· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.

Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League. :roll: :mrgreen:
Yo soy de los que piensa que como el sordomudo de la 2ª edición creo que era, no ha habido y difícilmente habrá otro. ¡Qué crack aquel! :plas:
Exacto a eso me refería. Casualmente ese tipo era un compañero de una amiga. :)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.

Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League. :roll: :mrgreen:
Yo soy de los que piensa que como el sordomudo de la 2ª edición creo que era, no ha habido y difícilmente habrá otro. ¡Qué crack aquel! :plas:
Exacto a eso me refería. Casualmente ese tipo era un compañero de una amiga. :)
Y el ganador de la primera edición el peluquero de mi madre ajajajaj :o
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

tampoco debemos ser tan exigentes con la espontaniedad y la innovacion.

No es facil estar todos los años haciendo cosas diferentes, supongo que todo lleva un ciclo.

al menos ustedes pudieron verla yo ni eso.

saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo sinceramente creo que lo que busca ese tipo de fiesta lo consigue; nosotros lo vimos con media family reunida y hasta las tantas no nos acostamos muertos de risa con ellos (en el buen sentido); desde luego es complicado no caer en las "mismas músicas" y chistes parecidos pero vamos, yo personalmente creo que se consiguió lo que buscaba, divertir sin "molestar".
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Hoy la gran cabalgata. No beban y mucho eh, que hay que llegar a triana y luego la vuelta pa los mogollones en el parque otro pateito.

Esperemos que sea una gran fiestas sin malos rollos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

presacanario escribió:Hoy la gran cabalgata. No beban y mucho eh, que hay que llegar a triana y luego la vuelta pa los mogollones en el parque otro pateito.

Esperemos que sea una gran fiestas sin malos rollos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BUSTAMANTE, SHAILA DURCAL Y CONCHITA EN EL DIAL DE MOGOLLóN

Hoy viernes 23 de febrero, tendrá lugar en el Parque de Santa Catalina, a las 24:00 h., la celebración del Dial de Mogollón, dentro de los actos programados por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Presentado por Rafa Cano, actuarán los cantantes David Bustamante, Shaila Durcal, Conchita, Tony Santos, Sergio Rivero, Nauzet, Adofo Peña, Los Pecados de Adán, Tinguaro, B.N.K. y Vanesa Martín. Posteriormente, en la mañana del sábado, y de 9 a 13:00 h., el equipo de Dial Tal Cual de Cadena Dial realizará dicho espacio desde sus estudios en Las Palmas de Gran Canaria, contando con los artistas más señalados de la presente edición.

David Bustamante es uno de los concursantes que más éxito tuvo en la Academia de Operación Triunfo, lo que le propició un contrato para grabar su primer trabajo en solitario, Bustamante, y del que se vendieron más de 800.000 copias. Tras su segundo disco publicó Así soy yo, y recientamente Caricias del alma, grabado en Italia y España.

Heredera de una tradición musical familiar, Shaila Durcal es la tercera hija de Rocío Durcal y Junior. Formó parte de los coros de Rocío Durcal durante tres años consecutivos, recorriendo España, América Latina y EE.UU. En su disco Recordando… convergen estilos ranchero, pop y de balada.

Sergio Rivera fue ganador de la 4ª edición de Operación Triunfo en 2005, hecho que le permitió iniciar su carrera musical. Publica su primer disco, Quiero, con 14 canciones de David de María, Luis Fonsi o David Santisteban.

Tony Santos publicó su primer disco Alma negra, combinando el funky y el soul. En verano de 2003, y tras participar en dos giras conjuntas con sus compañeros de OT, se lanzó de nuevo a los escenarios con una serie de conciertos en solitario. Ha vendido 200.000 copias de su single Un hombre así.

Incondicional del R&B, Conchita es la voz del musical de Disney High School Musical. Ha grabado su primer álbum, Nada Más, con 13 canciones, producido por Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados).

Antes de editar su su álbum debut con título homónimo, un disco pop latino, Nauzet actuó en distintas bandas locales antes de conseguir, en el año 2000, el primer premio en el concurso Noche de Estrellas, de Teidevisión, y ganar en 2005 el programa Gente de Primera de TVE.

Tinguaro hace música influido por su estancia en Cuba, Miami, Nueva York y Barcelona. Su primer disco en solitario fue Jugando con el tiempo, y el segundo Tú k decías k yo, k no podía k no,… a k me mantengo, ah!!, combinando ritmos y melodías de música latina y afro-americana.

Los Pecados de Adán es un grupo emergente en el panorama musical insular, y está liderado por Adán Robayna, el que fuera vocalista del grupo Frakaso Skolar a finales de los noventa. La banda también la componen Juanjo Santana a la guitarra, Eloy López a la batería, David Gonçalves a los teclados y Germán Hiller al bajo.

Vanesa Martín mezcla en sus intervenciones el pop, el rock, la música negra, el blues y el jazz. Ha publicado recientemente el disco Agua. Otro de los artistas invitados al Dial de Mogollón es el grancanario Adolfo Peña y el grupo de Puerto Rico, B.N.K.

http://www.laspalmascarnaval.com/main.p ... s_listados
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sabe alguien si la semana q viene queda algún mogollón en el sur o en cualquier lado decente? O guardo ya los disfraces para el año q viene? Saludos.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Balompédico escribió:Sabe alguien si la semana q viene queda algún mogollón en el sur o en cualquier lado decente? O guardo ya los disfraces para el año q viene? Saludos.
el sabado ke viene cabalgata y mogollon en telde!! :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

sentimiento amarillo escribió:
Balompédico escribió:Sabe alguien si la semana q viene queda algún mogollón en el sur o en cualquier lado decente? O guardo ya los disfraces para el año q viene? Saludos.
el sabado ke viene cabalgata y mogollon en telde!! :lol:
Muchas gracias, habrá q pasarse por ahí entonces a falta de sur y LP.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Carnavalitossssssssssss el sabadoooooooo......
jope en las tiendas no encuentro ningun disfrzar de preso.. alguien me podria decir a que tienda acudir...?????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno con el permiso de todos rescato este post para no abrir otro nuevo.

Edito el titulo del post y seguimos con el carnaval 2008 en esta pagina.

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008

Imagen

El Carnaval es la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria. Durante tres semanas cambia el aspecto cotidiano de una ciudad que se disfraza y no para de bailar, comunicarse y divertirse. El carácter atlántico y cosmopolita de la ciudad se convierte en su mejor aval para celebrar un evento cuya característica principal es aceptar al otro y darse cuenta de que no existen locuras que no puedan hacerse realidad.

El Olimpo será, en el Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria, un espacio imaginario que nos va a permitir trasladarnos a un mundo de dioses y héroes, de mitos y leyendas. El monte griego más importante de Macedonia, morada de los dioses, es el elemento que vamos a utilizar para recibir a don Carnal y declararle la guerra a lo cotidiano.

En el Olimpo del Carnaval los dioses y las musas se mezclarán simbólicamente con el disfraz y las mascaritas en un espacio de libertad y trasgresión. Y es que muchos de los ingredientes de las fiestas, la diversión, el cambio, la transformación, el amor, el desenfreno, se encuentran también en la propia naturaleza del Olimpo.

En el carnaval del Olimpo todos nos podremos convertir en dioses, en musas, en héroes. La ciudad va a acoger a Zeus, Apolo, Atenea, Artemisa, Poseidón …. en un gran templo mitológico que va a ocupar toda la ciudad.

Bienvenidos desde ahora al Carnaval 2008

Programa 2008

Imagen

Ya queda menos

Imagen

Cartel 2008

Imagen

¿ Te gusta el cartel del Carnaval 2008 ?

- Personalmente el cartel de este año me encanta, es super original.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Viendo el calendario me alegra poder saber que no me coincide en mis turnos ninguna guardia con el *@*!/tero..... Carnaval... :lol:

River es feliz. :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fijo que me encuentro con el cartel por la calle me recuerda mucho a mi infancia cuando mi madre me ponía las HIMALAYA para el campo y la playa ...

... Es de los mejores carteles que han hecho para el carnaval , por su originalidad.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Son cosas mías, ¿o esto cada vez empieza antes?.
Responder