les da a ustedes problemas el msn?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

les da a ustedes problemas el msn?

Mensaje por Piwi »

Pues eso que cada 2 x 3 se me traba el puto msn... Les esta pasando a alguno de ustedes? Hay alguna alternativa a la porquería del live?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No, sin problemas. No obstante el live es una porquería, chupa muchos recursos.

Saludos.

PD: Post-it con tachazo para el MSN... yaaaaaa !! :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo tampoco tengo ningun problema y el msn live con el plus y todo eso me va de maravilla
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: les da a ustedes problemas el msn?

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:Pues eso que cada 2 x 3 se me traba el puto msn... Les esta pasando a alguno de ustedes? Hay alguna alternativa a la porquería del live?
Se te traba porque chupas muchos recursos del sistema, la unica alternativa es que te pongas el aMSN que es el msn para linux, chupa menos recursos de sistema y encima tiene muchas cosas como ver quien te tiene en no admitir, quien te ha eliminado de su msn y mil cosas mas.

Saludos :wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La_Cantera escribió:
Piwi escribió:Pues eso que cada 2 x 3 se me traba el puto msn... Les esta pasando a alguno de ustedes? Hay alguna alternativa a la porquería del live?
Se te traba porque chupas muchos recursos del sistema, la unica alternativa es que te pongas el aMSN que es el msn para linux, chupa menos recursos de sistema y encima tiene muchas cosas como ver quien te tiene en no admitir, quien te ha eliminado de su msn y mil cosas mas.

Seria un gran programa si tuviera otro lenguaje de programación, TCL/TK deja mucho qye desear, aMSN2 lo será;), por ahora Pidgin Power!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera, Gracias viejo!!!! Me va de lujo y no se me traba cada dos por tres... Y encima puedes abrir 30 cuentas 5.000 conversaciones... Mas el pinacle, warcraft y el photoshop a la vez como pan!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

adrigm escribió:
La_Cantera escribió:

Seria un gran programa si tuviera otro lenguaje de programación, TCL/TK deja mucho qye desear, aMSN2 lo será;), por ahora Pidgin Power!!
Por ahora solo tenemos el aMSN mucho mejor que el MSN Live es, por lo menos para mi que solo lo utilizo para hablar con la gente, si se lo preguntan a un crio de 14-15 años te dira que el MSN Live es mucho mejor porque le puedes meter cientos de porquerias, de todas formas estamos esperando el aMSN 2 :D

Piwi escribió:La_Cantera, Gracias viejo!!!! Me va de lujo y no se me traba cada dos por tres... Y encima puedes abrir 30 cuentas 5.000 conversaciones... Mas el pinacle, warcraft y el photoshop a la vez como pan!
De nada capitan Pi, a mi en uno de mis pc el msn live ese me tenia enfermo asi que probe el aMSN y va de lujo.

Saludos Camaradas :arrow:
Responder