Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Al final por causas ajenas a mi voluntad no pude ir al partido. De todas maneras es una alegría ver que los Veteranos, no notaron en demasía mi ausencia, ja, ja, y pudieron reeditar su triunfo del año pasado.
Ese balon no llegó a entrar ni una parte ni nada hombre sobre la linea de gol coji el balon así k nada de nada...... lo que hay k darle un poco mas fuerte ....jejejejeje .....
Plugp escribió:Ese balon no llegó a entrar ni una parte ni nada hombre sobre la linea de gol coji el balon así k nada de nada...... lo que hay k darle un poco mas fuerte ....jejejejeje .....
Darle mas fuerte y contratar un arbitrejo mas mejor
Plugp escribió:Ese balon no llegó a entrar ni una parte ni nada hombre sobre la linea de gol coji el balon así k nada de nada...... lo que hay k darle un poco mas fuerte ....jejejejeje .....
Toda la vida, ese balón no entró.
Y la palabra del portero va a misa, porque en este caso, es quien mejor lo vió.
Yo tengo fé ciega en usted.
Saludos.
Todavía colea el robo, ehhhhh, jeje. River Plate, yo también encantado de conocerle y espero hablar más en otra ocasión que seguro que saldrían grandes conversaciones sobre fútbol en general.Y la próxima vez, la vuelta la damos seguro.Saludos.