TV Canaria y la noche vieja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo de Manolo Vieira es un mito de los fin de años canarios, lo de en Clave de Já a mi no me gustan pero hay gente a la que si y lo respeto, pero que a Pepe Benavente le den un programa tanto por Navidad como en fin de año, no tiene nombre. Que esa porquería de programa lo estemos pagando los canarios... Y la actuación de Lolo el Gomero ya remató la faena.

Pd: el efecto Pepe Benavente se está saliendo de madre, este tio se presenta a unas elecciones y sale alcalde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Toro amarillo, No dudes que Pepe tenga enchufes en la TV Canaria, algún familiar o algo. De todas formas, me alegró ver a Pepe Benavente y a José Velez. Faltaron muchos y sobraron otros tantos cierto es :wink: .
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:
takiroud escribió:dj_vito, no es una de las peores, es la peor.

Nada más hay que ver su programación. Absolutamente ridícula.

http://www.tvcanaria.tv/programacion.asp

Hamtaro, Pokemón, Pipi Calzaslargas ... :? :roll:

A las 8 o 9 de la mañana es lógico que pongan dibujos, pero que pongan a las 12 Pipi Calzaslargas. Después ponen series, telenovelas y peliculas que no ve nadie. Angel Rebelde, Just for laughs, Milagros de amor, etc etc etc.

Es de pena. Un gasto innecesario, que cuando más audiencia consiguen es con los partidos de fútbol dice mucho de una cadena. Habría que ver cuando consiguen la mayor audiencia hoy, seguramente será en el partido de esta noche. No dan para más.
Es una programación especial de vacaciones. A esa hora suele echar "Nuestra Gente" o algo así.

Parece que le ha dado hoy por mirar la programación y hacer una generalización bárbara, vaya por dios, que escandalos esconderán esos etc´s.
¿Tú ves "Nuestra gente"? No sé, seguramente soy yo el único que no lo ve en todo el Archipiélago. :? Ese programa no lo ve nadie.

No es la programación de hoy, mira la de mañana y lo mismo, la de pasado mañana también... :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no lo veo, pero hay gente que lo ve. Además a esa hora ¿que propones tú?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues yo me rio un cacho con ''En clave de ja'' cuando sale la rubia esa,''¿qué estás diciendo que no soy completa?'' Realmente es lo único que veo de ese programa.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo ví "Pepe & Friends" por mi diva: Eloisa González.

Imagen

Buen clima.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cada uno que opine lo que quiera, pero a mí la programación de la Televisión Canaria, tanto en Navidades, Nochevieja, como el resto del año, me parece una BASURA.
Lo único que veo son los partidos de Las Palmas.
Para gustos, colores.
Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Cada uno que opine lo que quiera, pero a mí la programación de la Televisión Canaria, tanto en Navidades, Nochevieja, como el resto del año, me parece una BASURA.
Lo único que veo son los partidos de Las Palmas.
Para gustos, colores.
Saludos.
Pues prepárense , miren quien es el nuevo y flamante Director general y los programas que él llevaba...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo mientras me pongan a la UD y ''En clave de ja''.

Yo Feliz :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, pa' qué más, ¿no? :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi me gusto, para mi la tele basura son las que hacen telecinco y atena 3 que solo ponen programas del corazon.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues para mie stá muy por encima de cadenas como Tele 5 por poner un ejemplo, las películas que poneen sin cortes suelen estar interesantes, y programas como Cifras y Letras no em los pierdo nunca, ya solo con esos 2 programas supera a Tele 5 bajo mi punto de vista :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth pues si, yo respeto lo que opinen los demas pero para mi gusto ''En clave de ja'' es el mejor programa de humor que hay en la TV y encima son Canarios que por lo menos uno entiende de que hablan, por poner un ejemplo Buenafuente tiene miles o millones de seguidores pero yo por lo menos no me rio con lo que dicen, no me pregunten porque pero no me hacen gracia, en cambio con el programa ''En clave de ja'' me la parto a mas no poder.

Carloslp como dice la rubia

Yo me keo bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo gracioso del asunto los que llaman tele basura a la canaria son los que ven el Gran Hermano, aquí hay tomate ..........
Pero la única televisión que emite programación infantil, en horario infantil, es la TV Canaria.
carloslp

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:Kenneth pues si, yo respeto lo que opinen los demas pero para mi gusto ''En clave de ja'' es el mejor programa de humor que hay en la TV y encima son Canarios que por lo menos uno entiende de que hablan, por poner un ejemplo Buenafuente tiene miles o millones de seguidores pero yo por lo menos no me rio con lo que dicen, no me pregunten porque pero no me hacen gracia, en cambio con el programa ''En clave de ja'' me la parto a mas no poder.

Carloslp como dice la rubia

Yo me keo bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Es la mejor.''Yo tengo un loro pero me llevo mal''-''¿Por qué?''-''Porque me contesta'' xD
Responder