alguien me puede ayudar, los informaticos sobre todo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

alguien me puede ayudar, los informaticos sobre todo

Mensaje por francisckin »

mi pregunta es ¿si al instalar windows en un pc viejo se borra todos los archivos que tengo en el pc?

para saber si tengo que hacer una copia de segurida antes de instalar el windows.

gracias.

Pd: se podria crear un topic donde la gente pida ayuda a los expertos en cualquier cosa ya que todos los meses hay gente como yo pidiendo ayuda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mi consejo es que aunque te respondan que no pierdes nada CREA UNA COPIA DE SEGURIDAD.

Con eso te aseguras el 100% que no vas a perder nada.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

ya es que tengo un problemilla con el escritorio y no puede hacer todo lo que deseara, yo suelo hacer copias de seguridad una vez al mes o cada dos meses segun, pero con este problema no puedo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

francisckin que problema tienes exactamente ?
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

el escritorio me ha desaperecido, tengo que hacer lo que quiero con la administracion de tareas, y tampoco me sale el panel de control en las 3 seciones que tengo en el pc, eso fue por un virus pero esta neutralizado y sigue sin aparecer el panel de control, por eso quiero instalar de nuevo el windows.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

en el administrador de tareas vas a tarea nueva y escribe:

explorer

deberia salirte el escritorio.

Sí, si formateas e instalas windows pierdes todo.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Al meter el disco del windows te deberia dar la opcion "reparar" si usas esa no hay que formatear y no se tienen porque perder archivos. Si es posible que se cambien configuraciones y algun programa no funcione del todo bien pero todo solucionable.

En todo caso en ocasiones no te deja "reparar" y hay que formatear por narices. O bien si te equivocas en alguno de los pasos si que puedes perder muchas cosas. Vamos que si puedes hacer copia de seguridad hazla por si pasa lo peor.

Tambien te recomiendo que tengas a mano un programa que se llama EasyRecovery que te recupera archivos incluso despues de formatear. Lo se por experiencia.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

gracias por las respuestas pero poner explorer en el administrador de tarea me dice que hay restricciones para esta seccion, y me pasa en todas, por eso queria saber si hay alguna opcion de modificar mi cuenta sin el panel de control. ya que el virus me desabilito la seccion principal y nos puso a las 3 como restringidas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

franciskin, mi consejo. Leyendo lo que he leído de como está tu ordenador es formatear el PC, dejarlo completamente limpio. Y volver a instalar Windows (el XP, nunca pongas el VISTA). Para que empieces desde 0. Si no he leído mal, tú PC está bonito...

Es mi consejo.

Y, a tú pregunta de si instalando el Windows se te quitan los archivos que tienes en el ordenador..., la respuesta es la siguiente:
Si no formateas antes el ordenador no se te borrará nada de lo que tengas metido en la carpeta "mis documentos" (y creo que tampoco se te borrará nada de lo demás...).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: alguien me puede ayudar, los informaticos sobre todo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

francisckin escribió:mi pregunta es ¿si al instalar windows en un pc viejo se borra todos los archivos que tengo en el pc?

para saber si tengo que hacer una copia de segurida antes de instalar el windows.

gracias.

Pd: se podria crear un topic donde la gente pida ayuda a los expertos en cualquier cosa ya que todos los meses hay gente como yo pidiendo ayuda.
yo soy experto informático, hice un curso de radio ecca de 2 meses para saber el windows, office y esas cosa. Bien, si quieres te mando el título de radio ecca. Haz una copia de seguridad off-shorre es decir con una cortafuegos previo que evite el overbboking transacional.
LLama a windows- españa que te explicaran como hacerlo.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Si al final formateas, te recomiendo que hagas una particion y en una de ellas solo tengas el sistema operativo, asi nunca tendras problemas.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno ya arregle lo del escritorio, solo me falta lo del panel de control, alguien sabe como arreglarlo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

francisckin escribió:bueno ya arregle lo del escritorio, solo me falta lo del panel de control, alguien sabe como arreglarlo.
YES, tienes que volver a formatearlo, reservando en una parte del disco duro, el sistema informatico off-shorre. Hazlo, y hazlo bien. Con ganas e ilusión, con esperanza y vitalidad, con alegria y entusiasmo. Hazlo.
Responder