[COPA DEL REY/VUELTA] Villarreal CF - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Al final nos quedamos con 10 sobre el campo, si Iván Benítez hubiera terminado el partido seguro que nos hubiéramos ido con un 1-1 de El Madrigal, eso seguro, de los 6 goles que hemos recibido en ambos partidos, 3 de ellos los marcaron cuando nosotros teníamos a 10 hombres sobre el campo, así que en igualdad de condiciones "sólo" nos marcaron 3, los mismos que nosotros a ellos.

Me gustó mucho el equipo en general, el equipo va para arriba en juego y moral.

Santamaría: debes ser el portero titular.
Merino menos mal que volviste, vas a ser una pieza clave.
David González: jugón!
Fracis, corres como una bala.

Etc.

Con decir que hasta hoy me gustó Juanpa 8) :D

Bien por el equipo, a por el Elche!!
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

nauglez, juanpa a mejorado muchisimo a mi me esta gustando muchisimo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy bien en general el equipo, pero los dos goles del Villarreal son los goles que nos vienen haciendo toda la temporada, o sea, centros al área y fallo de los centrales.

Aunque sea el Villarreal, estos fallos nos están matando !!

Destacar también el partidazo de Santamaría, creo que con él se podrá dar la baja a uno de los otros dos, aunque para mi pesar seguramente será Nacho que ocupa plaza de extracomunitario, aunque Pindado es bastante peor.

JMR debe poner a Santamaría titular YA, así como a Ruyman, el Moco, Sergio...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay equipos señores, me quedo con Santamaria y Merino sobre todo, pero en general creo que se ha jugado como se tenía juagr contra el 4º de la Liga.Yo creo que Merino tiene que jugar ya, si nos cuadra el medio argentino(si es bueno claro) tendríamos una buena pareja de mediocentros(lo siento por Nau, pero tiene que espabilar creo yo).A ver como es el tal Cristian pero Ruyman tiene buena pinta, pa debutar contra un equipo como villareal lo ha hecho mu bien. Por último Santamaría tienen qu darle una oportunidad ya, creo pa como estamos en la portería(Nacho nos ha salvado mas de una vez pero tb se ha tragado alguna) no lo haría peor que lo que tenemos, mínimo igual y lo prefiero ya que es joven y puede ser nuestro portero de futuro. El domingo es nuestro partido, y hay que ganarlo.

Lo único que me preocupa es que llevamos par de partidos espesos en ataque, hay mucha prisa creo yo, y tenemos equipo para jugar con mas trankilidad, no sé opinir@n ustedes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

El EuroVillarreal no pudo con nuestra Unión Deportiva Las Palmas 11 pa' 11 en ninguno de los dos partidos jugados
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gran partido de la UDLP, debemos tener en cuenta que el Villareal salió con un equipazo: Tomasson, Rossi, Santi Cazorla... La 1º parte disfruté como un enano con nuestro juego. Para mi el resultado un poquillo injusto pero bueno... Lo mejor sin duda del partido: SANTAMARIA. Tambien destacar a los canteranos que hicieron un papelón.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sin duda un gran partido de la U.D. , aunque el resultado no fuera favorable, fue un gran partido de los nuestros.

Mis felicitaciones a Roberto Santamaría, Javi Castellano y Ruymán por haber debutado con el primer equipo, hicieron un gran partido. No sé por qué, pero me da que Santamaría va a tener grandes opciones de saltar de titular el domingo después del partido que se echó. ¡Una oportunidad!.

Espero que Iván no tenga ninguna lesión de importancia y solo sea el golpe.

Y ahora...¡A POR EL ELCHE!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Que partidazo se han pegao los chavales... me gustó muchisimo el equipillo, lástima de ese fallo al final de David (que está inconmensurable), pero bueno, hoy se ha visto que jugando asi podemos salir del pozo.
PD: Muy bueno Santamaria, los hermanos y la vuelta de Merino (Cobas al banquillo) :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No pude ver el partido y una pena que hayan virado el resultado al final.

Parece que el equipo en la recta final de los partidos se viene abajo. Aun me duele lo del Ejido.

Tambien coincido en que estamos un poco espesos arriba. Haber si vemos puerta con más facilidad y sobretodo no perdonar tanto.

Me alegro mucho que Santamaría lo haya exo bien. Puede ser un portero de muchos años en las palmas siempre que las cosas al menos se mantengan, pero me juego lo que sea a que contra el Elche no juega de titular.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno, pues hoy disfrute cómo nadie con el juego del equipo y platandole cara a todo un "gallito" de la primera division cómo es el Villareal que está en 4º posición en puestos de Champions...
Hay que felicitar a los jugadores porque se han marcado un autentico partidazo y darle animos para sacar los tres puntitos el sábado ante el Elche...
-El sabado TODOS al estadioa apoyar al equipo,no hay disculpas que da tiempo de abrir los regalos,estar con la familia y despues cómo no...U.D. LAS PALMAS...

¡Saludos! y...hasta el sábado :P :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yOnAy escribió:Bueno, pues hoy disfrute cómo nadie con el juego del equipo y platandole cara a todo un "gallito" de la primera division cómo es el Villareal que está en 4º posición en puestos de Champions...
Hay que felicitar a los jugadores porque se han marcado un autentico partidazo y darle animos para sacar los tres puntitos el sábado ante el Elche...
-El sabado TODOS al estadioa apoyar al equipo,no hay disculpas que da tiempo de abrir los regalos,estar con la familia y despues cómo no...U.D. LAS PALMAS...

¡Saludos! y...hasta el sábado :P :wink:
Diras el Domingo :wink:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No se si alguien se dio cuenta que el comentarista de la TVC, se le fue la hoya por completo cuando dijo que la UD tenía practicamente cerrados los fichajes de Azconzabal y de Teté....DELGADO jajaja. Me la parti lo maximo cuando lo escuché. Jaja para el que no caiga quién es segun Jose Alberto el nuevo fichaje de la Ud, aqui les dejo una foto:


Imagen

Pd: A lo mejor me pase buscandole las cuatro patas al gato.
Pd 2: Aunque no me sorprendería que Juanito nos sorprenda con un fichaje de este calibre, si ya trajo a Capi me lo espero todo de él.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Buen partido en general de los nuestros, aunque al final ya le faltaba gasolina a casi todo el mundo. Los goles recibidos vuelven a ser la tónica general de la temporada, típicas cagadas defensivas incomprensibles, y ese es el déficit q venimos arrastrando desde el comienzo.

Me quedo con la actitud, las ganas, el desparpajo sobre todo en el 1er tiempo, y la ilusión q nos contagió el equipo durante casi 1 hora

AHORA A POR EL ELCHE!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Buen partido en líneas generales de la UD.
Me gustó todo el equipo.
Destacar a Santamaría que cubrió perfectamente la portería.
Lo de menos es el resultado.
A centrarse en la liga!!!
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de siempre, merecemos ganar, y perdemos al final. A mí me alegra como jugó el equipo, pero me preocupa mucho que sea la historia de siempre. Aunque contento estoy muy provocado.

A por el ché el domingo :wink: .
Responder