Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que ya con este partido queda más que claro... De entrada me sorprendió que Juan Manuel apostara por él, aunque confieso que lo deseaba. Pero creo que Santamaría demostró anoche que está muy por encima Nacho y Pindado, y lo digo sin ser ventajista ni nada por el estilo. Creo que es un buen momento para apostar por él.
Santamaria ha demostrado(pero no solo ayer) que merece ser TITULAR es un Gran portero...a ver si Juan Manuel se da cuenta de lo que vale este niño y empieza a darle la titularidad que es lo que se merece!!
Hace tiempo que se está pidiendo una oportunidad para el pibe. Y después del partidazo de ayer...aun más.
Al menos, una oportunidad. No tenemos nada que perder, ya que los porteros que tenemos tampoco es que sean muy eficaces.
Pero la oportunidad, la merece.
Saludos.
BorjaD escribió:Guauu impresionante, presentame a algun jugador de las palmas !!! mas que sea pa un autografo
UFFFF !!! eso si que difícil. Imposible diría yo.
De todas formas. ¿No te gustaría mas que el pedir autógrafos el firmarlos tu? Es mas mas fácil. veras, te das un salto por el Corte Ingles y a firmar autógrafos. Si tienes su tarjeta.. claro. Es lo que hago yo... : ))
Piwi escribió:Mykel., muy buena la entrevista Mykel, es un crack!! Ya no solo fotos!! Todo lo que le echen!
Chichaaaaaaa!!!... !esto es! Las Palmas..!!! Esa es frase tuya que por ahí esta también grabada, y son tan buenas como las Roberto Santamaria... Saludos Piwi que tiempos ahhh!!! que nos nos vemos..
Al jugar Santa María ayer me dice que el 2º portero no es Pindado, lo que pasa que prefiere tener al segundo portero en activo que sentado en el banquillo.
yo no tuve la oportunidad de verlo en accion en el partido de ayer pero por lo que cuenta todos el mundo le ha demostrado al mister que vale como portero mucho mas que nacho y pin juntos ,yo tambien estoy a favor de su titularidad ante el elche