es la hora de poner a santamaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

es la hora de santamaria?

si
89
94%
no
6
6%

Votos totales: 95

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Exquisita entrevista la llevada a cabo por Mykel. Muy profesional, al igual que la actitud y la humildesa mostrada por parte del incomprensiblemente devaluado SANTAMARÍA a efectos prácticos.

Saludos en agradecimiento.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahora resulta que Santamaria es Casillas?

Alguien lo ha visto en mas de 2 partidos? Les puedo asegurar que tambien sabe "cantar" muy bien...

Y ojo, que antes que a Nacho y Pindado, como están las cosas, lo prefiero, pero lo que trato esde que no vaya a jugar el pive dos partidos, haga dos cantadas y la gente se lo coma como a los otros dos y lo quemen sobre la marcha. Como siempre, que pronto idolatramos a la gente aquí, y lo que es peor, mas pronto aun los bajamos al infierno.

PD: Animo, Roberto!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

¿Después de la actuación de ayer queda alguna duda? SANTAMARÍA TITULAR YA!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hasta final de esta Liga Nacho Glez titular indiscutible por Dios, aquí la gente o no tiene ojos o no los quiere tener :S
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

solo tenindo en cuenta que le vi hacer mas paradas en 90 minutos que a los otros dos en 2 años no entiendo porque no es titular ya,para quien dice que es muy pronto....muy pronto para que?? el que vale vale,y este no tiene 15 años tampoko,no se a que quieren esperar algunos la verdad si la eperiencia se coje en el campo no teniendo mas canas,pero bueno....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me remito a lo que dije en el post de Santamaría = Salvación UDLP.
Con su participación se mejoraría alguna de las lagunas de nuestro equipo, pero no es justo cargar sobre la portería todos los males de nuestro equipo, ni siquiera sobre las manos de Santamaría depositar todas las esperanzas de salvación de nuestro equipo.

Dicho esto: Santamaría Titular.

Saludos.
Angel_WRC escribió:PD: Animo, Roberto!!
¿Trashorras?

:roll: jajajajaj :P :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo que no termino de entender, es porqué ahora Santamaría de buenas a primera tiene que ser titular, cuando hay 2-3 post abiertos con muchísimas páginas elogiando a Nacho Gonzalez ... si Nacho lo ha estado haciendo "medianamente bien" ... se debe mantener y Santamaría pasar a la suplencia ...

... Paso a paso ... ¿no?

Y me repito , para los que me tachan de Pindadista ... A mi también me gustaría que esté en la portería ...pero poquito a poquito que Nacho está cuajando buenas actuaciones... o eso decian todos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender, es porqué ahora Santamaría de buenas a primera tiene que ser titular, cuando hay 2-3 post abiertos con muchísimas páginas elogiando a Nacho Gonzalez ... si Nacho lo ha estado haciendo "¿¿¿medianamente bien???" ... se debe mantener y Santamaría pasar a la suplencia ...

... Paso a paso ... ¿no?

Y me repito , para los que me tachan de Pindadista ... A mi también me gustaría que esté en la portería ...pero poquito a poquito que Nacho está cuajando buenas actuaciones... o eso decian todos.
Pues bajo mi punto de vista querido HeriVega, en ningún partido nuestro amigo Nacho ha hecho gran cosa... He visto hacer mucho mas a Santamaría ayer, que al citado en toda la temporada (Y si, he visto a Santa en bastantes partidos del filial) En los partidos anteriores Nacho, no ha hecho mas de 2 o 3 paradas y no muy meritorias que digamos, lo que como estamos acostumbrados a que cualquier tiro sea gol pues si para algo pues ya nos emocionamos, pero nada mas lejos de la realidad señores... Pindado y Nacho, Nacho y Pindado con todos mis respetos hacía ellos, son unos paupérrimos porteros! Y VUELVO Y REPITO, No tengo nada en contra de ellos, si están en el terreno de juego soy el primero en apoyarles, no pitarles y decirles -vamos venga que eso nada que no te encajen el próximo... Lo que no puede ser es que si hay algún fallo defensivo sea gol seguro , que los contrarios nos vengan sin ningún respeto tirando desde donde sea ya que no son capaces de atajar ni un balón de playa...

Si no se pone a Santa, pues que se fiche otro portero hombre...Santa, no es dios pero mejora lo presente con creces (Cosa muy, muy fácil) Yo como veo que se han reforzado las posiciones de la defensa que tenían carencias pues habría que solucionar esta también, y Santa es coste cero (Cosa que va de perlas con nuestra política de fichajes) Es mi opinión, para poder sacar esto adelante ya de una vez por toda...

Saludos de parte de Carlos_Lp.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Si yo estoy de acuerdo contigo , aparte de que a mi Nacho Gonzalez no me gusta por su pasividad en muchas de sus salidas , aunque he de reconocer que había mejorado bastante .... pero a lo que me refiero es a esto...

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... o+gonzalez

Que hace 1 mes , Nacho era nuestro salvador según lo leido en un post de 5 páginas (amarilla no va por ti :wink:) ...y ahora de buenas a primeras, Nacho tiene que pasar al banquillo porque sí...

... Y vuelvo a repetirme que ojalá y sea Santamaría nuestro portero... pero paso a paso señores ... que luego seremos nosotros mismos los que masacremos a Roberto como cometa los errores que ha cometido Nacho y Pindado.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Piwi, Si yo estoy de acuerdo contigo , aparte de que a mi Nacho Gonzalez no me gusta por su pasividad en muchas de sus salidas , aunque he de reconocer que había mejorado bastante .... pero a lo que me refiero es a esto...

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... o+gonzalez

Que hace 1 mes , Nacho era nuestro salvador según lo leido en un post de 5 páginas (amarilla no va por ti :wink:) ...y ahora de buenas a primeras, Nacho tiene que pasar al banquillo porque sí...

... Y vuelvo a repetirme que ojalá y sea Santamaría nuestro portero... pero paso a paso señores ... que luego seremos nosotros mismos los que masacremos a Roberto como cometa los errores que ha cometido Nacho y Pindado.
Yo, como ya comenté en ese post que rescatas, reconocí ciertas mejoras en el, pero también seguí comentando que continua con errores preocupantes. Nacho González ha mejorado en la portería porque era imposible hacerlo peor a como empezó la temporada.

Pero vuelvo a repetir que de poco sirve que Nacho se haga un paradón en un momento puntual si luego se come dos goles, o se queda viendo el balón.

Pero por encima de todo hay dos cosas que no me gustan de Nacho y Pindado. Del primero que por más que lo intento nunca me genera o me transmite seguridad cuando el balón está en nuestro area. Parece un portero de Hokey Hielo que de fútbol. Y del segundo tampoco me transmite seguridad, porque aunque sale más no son salidas con la confianza ni temple que debería tener un portero de esta categoría. Son salidas de ruleta rusa.

Por tanto si este joven portero ha cuajado una gran actuación merece la oportunidad de salir y demostrar que puede ser mejor que los otros.

No tenemos nada que perder en la situación que vivimos y si mucho que ganar si mantiene ese nivel mostrado contra el Villarreal.

saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender, es porqué ahora Santamaría de buenas a primera tiene que ser titular, cuando hay 2-3 post abiertos con muchísimas páginas elogiando a Nacho Gonzalez ... si Nacho lo ha estado haciendo "medianamente bien" ... se debe mantener y Santamaría pasar a la suplencia ...

... Paso a paso ... ¿no?
Yo me quedo con lo comentado aquí por Herivega. Yo insisto, creo que Nacho lleva una buena racha de partidos, no perfecta pero si buena (salvo el partido ante el poli, para muchos). Dicho esto, sigo insistiendo en que no es momento de mover ficha en la portería de buenas a primeras, por lo menos yo lo veo así. Y como a todos, Santamaría me gusta pero contestando a la pregunta no creo que sea el momento de ponerlo en la portería pero si en la suplencia como ha dicho HeriVega.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Piwi escribió:
HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender, es porqué ahora Santamaría de buenas a primera tiene que ser titular, cuando hay 2-3 post abiertos con muchísimas páginas elogiando a Nacho Gonzalez ... si Nacho lo ha estado haciendo "¿¿¿medianamente bien???" ... se debe mantener y Santamaría pasar a la suplencia ...

... Paso a paso ... ¿no?

Pues bajo mi punto de vista querido HeriVega, en ningún partido nuestro amigo Nacho ha hecho gran cosa... He visto hacer mucho mas a Santamaría ayer, que al citado en toda la temporada (Y si, he visto a Santa en bastantes partidos del filial) En los partidos anteriores Nacho, no ha hecho mas de 2 o 3 paradas y no muy meritorias que digamos, lo que como estamos acostumbrados a que cualquier tiro sea gol pues si para algo pues ya nos emocionamos, pero nada mas lejos de la realidad señores... Pindado y Nacho, Nacho y Pindado con todos mis respetos hacía ellos, son unos paupérrimos porteros! Y VUELVO Y REPITO, No tengo nada en contra de ellos, si están en el terreno de juego soy el primero en apoyarles, no pitarles y decirles -vamos venga que eso nada que no te encajen el próximo... Lo que no puede ser es que si hay algún fallo defensivo sea gol seguro , que los contrarios nos vengan sin ningún respeto tirando desde donde sea ya que no son capaces de atajar ni un balón de playa...

Si no se pone a Santa, pues que se fiche otro portero hombre...Santa, no es dios pero mejora lo presente con creces (Cosa muy, muy fácil) Yo como veo que se han reforzado las posiciones de la defensa que tenían carencias pues habría que solucionar esta también, y Santa es coste cero (Cosa que va de perlas con nuestra política de fichajes) Es mi opinión, para poder sacar esto adelante ya de una vez por toda...

Saludos de parte de Carlos_Lp.[/quote]
¿?
P.D. Santamaría titular!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega, parece que estés equilibrando el foro colega... Si alguien dice (por ejemplo) El fichaje de Alberoni me ilusiona, y luego lo ve jugar y dice fuahg es un paquete pues ya estas tu para decir - La semana pasada te ilusionaba y ahora no te gusta? Es que la peña se va dando cuenta de que Pindado y Nacho son unos incompetentes no tienes porque estar siempre replicandolo todo, que al fin y al cabo muchos (En los que te incluyo) solo queremos que el equipo mejore y eso no pasará jamás con los porteros que tenemos... Que nacho mejoró? Pues si la verdad es que si lo vi hasta lanzándose algunas veces, parando algún que otro balón, cosa que no quita que de 5 tiros le metan 3... y otro vaya al palo. Si hay que crucificar a Santa pues se le crucifica, siempre y cuando lo hayamos visto el mismo numero de veces que los dos porteros del primer equipo, el se siente con ánimos de jugar y los porteros que tenemos en la primera plantilla son demasiado malos.

Explícame tu si puedes, ¿Por que esta mal que la gente se haya dado cuenta de que Santamaría merece una oportunidad? ¿No lo pueden decir? Es que enserio viejito, yo no sé si seré el único que se caga encima y reza en las faltas y demás... Pero la verdad es que si a mi como aficionado me cagan estos porteros no me quiero imaginar a la defensa que esta ahí...

Vuelvo y repito, no es de oportunista querer lo mejor para el equipo... Es de oportunista esperar a que David González haga 1 fallo para crucificarlo después de 400 faltas que le han hecho en fleje de partidos, de 1 gol, y de la lucha que pone en el centro del campo (Lo del Moco es tan solo un ejemplo) no es de oportunista que después de 500 fallos se pida un cambio. Es algo obvio... Lo que yo creo que no se puede hacer es estar atento a lo que dice uno, el otro o el otro... No miren los nicks señores, miren si lo que se escribe puede aportar algo y yo creo que los argumentos hablan por si solos en el césped y aquí solo toman forma de párrafos.

Santamaría o quien sea...Pero, un portero ya!!! Estos porteros que tenemos no están para jugar en nuestra UD. (Nacho y Pindado)

¿Por cambiar de portero nos salvaremos seguro? Pues no lo sé la verdad, lo que si aseguro desde aquí es que será un paso mas... Si no como digo siempre tiempo al tiempo... Si Santamaría falla pues mira, otro mas como Nacho y Pindado... Pero ¿por que no confiar en el como una solución al mal que tenemos bajo palos? Si lo que tenemos no funciona pues hay que cambiarlo, como todo en la vida... Juanito, el carburador de la moto, el window, el navegador, la novia, Los porteros... :roll:

En fin...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Creo que no me están entiendo con lo que pretendo explicar , así que te respondo por privado ,y que siga el post su curso :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que curioso para los que decian que este debate no tiene sentido...este post es ventajista.... hoy en fiebre amarilla se hablo del foro y de este post en concreto :wink:

la cuestion es quejarse
Responder