INFORME PUBLICADO
INFORME PUBLICADO
ENHORABUENA POR LA INICIATIVA DE PUBLICAR INFORME DE JUGADORES CANTERANOS, ESPERO QUESEA UN CONTINUO EN LA PÁGINA PARA DARNOS A CONCOER A TODOS NUESTRAS FUTURAS ESTRELLAS. POR CIERTO AMIGOS, DE EXCELENTE NIVEL EL PUBLICADO. ESPERO CONOCER A MUCHOS DE NUESTRAS "JOYAS" A TRAVÉS DE ESTA LINDA WEB
La idea me parece buena,pero no le estén llenando la cabeza de pájaros a los jugadores,ya que la inmensa mayoría no va a llegar,muchos se quedan en el camino,se dan unos datos y listo,no poner a un jugador de 16 años como un maradona,que si profesional,y esas cosas.
Es decir;darlos a conocer,sin más.............
Es decir;darlos a conocer,sin más.............
Estoy de acuerdo con los comentarios, ese informe no cabe en una web como esta, es muy especifico y muy tecnico, no se como un entrenador de las palmas puede ser capaz de publicar una cosa asi, cuando ese jugador ha estado bajo sus ordenes en ocasiones esta temporada, me parece un agravio comparativo y un error por parte del entrenador.
POR LO QUE SÉ EL ENTRENADOR HA ACCEDIDO A UNA PETICIÓN DE UN ADMINISTRADOR DE LA WEB A UN JUGADOR EN CONCRETO Y DADO LA SITUACIÓN EN LA QUE SE REQUIERE GENTE COLABORADORA, ME PARECE QUE ES UN HECHO DE AGRADECER.. Y QUE YO SEPAS NO TODOS SOMOS INEPTOS EN LOS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS Y TODOS TENEMOS DERECHOS A SABER OTRO TIPO DE COSAS. LO IMPORTANTE ES EL RESPETO A TODAS LAS OPINIONES Y, SOBRE TODO, CUANDO SE TRATA DE UN ENTRENADOR DE NUESTRO EQUIPO ES DE ALABAR SU PREDISPOSICIÓN. POR ELLO CRITICO DE FORMA CATEGÍROCA QUE A LA VEZ QUE SE RECLAMA COLABORACIÓN OTROS LA CRITICAN Y SEGURO QUE NO APORTAN SINO SUS COMENTARIOS NEGATIVOS...AL ADMINISTRADOR MI APOYO POR PUBLICAR ESTAS COSAS QUE TAMBIEN SON INTERESANTES YA QUE HAY CABIDA PARA TODOS. MI APOYO TOTAL A CANTERANO PERO ME PARECE QUE NO ES UN TEMA PARA DEBNATIR TANTO PK ENTRARIAMOS EN LA IRRESPETUOSIDAD A GENTE QUE PERTENCES Y LUCAHN POR NUESTRO CLUB Y SEGURO SIN RECIBIR UN DURO. ÁNIMO A TODOS Y ARRIBA D'ELLOS!!
Repito que la idea es buena,siempre y cuando el objeto sea dar a conocer a los canteranos de una manera superficial,no valorándolos como futuros activos,ya que se supone, esto lo son todos los jugadores de la cadena (más de 200 jugadores).
Por lo que leo este jugador tiene 16 años y juega de mediocentro,como Jhota,Nauzet,Poncho,Borja,Efrén y algunos más (entre 18 y 22 años).
Y después con 17 años te piden que le hagas un contrato,que les pagues un sueldo,es decir no los hagamos internacionales antes de tiempo,conozcámolos algo por encima,que sepamos que están ahí,vamos a verlos y que el club los trabaje para que no se queden el camino y sean buenas personas en la vida.
Por lo que leo este jugador tiene 16 años y juega de mediocentro,como Jhota,Nauzet,Poncho,Borja,Efrén y algunos más (entre 18 y 22 años).
Y después con 17 años te piden que le hagas un contrato,que les pagues un sueldo,es decir no los hagamos internacionales antes de tiempo,conozcámolos algo por encima,que sepamos que están ahí,vamos a verlos y que el club los trabaje para que no se queden el camino y sean buenas personas en la vida.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ya vamos los fines de semana a los partidos que podemosAnonymous escribió:es mas deberiais de ir los fines de semana a ver la cantera para que opinarais sobre el para mi es un autentico zidane de la cantera de las palmas ahora como siempre la gente opina sin saber tipico de este pais.

Este es Aday el redactor de la página que le comento eso al entrenador.las opiniones son ridiculas solo he pedido a un entrenador nacional que opine sobre el y me ha dicho eso
No entiendo nada. A qué informe se refieren? He buscado en la página y no encuentro nada. No obstante, con respecto a la información de los jugadores de los filiales me parece una genial idea. Sin pasarse claro, pero creo que ningún entrenador se atrevería a magnificar un chiquillo porque sabe que puede ser contraproducente. Sin embargo una información a modo de ficha técnica, cualidades deportivas y humanas e incluso sus posibles fallos que deben mejorar, creo que no hace daño y sin embargo si motiva mucho. A ustedes en la página les ayudaría también porque ellos sólo con ver quién es el que le toca esa semana estarían entrando en la página y quizás pudiesen salir algunos informadores de los partidos, redactores o ayudantes que les pasen información para ustedes tratar más a fondo el tema de la cantera. Propongo que solicitan una entrevista con un entrenador una semana, él les da información de todos sus jugadores y ustedes la van poniendo en la sección cantera a uno por semana. A lo mejor uno de cada equipo . El entrenador a lo mejor les pasa la información por escrito y es menos complicado por el tema de concertar la entrevista y demás. Se les informa a los chicos que en tal página se va a ir hablando poco a poco de ellos y en poco tiempo a lo mejor tenemos aparte de visitantes , ayudantes. Tb los preparadores podrían darle información a la vez que los entrenadores, cada uno de su parcela. Bueno no me enrollo más, fuera lo que fuera lo del informe , me parece una genial idea
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: