¿No se podía haber jugado el lunes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿No se podía haber jugado el lunes?

Mensaje por granky »

Teniendo en cuenta la fecha tan "singular" del próximo domingo, día al que a muchos les gusta estar en familia, y dado que el día siguiente (lunes) es festivo, creo que podía haberse estudiado la posibilidad de jugar el partido de liga contra el Elche el día 7 de enero.

Soy de los que iré al estadio sea el día que sea, incluso me encantaría enganchar a toda mi familia para ir al partido, pero sé que esto será muy difícil...

Aunque probablemente este comentario no vaya a ninguna parte, sólo quería dejar mi opinión para que en otra ocasión se estudien todas las opciones posibles. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que ya se habla sobre el horario del partido en un post ... no hacía falta abrir un post pa lo mismo :wink:

De todas maneras , CREO que NO es posible jugar un lunes a no ser que sea por causa de fuerza mayor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nadie juega el Lunes y nosotros como somos los mas chachis sip :lol:

Si de 22 partidos nadie ha puesto jugar el lunes es porque no se puede..vamos imagino que por logica no se puede.

Que se lo digan al cordoba que juega el dia de reyes a las 12 del medio dia.

CANAL + manda
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cerrado