TV Canaria y la noche vieja
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo de Manolo Vieira es un mito de los fin de años canarios, lo de en Clave de Já a mi no me gustan pero hay gente a la que si y lo respeto, pero que a Pepe Benavente le den un programa tanto por Navidad como en fin de año, no tiene nombre. Que esa porquería de programa lo estemos pagando los canarios... Y la actuación de Lolo el Gomero ya remató la faena.
Pd: el efecto Pepe Benavente se está saliendo de madre, este tio se presenta a unas elecciones y sale alcalde.
Pd: el efecto Pepe Benavente se está saliendo de madre, este tio se presenta a unas elecciones y sale alcalde.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Tú ves "Nuestra gente"? No sé, seguramente soy yo el único que no lo ve en todo el Archipiélago.N.B.Tiempos escribió:Es una programación especial de vacaciones. A esa hora suele echar "Nuestra Gente" o algo así.takiroud escribió:dj_vito, no es una de las peores, es la peor.
Nada más hay que ver su programación. Absolutamente ridícula.
http://www.tvcanaria.tv/programacion.asp
Hamtaro, Pokemón, Pipi Calzaslargas ...![]()
![]()
A las 8 o 9 de la mañana es lógico que pongan dibujos, pero que pongan a las 12 Pipi Calzaslargas. Después ponen series, telenovelas y peliculas que no ve nadie. Angel Rebelde, Just for laughs, Milagros de amor, etc etc etc.
Es de pena. Un gasto innecesario, que cuando más audiencia consiguen es con los partidos de fútbol dice mucho de una cadena. Habría que ver cuando consiguen la mayor audiencia hoy, seguramente será en el partido de esta noche. No dan para más.
Parece que le ha dado hoy por mirar la programación y hacer una generalización bárbara, vaya por dios, que escandalos esconderán esos etc´s.
No es la programación de hoy, mira la de mañana y lo mismo, la de pasado mañana también...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues prepárense , miren quien es el nuevo y flamante Director general y los programas que él llevaba...Amarilla escribió:Cada uno que opine lo que quiera, pero a mí la programación de la Televisión Canaria, tanto en Navidades, Nochevieja, como el resto del año, me parece una BASURA.
Lo único que veo son los partidos de Las Palmas.
Para gustos, colores.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Universitario
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Kenneth pues si, yo respeto lo que opinen los demas pero para mi gusto ''En clave de ja'' es el mejor programa de humor que hay en la TV y encima son Canarios que por lo menos uno entiende de que hablan, por poner un ejemplo Buenafuente tiene miles o millones de seguidores pero yo por lo menos no me rio con lo que dicen, no me pregunten porque pero no me hacen gracia, en cambio con el programa ''En clave de ja'' me la parto a mas no poder.
Carloslp como dice la rubia
Yo me keo bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Es la mejor.''Yo tengo un loro pero me llevo mal''-''¿Por qué?''-''Porque me contesta'' xDLa_Cantera escribió:Kenneth pues si, yo respeto lo que opinen los demas pero para mi gusto ''En clave de ja'' es el mejor programa de humor que hay en la TV y encima son Canarios que por lo menos uno entiende de que hablan, por poner un ejemplo Buenafuente tiene miles o millones de seguidores pero yo por lo menos no me rio con lo que dicen, no me pregunten porque pero no me hacen gracia, en cambio con el programa ''En clave de ja'' me la parto a mas no poder.