es la hora de poner a santamaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

es la hora de santamaria?

si
89
94%
no
6
6%

Votos totales: 95

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

NO hay vuelta de hoja. Santamaría está a años luz de Nacho y Pindado. Esto está más que claro desde la pretemporada.

No hay ni posibilidad de debate. No es ni posible la comparación. Tendrá sus fallos, pero debe ser titular y por via de urgencia.

:roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Estando totalmente de acuerdo en que Santamaría hace MUCHO que se merece una oportunidad en el 1º equipo ... este post es de lo mas ventajista ... ¿que va a decir la gente después del partidazo de hoy? No sirve de mucho esta encuesta.

Megatown , que conste que no va por ti :wink:
heri , ( perdón por el tuteo ), usted ha visto a Santamaria no solo hoy , sino muchos mas encuentros con el filial
en donde a demostrado que le queda chica la 3ª, donde a demostrado que se merece la oportunidad de dar el salto al primer equipo.
hombre y que cojones , si la gente abre encuestas, por un buen partido de Nacho o Pindado,
que menos que se abra por este jugador , vote usted con un Si rotundo y a ver si animamos
así un poco al mister para que se decida por este portero de una vez :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo he votado por el No, y veo que somos muy pocos aunnque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Herivega. Si en caso de hacer un mal partido, esta encuesta ni se hubiese llevado a cabo hoy.
Bueno he votado por el NO, sencillamente, porque creo que Nacho lleva varías semanas afiansandose en la portería y no encuentro motivo por el cual quitarlo ahora. Cierto es que la actuación de Santamaría ha sido perfecta igual que el dia del Levante, etc, pero aun asi no creo que sea momento para mover ficha en la portería.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que no es de recibo es que habiendo un portero con futuro en plantilla esté en el filial mientras los otros dos porteros tienen todas las oportunidades del mundo con las actuaciones tan irregulares que tienen.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

De siempre..
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Vuelve el mito de los vascos a la porteria amarilla, podria ser el titular.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo creo que si quedaba alguna duda, hoy de manera retoricamente aplastante quedó disipada de raíz. Estoy convencido de que gran parte de la salvación de nuestro equipo pasa por la inminente titularidad de este enorme portero, que no es otro que el propio Santamaría. En consecuencia y por enésima vez, ya me esta prendiendo de sobremanera el profundo despotismo deportivo al que están relegando a este chaval. Resumiendo, lo mejor que puedo hacer es no perder las buenas maneras ante los ciegos que no quieren ver mas allá de debajo de la luna de valencia .
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Estando totalmente de acuerdo en que Santamaría hace MUCHO que se merece una oportunidad en el 1º equipo ... este post es de lo mas ventajista ... ¿que va a decir la gente después del partidazo de hoy? No sirve de mucho esta encuesta.

Megatown , que conste que no va por ti :wink:

si se critica que porque se critica a los porteros,si se abre un post sobre la buena forma de nacho lo criticas, si ahora se abre una encuesta para comentar si es el momento de poner a santamaria titular tambien saltas....

creo que el pecas de ventajista eres tu,porque como todo le molesta seguro que en alguna acertaras ;-) ya me gustaria verte cuando "tu pin" hiciera una parada buena,solo una :wink:

todo lo comentado anteriormente es ironico no se lo tome a mal :) un saludote
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Yo lo creo, es que si existe un debate hace bastante tiempo, no en el campo, no los periodistas, sino los amarillos de pro, que estamos sentados en la grada, y en sus casas. Hace tiempo que no tenemos un portero de garantias, y no es que me guste Nacho Gonzalez o Pindado. De la cantera hemos aburrido a muchos porteros. Ya es hora que a un pive joven y con descaro se le de oportunidades, pero no echarlo a los leones, ahi se tiene que ser consciente de que cuando falle, hay que aplaudirlo, a cualquiera que este en el campo defendiendo nuestros colores, y Santamaria no es una excepcion.

(y aunque mi equipo juegue en regionales, alli estaré ARRIBA D´E ELLOS).
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo estoy con los que piden calma y paciencia, la fruta se come madura.

Todo llegará en su momento. Tenemos un entrenador que se caracteriza precisamente por ser valiente y decidido a la hora de dar oportunidades a quien se lo merece, de hecho hoy lo hizo poniendo a Santamaría. J.M. sabrá cuando lo tiene que alinear como titular.

Por la misma razón tendría que poner a todos los demás "teóricos suplentes" por que hoy han jugado muy bién.

De ahí a poner a caer de un burro a Nacho, ahora que lo está haciendo bien, media un abismo, me parece que somos injustos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner escribió: ya me gustaria verte cuando "tu pin" hiciera una parada buena,solo una :wink:
Hace mucho que Pindado dejó de estar en el candelero ... no viene a cuento ahora ... que lo haya defendido no quiere decir que sea ciego para saber que ahora mismo es el 3º portero del equipo... no mezclemos coñoooo.

Y si también critiqué el post de Nacho es que a la mínima tratamos de encumbrar a un jugador, y mas a un portero que es el mas vulnerable en pasar de ser heroe a villano en solo un partido.

Pero perdone usted si le molestó mi opinión :oops:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tenemos dos porteros muy cuestionados, y este al q todos queremos ver; ya va siendo hora de q le toque. Sí. Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Toro amarillo escribió:Vuelve el mito de los vascos a la porteria amarilla, podria ser el titular.
No sabía yo que Pamplona formaba parte del País Vasco :roll:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Es la hora de las tortasss de Santamaríaaaa!!! :D
Responder