Felicidades a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Siempre lo mismo, yo recuerdo las veces que fui a Tenerife, lo que nos caia encima, y luego en los medios sólo salían las imágenes de cuando la agresión era repelida.
pabloultra
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por pabloultra »

Saludos a todos y comentar varias cosas:

1.-Me toca la p.... fleje k por pertenecer a la UN y esta se llame ultra nos llamen de todo,k si niñatos,borrachos,delincuentes y mil historias mas k no se a k coño vienen
2.-Yo fui unos de los k me goze el viajazo a Lanzarote, y encima k me gaste mas de 100 EUROS(viaje+entrada+copas) y me tuve k tragar los innumerables insultos y desprecios de los conejeros,aun nos culpen a nosotros y nos digan impresentables
3.-Por ultimo,no he querido rajar contra nadie de este foro ni mucho menos,pero si presentar mi desacuerdo contra muchos rumores y tonterias con los k tenemos k cargar a menudo y de los k no somos culpables(muchas veces) :wink: ,cuando nuestro unico delito es animar a nuestra UDLP

P.D: decir k no llevo tanto tiempo en la UN como azael u otros,pero si k estoy tan hartos de estas historias como ellos :lol: UN saludo

¡¡¡ NOS SALIMOS ALLÁ SENORES!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que pasa es que Paquito2º tiene la virtus de cagarla casi siempre y hasta una felicitación tiene que ir con retranca..sospechoso no¿?
Ojalá, con sus defectos y virtudes, que la UD tuviera 100 peñas como Ultra Naciente. Otro gallo nos cantaría.
SALUDOS Y FELICIDADES de CORAZON
Responder