los demas partidos se juegan el dia 6 por la tarde,por tanto,no se eche culpa a los que dirigen la UDLP y hagan esfuerzo u organizacion para poder hacer de todo ese dia,Reyes,almuerzos,partido y visitas familiares.El partido acaba a las 20 horas,no a las 11 de la noche.
Yo querria ver la organizacion de muchos,si en vez de colistas estuvieramos en la situacion del Tenerife o el mismo Sporting,igual me equivoco,pero mucho me temo que no.Lo mas probable es que acudirian al estadio.
Con esto quiero dejar bien claro que no pretendo organizar ni mandar en casa de nadie,faltaria mas...... lo primero que podrian hacer es mandarme a la mie...... rapidamente,cada uno hace lo que crea conveniente,pero es que resulta un poco cansino,a mi modo de ver,y es simplemente una opinion personal,que semana tras semana se discuta lo mismo y se intente coger la via mas facil que es que cada uno designe su horario particular.Si fuera un sabado normal,la hora que proponen algunos se criticaria porque es muy tarde,hace frio......... Al dia siguiente del partido tambien es fiesta,y tambien es dia de reunion familiar,pero vuelvo y repito que no es mi intencion organizar la vida de nadie,el que no quiera ir a ver a la UDLP un precioso dia de Reyes pues sera respetado igualmente.
COmo se trata de una opinion personal,termino diciendo que ire,porque creo que es un momento clave de la liga,que puede suponer el despegue de UDLP,porque hay nueva defensa,porque reaparece M.Marquez y porque el dia de Reyes estoy convencido de que la UDLP nos regalara 3 puntitos.
Saludos,y feliz Año