SE COMENTA QUE LA U.D.ESTUDIA VOLVER AL INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

SE COMENTA QUE LA U.D.ESTUDIA VOLVER AL INSULAR

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

HE OIDO EN DIVERSAS EMISORAS DE RADIO QUE SE QUIERE VOLVER AL ESTADIO INSULAR HASTA FIN DE TEMPORADA.
ESTE OBJETIVO CREO QUE ES PRIORITARIO PARA LOS INTERESES DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO,ESPEREMOS QUE EL CABILDO ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTACIAS Y DE UNA VEZ DE UN GIRO DE 180º CON RESPECTO A LA POSTURA QUE MANTIENE CON NUESTRO EQUIPO.
TAMBIEN SE COMENTA QUE SI ESTAS PROPUESTAS HECHAS AL CABILDO NO SON ACEPTADAS,HABRÁ MOVILIZACIONES COMO LAS OCURRIDAS HACE UNOS DIAS EN DEFENSA DE ISTMO.
ESPEREMOS QUE QUE LA CORDURA RETORNE A NUESTROS GOBERNANTES Y SE TENGA EN CUENTA LOS INTERESES DE ESTA GRAN MASA SOCIAL QUE SIGUE A ESTE SEGUIMIENTO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

QUICE DECIR "MASA SOCIAL QUE SIGUE A ESTE SENTIMIENTO.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

¿Alguien sabe si realmente....

Es posible la vuelta al Insular?
¿O son solo unas palabras que dijo el juez sacadas de contexto?

que se sabe de la demolición del Insular en relación a la orden de desalojo que le dieron a la UD?

y... no se va a hacer nada por parte de la afición para intentar pedir la vuelta al Insular?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si se vuelve al Insular, no me pierdo un partido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

ya lo he dicho, hasta que no tomemos el EGC como nuestro no tendremos estadio. En serio, dejense ya de chorradas de volver al Insular y esas cosas, centremonos en animar desde el EGC, y si no se oye, pues se grita más.
Bien que Alberto oye los pitos y no los animos el equipo?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aridane escribió:Si se vuelve al Insular, no me pierdo un partido.
Yo no me pierdo un partido, aunque sea en el Estadio de Gran Canaria.
Betica
Habitual
Habitual

Re: SE COMENTA QUE LA U.D.ESTUDIA VOLVER AL INSULAR

Mensaje por Betica »

No cabe duda que el E.G.C. es un campo nuevo y mejor dotado en instalaciones, pero para mi, sería una buena noticia que la U.D. vuelva al Insular. La U.D. tiene allí su alma, sus recuerdos y su razon de ser. Es como el color amarillo, el olor a hierva y el saber que, cuando se le envía un vocinazo, un chillido o un piropo al jugador, este lo percibe.

Habra muchos que no estaran de acuerdo conmigo, pero yo no cambiaria ese olor a hierva verde, y el calor cercano, por unas cuantas toneladas grises y frias de hormigon y cemento.

Y lo digo, porque el equipo siente mas el calor de su afición cundo lo siguen por TV, que cuando lo hacen en directo desde el E.G.C.

El E.G.C. ademas de frío, gafe y estar a un paso del cementementerio, la distancia jugador espectador es.... demasiado.

Estoy convencido que de haber jugado en el Insular, nos estaría en la posición donde está.

A este paso, un día le cambian el nombre, otro sus colores y si nos despistamos lo cambian hasta por otro. Y santas pascuas.

E.G.C. !! NO GRACIAS !!, que nadie da duros a cuatro pesestas.

Al insular y a levantarrrrr al equipo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Seamos realistas señores, la vuelta al Insular es imposible. O creen que el cabildo va a ceder, habiendose gastado una millonada en el estadio nuevo? No se van a bajar del burro en ese aspecto.

Todos lo queremos, y ya podras movilizar a todo dios ke no vamos a volver al insular... cuanto antes lo asumamos, mejor

(Ojala algun dia alguien pueda decirme: "dErEk, te ekivocaste!")
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Marmota amarilla escribió:
Son 2 sentimientos diferentes. :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aridane escribió:
Marmota amarilla escribió:
Son 2 sentimientos diferentes. :wink:

Completamente de acuerdo.

Un abrazo, amigo.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Es como cuando te fallece un familiar. No lo aceptas.

Me da la impresion que, aun cuando el Estadio Insular haya sido demolido por esos peperos que fueron votados en las urnas por la mayoria de los gran canarios, y que estan haciendo y desaciendo lo que les da la gana, AUN, habra quien diga.....

.......... chacho, lo mejor es mudarse para los escombros del Insular...............

Señores. La realidad es esta. Hace mas de un año que la UD tiene estadio nuevo. Cuanto antes lo adoptemos, antes saldremos del pozo.

Yo alucino con la peña. Se acusa a elementos que intervienen en el foro de negativos, demagogos y etc.... pero es aceptado que el EGC es, cmo dice:

betica dixit: .....El E.G.C. ademas de frío, gafe y estar a un paso del cementerio......

¿no es esto negatividad?
¿no trasmite negatividad al foro?
Siguinendo la doctrina del estadio GAFE, en el INSULAR NUNCA HUBIERAMOS BAJADO A 2B........¿cierto? mentira

en el 92 se bajo alli.

Por favor. Basta ya. Aceptemos la realidad. En vez de quejarnos, hagamos lo que alguien dijo: PINTEMOS LAS GRADAS DEL EGC DE AMARILLO.

CAMBUYON
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero es que ese familiar no ha muerto esta en coma, y apunto de desenchufarlo para contruir todo el rollo aquel.

No no creo que sea un estadio gafe el GC, ni lo dice los datos, pero lo que es el insular es un estadio , y este es un cesped con porterias, y unas gradas a 30 metros
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo te aseguro que en el Insular la cosa no hubiese estado como está ahora.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Menuda chorrada dices Aridane, la situacion de la UD te recuerdo que viene de una pesima gestion no de un mal campo. Algunos intenta escurrir el bulto argumentando que el traslado de Estadio es el principal problema, pero no nos olvidemos de cuales son esos, y es un pesimo consejo de Administracion liderado por el SIMIO BOCAZAS que desde que cogio el equipo no ha hecho mas que arruinarnos aun mas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vas de sabelotodo y no te enteras una mierda.

Yo lo creo así y punto.

No me jodas con el tío este.

Si tu eres o has sido jugador te darás cuenta de lo que digo.
Responder