EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo ¿no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo ¿no?

Mensaje por :: köf :: »

No creo que mi cerebro sea superdotado como para que nadie haya pensado ésto antes que yo.

Venía pensándolo en lo que venía a mi casa y es lo que se puede denominar "Efecto Insular". Es decir, la U.D. necesita sacar el máximo beneficio, dinero de todas partes y el juez está obligado a hacer todo aquello que sea en beneficio de la maltrecha salud de las arcas amarillas.

El "Efecto Insular" no es otro que la vuelta al Insular, simplemente ese detalle podría beneficiar mucho al club ya que en el corazón de todos los grancanarios está el recinto de Ciudad Jardín muy presente. Si el Juez ordenara (por encima del Cabildo) la vuelta del equipo a nuestro templo estoy seguro que el sentimiento y la devoción que se tiene por el Estadio Insular sería un auténtico "efecto llamada" e iría mucha mas gente al estadio solo por la satisfacción que daría ver al equipito amarillo en su campo de siempre.

Calculo que fijo que iríamos hasta 15.000 personas, lo que conlleva mas dinero que jugando en 7 Palmas. Lo que queremos es dinero ¿no?. Además, el ambiente y el empuje al equipo es incomparable de uno a otro y ya sabemos que la UD en el Insular fue muy muy dificil de ganar.

¿Soy yo el único que piensa así? Creo que volver al Insular es todo beneficios para nuestro equipo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Volver al Insular sería genial, pero no creo que volvamos... con el tema de la demolición y eso... lo veo chungo... :roll: :cry:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas no va a volver al Insular, ya lo dije en otro post, centremonos en hacer el EGC nuestro y ya está. Además, por muy juez que sea no puede obligar al Cabildo a eso, porque el Estadio es del Cabildo, y ya ha dictado auto de desalojo como manda la ley, con antelacion y teniendo Las Palmas otro campo donde jugar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aparte de que si se gana un partido, en el próximo vendrá más gente, y así...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La verdad que la vuelta al insular , tendria a la afision de siempre, la de la capital, por que hay mucha gente que no puede cojer guaguas hasta siete palmas, y no puede soportar el frio.

Y bueno si se vuelve a el insular ya no podria ir caminando, pero estaria satisfecho.

Como en el ultimo partido, ¿contra el peñarol de montevideo no?
Betica
Habitual
Habitual

Re: EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo

Mensaje por Betica »

No se que pensará el resto de la gente, pero yo pienso igual que tu. Creo que lo has dicho del "EFECTO INSULAR" es muy importante porque va en línea con lo que dijo el Juez en cuanto a lo de aumentar los socios a 16 mil, porque el "EFECTO INSULAR" ´daría lugar a otro efecto. Al "EFECTO LLAMADA".

Si se puede o no se puede es cuestion de tratarlo. Torres mas altas an caido. Pero otra solución es probar y retrasar el derribo. Para eso siempre se está a tiempo.

Tambien me imagino el EGC lleno, en 1ª división y con la U.D. Las Palmas jugando. Pero mucho me temo que sea solo un espejismo y nos veamos con ese estadio, si pero jugando en 3ª división y con menos asistencia de la actual. Algo parecido a lo que le paso al Oviedo un equipo que casi nos triplica en abonados.

Por eso. creo que hay que ser realista y coincido contigo en ese "EFECTO INSULAR"

[color=black]Venía pensándolo en lo que venía a mi casa y es lo que se puede denominar "Efecto Insular". Es decir, la U.D. necesita sacar el máximo beneficio, dinero de todas partes y el juez está obligado a hacer todo aquello que sea en beneficio de la maltrecha salud de las arcas amarillas.

El "Efecto Insular" no es otro que la vuelta al Insular, simplemente ese detalle podría beneficiar mucho al club ya que en el corazón de todos los grancanarios está el recinto de Ciudad Jardín muy presente.

¿Soy yo el único que piensa así? Creo que volver al Insular es todo beneficios para nuestro equipo.[/color]
.
.
.

.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente, no volveremos al Insular, de eso estoy segurisima ya, pero lo importante ahora es apoyar a nuestro equipo esté donde esté, en el Insular o en el Estadio de Gran Canaria. Y tal como dijeron en otro post... si los ánimos no se oyen lo suficiente en el Estadio de Gran Canaria...se grita más y ya está. El Insular fué muy importante, y lo seguirá siendo, y aunque no volveremos, tenemos que seguir pa`lante... volverá la gloria de la U.D.Las Palmas. Ahora empezará la racha ganadora y volveremos a ilusionar de nuevo, pero ahora, llenaremos el Estadio de Gran Canaria. :wink:
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pi »

Estoy de acuerdo con *-IRIS-* nos jugamos mucho y hay que :oops: apoyar.... :oops:

*-_Iris_-* escribió:Gente, no volveremos al Insular, de eso estoy segurisima ya, pero lo importante ahora es apoyar a nuestro equipo esté donde esté, en el Insular o en el Estadio de Gran Canaria. Y tal como dijeron en otro post... si los ánimos no se oyen lo suficiente en el Estadio de Gran Canaria...se grita más y ya está. El Insular fué muy importante, y lo seguirá siendo, y aunque no volveremos, tenemos que seguir pa`lante... volverá la gloria de la U.D.Las Palmas. Ahora empezará la racha ganadora y volveremos a ilusionar de nuevo, pero ahora, llenaremos el Estadio de Gran Canaria. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya se sabe que ya tienen echo los planes de demolicion, y bueno el estado de ruina no me parece algo muy creible , si nos dejaran hasta el final de años.... .
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quien manda mas, un juez o un politico?

Supuestamente un Juez.

El Juez tiene que hacer lo imposible por salvar al equipo y debe de hacer las cosas por el bien del mismo.

Pues vamos a ver que pasa.

Si hay que ir, se va, pero mientras, todo el mundo al Gran Canaria.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

CAMBUYON
Última edición por cambuyon el Jue Nov 18, 2004 11:27 am, editado 2 veces en total.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

AporEllos escribió:
Si hay que ir, se va, pero mientras, todo el mundo al Gran Canaria.

Y de la polemica sobre la vuelta al INSULAR, me aburre soberanamente.

La propiedad es del Cabildo. Gobernado por el PP, que obtuvo mayoria absoluta, votados por la mayoria de todos nosotros, los grancanarios.
Lo quieren demoler. ¿el PP?
Y no va a permitir que la UD se lo impida.
Es mas, ya lo saco de alli, y le dio como contraprestacion un estadio nuevo de mas de 10.000 millones de pesetas.

¿ a que inquilino de vivienda en alquiler, lo hechan del piso, y para que no proteste le ceden el piso de al lado, que es el doble de grande, nuevo y a estrenar.........? A NADIE.......... y encima pide dinero...........

si la prense sigue en la misma linea, nos queda por leer /escuchar mucha carnaza de nuestra UD.

CAMBUYON
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

AporEllos escribió:Quien manda mas, un juez o un politico?

El Juez tiene que hacer lo imposible por salvar al equipo y debe de hacer las cosas por el bien del mismo.
Dirás lo posible ¿no?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿ a que inquilino de vivienda en alquiler, lo hechan del piso, y para que no proteste le ceden el piso de al lado, que es el doble de grande, nuevo y a estrenar.........? A NADIE.......... y encima pide dinero...........
La pregunta no es esa...lo real es ¿a qué inquilino de vivienda en alquiler, lo hechan de su piso y como compensación le dan otro en 7P, el doble de grande etc etc al que te vas ya no como inquilino sino como usuario? pues a un tolete. Así de rotundo. Te vas con unos derechos que se ven claramente mermados, a ese "lujoso piso" que ellos te decoran a su gusto y que no puedes elegir ni los muebles para más coña te pueden meter otro inquilino, a vivir en el cuarto de atrás o en el salón (por ejemplo el UNIVERSIDAD) perdón, a otro usuario, ya que tampoco tendrá la condición de inquilino. Para más recochineo el que firma el traslado y las condiciones no es el "inquilino" sino el marioneta del dueño de ambas casas.
En definitiva el que se va en esas condiciones es un tolete al que le han tomado el pelo, sin que nadie le defendiera. ¿verdad Angulo?
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Solucion: que la UD construya su propio campo de futbol, de uso exclusivo.

Esto se repite mas que el ajo.

El Cabildo de Gran Canaria tiene otras instalaciones deportivas, por ejemplo el Centro Insular de Deportes, que tienen VARIOS INQUILINOS. Nunca he oido quejarse a ninguno de ellos. Y si alguien conoce alguna queja, por favor, que me lo diga.

Por si alguien no conoce mi opinion: yo me alegro que la UD saliera del Insular, que es un campo de futbol INSALUBRE, INCOMODO, OBSOLETO y MAL SITUADO. Yo, que no vivo por esa zona, me cosataba dios y ayuda encontrar aparcamiento.

El Insular es del Cabildo. Y el Cabildo, respetando la LEY, puede hacer lo que quiera con el. Eso es lo que hacen o deben hacer los politicos, que todos hemos votado.

Para mi, el Estadio de Gran Canaria es la instalacion FUTURO de la UD. Y con mucho cariño, el Insular es el PASADO.

Lo siento. Es mi opinion. Y soy abonado y seguidor de la Union Deportiva Las Palmas.

CAMBUYON
Responder