[COPA DEL REY/VUELTA] Villarreal CF - UD Las Palmas (2-1)
- errMajorero
- Acceso VIP
Joder siempre igual....buen partio y al final a tomar por culo todo el partido...NO PUEDE SEGUIR ASI,vale que es la Copa y no importa mucho pero coño tanto en la ida como en la vuelta Las Palmas jugó muy bien,mereciendo(ami parecer) pasar de ronda,pero los jugadores buenos de primera matan el partio en una ocasión.
Saludos peñita
Saludos peñita
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Otro que está de acuerdo.juanjap escribió:totalmente deacuerdo con usted, no debería de haber debate hace ya mucho tiempoKenneth escribió:Señor@s, en serio, el debate de la portería debería estar cerrado a partir del día de hoy.
Santamaria hoy a hablado en el campo.
Santamaría titular sin ningún tipo de dudas.
Ahora sólo queda esperar a ver la convocatoria y alineación titular de JMR el próximo Domingo.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Lo de Santamaría era que llegará su hora de jugar y demostrar, pero todos sabiamos que es el portero actual de la UD.
Con respecto al partio dimos la cara, muy buena primera parte donde me gustó el equipo y viendo ya el 1-1 los jugadores sabian que era complicado meter 3 más y además estaban echos polvo de la primera parte.
A salir del pozo que es lo importante.
Con respecto al partio dimos la cara, muy buena primera parte donde me gustó el equipo y viendo ya el 1-1 los jugadores sabian que era complicado meter 3 más y además estaban echos polvo de la primera parte.
A salir del pozo que es lo importante.
- Kenneth
- Administrador concursal
Resumiendo un poco.
Gran partido el de hoy de la UD Las Palmas. Juan Manuel volvió a "arriesgar" y los canteranos volvieron a demostrar que tienen hueco en el primer equipo. Destacar las actuaciones de los 2 pares de gemelos, de David García (a pesar de esa acción final) y de Roberto Santamaría (en palabras del comentarista de la TvC: "¡¡¡¡QUÉ BUENO ERES CHAVAL!!!!").
El resultado para mí no es justo. Merecimos aunque sea el empate. Pero bueno, me quedo con la gran im´-agen que se dio ante el CUARTO clasificado de Primera División.
Gran partido el de hoy de la UD Las Palmas. Juan Manuel volvió a "arriesgar" y los canteranos volvieron a demostrar que tienen hueco en el primer equipo. Destacar las actuaciones de los 2 pares de gemelos, de David García (a pesar de esa acción final) y de Roberto Santamaría (en palabras del comentarista de la TvC: "¡¡¡¡QUÉ BUENO ERES CHAVAL!!!!").
El resultado para mí no es justo. Merecimos aunque sea el empate. Pero bueno, me quedo con la gran im´-agen que se dio ante el CUARTO clasificado de Primera División.
La misma pelicula de siempre
nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............ despues dicen que soy negativo, lo que soy REALISTA (Y NO DE LA REAL SOCIEDAD), Somos un equipo de moral debil + flanes = derrota tras derrota
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Kenneth
- Administrador concursal
Verde, qué cansino eres "mi niño". Qué más da el resultado. Me importa más que el equipo dio la cara contra el CUARTO CLASIFICADO DE PRIMERA DIVISIÓN. ¿Cuál era la media de edad de la UD Las Palmas hoy? No creo que llegue ni a los 23 años. Venga hombre, lo tuyo ya es por puro vicio. Realista o no, ¿es posible que algún día haga algún comentario favorable hacia la UD Las Palmas?
Saludos.
PD.: River, perdona, no pude contenerme. Como te dije el otro día cuando bajábamos de BS, la próxima vez pasaré
Saludos.
PD.: River, perdona, no pude contenerme. Como te dije el otro día cuando bajábamos de BS, la próxima vez pasaré

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: La misma pelicula de siempre
Lo mismo de siempre ante un el 4º clasificado de 1ª división.Verde escribió:nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............

Es fácil ser positivo cuando el viento sopla a favor....

Saludos.
Kenneth escribió:PD.: River, perdona, no pude contenerme. Como te dije el otro día cuando bajábamos de BS, la próxima vez pasaré
jajajajajajaja
Yo tampoco pude....

-
Re: La misma pelicula de siempre
Verde escribió:nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............ despues dicen que soy negativo, lo que soy REALISTA (Y NO DE LA REAL SOCIEDAD), Somos un equipo de moral debil + flanes = derrota tras derrota