Batasunnis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Batasunnis

Mensaje por Herreño »

No se si lo habeis visto. Salen en mi programa favorito Vaya semanita. Son los Batasunnis. Yo me meo con ellos.

http://es.youtube.com/watch?v=3b-HR2QHn3g presentacion

Batasunis en Madrid :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=P1R6j767WmA
La detención de los batasunis :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=Lv4k9MjxVu0
Los batasunis en el gimnasio :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=rs4NFqzHkZw
Los Batasunnis Grupo de rock abertzale :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=bg3eY6V6sY4
Batasunis modelos :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=fJBFh_yyc-c
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sinceramente, cada día entiendo más porque existe tanto odio de un sector de la sociedad Vasca hacía el resto del Estado Español.

Menudo festival de tópicos y disparates varios que usan estos personajes para alimentar al máximo toda esa parafernalia existente allá sobretodo esto.

poderosa es la propaganda que este sector minoritario de la sociedad vasca atesora para dominar como si de una mayoría aplastante se tratara.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

riki raka escribió:Sinceramente, cada día entiendo más porque existe tanto odio de un sector de la sociedad Vasca hacía el resto del Estado Español.

Menudo festival de tópicos y disparates varios que usan estos personajes para alimentar al máximo toda esa parafernalia existente allá sobretodo esto.

poderosa es la propaganda que este sector minoritario de la sociedad vasca atesora para dominar como si de una mayoría aplastante se tratara.
A mi me alegra que el canal etb, tenga la livertad de emitir la realidad. Este humor no favorece a ninguno de los dos bandos, no se si te has fijado. Pero muestra una realidad que existe. El tabú social y la comercialidad de audiencias no caben en esta cadena.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Herreño escribió:
riki raka escribió:Sinceramente, cada día entiendo más porque existe tanto odio de un sector de la sociedad Vasca hacía el resto del Estado Español.

A mi me alegra que el canal etb, tenga la livertad de emitir la realidad. Este humor no favorece a ninguno de los dos bandos, no se si te has fijado. Pero muestra una realidad que existe. El tabú social y la comercialidad de audiencias no caben en esta cadena.
Curiosamente siempre es la realidad que marcan los que todos sabemos, si realmente esa es la única realidad mal vamos. Como sociólogo que soy no puedo negar que la problemática vasca ha sido objeto de estudio por mi parte en numerosas ocasiones.

Y en todas ellas he ido llegando a la misma conclusión. El poder mediático de la izquierda radical vasca es de una fuerza tal, que al final todo parece tener mucha credibilidad y que todo es asi. No crean que la realidad allá es tan surrealista como la pintan estos muñecos que se ven en los videos.

La gran problemática es la existencia de dos corrientes muy extremas de pensamiento ideológico opuestos. Unos se han refugiado en el constitucionalismo y en la idea de seguir un camino similar al resto del Estado. Y otros en la violencia y en crear un mundo paralelo en donde muchos de ellos creen que vivimos un Fascismo y que existe una guerra en la que todo vale para conseguir sus objetivos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mierda!! ya me van a cerrar el post.

Si la Abertzale es la que mas influencia tiene en euskadi, no se, será por algo, ya sabes hay urnas, y la gente vota no?. Si minoría son, porque contamos con el resto de España, pues normal, la poblacion del resto España supera la ostia la poblacion vasca. Y los vacos solos? Ke piensa los vascos? Seguro que no son una minoría.

De todos modos no le des vuelta. Vaya semanita es un programa cómico con una livertad para hacer parodia sobre cualquier tema, que mas quicieran otras cadenas españolas. Y ojo!!!, no defiende ni condena a nadie. Solo reflejan su edentidad vasca enfrentada entre ellos mismos por ideales políticos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño, mandale un privado y no hace falta cerrar el post.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Herreño escribió:Mierda!! ya me van a cerrar el post.

Si la Abertzale es la que mas influencia tiene en euskadi, no se, será por algo, ya sabes hay urnas, y la gente vota no?. Si minoría son, porque contamos con el resto de España, pues normal, la poblacion del resto España supera la ostia la poblacion vasca. Y los vacos solos? Ke piensa los vascos? Seguro que no son una minoría.

De todos modos no le des vuelta. Vaya semanita es un programa cómico con una livertad para hacer parodia sobre cualquier tema, que mas quicieran otras cadenas españolas. Y ojo!!!, no defiende ni condena a nadie. Solo reflejan su edentidad vasca enfrentada entre ellos mismos por ideales políticos.

La población del resto de España no se tiene porque añadir para lo que intento decirte. Sólo te digo que la izquierda independentista radical Vasca es un sector minoritario, las urnas lo reflejan claramente. Otra cosa es su poder mediático que es tremendo dentro del propio Pais Vasco y en todo el Estado Español, ya que cada vez que uno tose lo sabemos todos.

El sector más mayoritario en el Pais Vasco es el Nacionalismo Vasco, dentro del cual existen varias tesis algunas más moderadas y otras más cercanas a la izquierda.

Y luego el sector constitucional que lo forman los partidos clásicos, que en su totalidad son algo parejos a los nacionalistas pero en menor tamaño aunque cada vez se acercan más en escaños y votos al nacionalismo.

El problema está que como el mayor grupo son los nacionalistas, éstos son fácilmente dominables por la izquierda radical ya que en cierta medida se defienden muchos intereses parejos y solo cambian otros intereses y el modo de conseguirlos. De ahí que parezca que la izquierda vasca tiene un apoyo popular tan elevado, amen de lo mucho que influye la publicidad y la televisión en crearnos una imagen distorsionada de la realidad.

A mi tambien me gustaría que se celebrara una consulta popular sobre las cuestiones básicas, y sobretodo que nadie tratara de intimidar o influir en el voto de la gente. Cosa que a día de hoy no tengo muy clara.
Edu

Mensaje por Edu »

A mi tambien me gustaría que se celebrara una consulta popular sobre las cuestiones básicas, y sobretodo que nadie tratara de intimidar o influir en el voto de la gente. Cosa que a día de hoy no tengo muy clara.
Sabias palabras. Esos q enarbolan la bandera de defender los derechos de pueblo vasco, son los primeros q pisotean a los q no piensan como ellos. Eso sí q es fascismo... Lo curioso sería q se hiciera el referendum y ganaran los "españolistas" (como ellos los llaman)... Te aseguro q no se respetaría esa decisión
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

riki raka escribió: La gran problemática es la existencia de dos corrientes muy extremas de pensamiento ideológico opuestos. Unos se han refugiado en el constitucionalismo y en la idea de seguir un camino similar al resto del Estado. Y otros en la violencia y en crear un mundo paralelo en donde muchos de ellos creen que vivimos un Fascismo y que existe una guerra en la que todo vale para conseguir sus objetivos.
Si ya lo decia yo...... extremistas constitucionalistas y extremistas del mundo paralelo. Espero que mi voto extremista en las proximas elecciones haga que no se cabreen los extremistas de medio pelo.

Saludos extremismas

CAMBUYON
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En resumen. Hay que ilegalizar a los Batasunnis?? :roll: Yo solo se, que si el PP ganase las elecciones en el Pais vasco, el programa de vaya semanita deja de emitir seguro, o se dedican hacer chiste a lo martes y 13 y cruz y raya :roll: .
Hubo en su díá un plan, el cual el pais vasco votó a favor. Pero El govierno español rechazó. A pesar de que la dictadura pasó aun queda muchas cosas que no cuajan en esta constitucion. Y te puedo asegurar que la españa que dejó el caudillo, hoy en día esta muy amarrada. Y por eso nos dejó al rey para dejar bien señalado su imperio creado con sangre. Unas fronteras marcadas a la fuerza a base de humillaciones y asecinatos.
Euskal Herria fue muy castigada en la guerra civil. Y eso se refleja en las nuevas generacines que con orgullo quieren proteger su identidad. Una identidad abortada años tras años por diferntes reinados. Vamos!, que los metieron en el saco sin antes preguntar.

Si, ya se que es el pasado, pero tambien hay un presente. Y es que esto muchos lo llaman ser radical debido a la propaganda que se vende en España de victimismo.
¿Realmente esto es radikal?
radikal es mantener personas en la corona y estar en sanidad con bajo presupuesto. Eso si que es ser radikal :shock:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

esto se desvia.
Aday

Mensaje por Aday »

NO POLÍTICA
Cerrado