Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me incomoda este partido aún más q el de ida, ya no solo por el resultado casi infranqueable sino por lo q nos jugamos en Liga... Mi único deseo es q nuestros jugadores vuelvan todos enteros, y q sirva para q vayan cogiendo ritmo los q se acaban de incorporar (incluido Marcos Márquez)
Adrián sustituye a Márquez en la convocatoria de la UD Las Palmas para el partido de Copa
El delantero asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga, formará parte finalmente de los dieciséis futbolistas convocados por el míster amarillo para rendir visita mañana al Villarreal CF en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey en lugar de Marcos Márquez, que se queda en Gran Canaria aquejado de un proceso gripal.
La expedición amarilla parte en la tarde de hoy hacia Castellón (vía aérea por Valencia), ciudad en la que quedará alojada en la noche previa al choque ante los de Pellegrini. Mañana, los futbolistas de Juan Manuel Rodríguez realizarán una sesión de entrenamiento matutina en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para, esa misma tarde, enfrentarse a los castellonenses en el partido que certificará la eliminatoria. La UD Las Palmas retornará el miércoles a Gran Canaria.
El partido incomoda, porque lo importante es el Elche y la Liga, pero vamos a jugar sin presión por una vez, así que a disfrutar y a ver si por lo menos damos una buena imagen y ganamos aunque no pasemos.De todas formas, el fútbol ya sabemos como es y aunque parezca una utopía igual hacemos algo grande, quien sabe.
2-4 y ganamos en penales con Pindado estelar xD
Hola nadamas queria saber si dan el partido por tv canaria y si juega pitu porque he visto que por as.com sale de titular,alguien me podria informar?gracias
JuNcO83 escribió:Hola nadamas queria saber si dan el partido por tv canaria y si juega pitu porque he visto que por as.com sale de titular,alguien me podria informar?gracias
Si lo da la TV Canaria a las 19:00 Horas si mal no recuerdo, lo de pitu ni idea.