N.B.Tiempos escribió:Entonces usted recomienda un documental para noche vieja además de elaboración propia. No se yo si con un documental conseguiría un 44 de audiencia, está claro que culturalmente quedaría muy bien la cadena, y también sé eso de "la audiencia no significa nada, lo importante es el contenido", pero si sé que "Objetivo 7" programa donde la cadena emite documentales de producción propia, no es muy brillante en seguimiento (sin expresar la palabra mágica "audiencia").
Parece que no me ha entendido, yo comenté lo del documental a raíz de su comentario despectivo hacia los mismos. Si se fija en mi exposición no digo que la programación de Nochevieja se base y gire entorno a un documental, sino que una forma de empezar la programación de Nochevieja, que oficiosamente es a partir de las 21:00 horas tras el informativo, podría ser un documental (de estas u otra características) que esté ligado con las fecha navideñas y la realidad canaria (por ejemplo). Fíjese que recalco que la programación, sobretodo poquito antes y después de las campanadas debe ser lúdico festiva, pero lo único que objeto de la programación de la TVC es que sea tan conservadora en sus propuestas, y repiten, año tras año, las mismas fórmulas.
Particularmente este año sólo vi el Show de Manolo Viera (sagrado como en su día lo fueron Martes y 13 en Nochevieja) y no volví a sentarme a ver la tele hasta las campanadas en La 2 y mi hermosa Playa de Las Canteras. Ya lo he dicho más de una vez en este foro, la TVC es prescindible en gran parte de su programación, quitando los informativos (y no siempre), los deportes y las coberturas especiales de algún acto o hecho acaecido en nuestras islas (incendios de este verano por ejemplo).
N.B.Tiempos escribió:No le contradigo en que es mucho mas enriquecedor, pero no solo es mas difícil, sino que de dudosa recompenza.
Podrá ser más o menos enriquecedor dependiendo de la actitud de quien se siente delante, coincido que es más difícil que lo ya programado (año tras año) porque hay que molestarse en pensar, y no entiendo a que se refiere con lo de "dudosa recompensa".... ¿monetaria? ¿de share?
N.B.Tiempos, por otra parte, parece que tienes acciones en la TVC jajajajaja
Saludos.