2008 y la UD Las Palmas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

2008 y la UD Las Palmas
Pues la primera encuesta del año, para ver como están los ánimos, y para animarnos con el optimismo de los demás.
Saludos y Arriba d´ellos
Saludos y Arriba d´ellos
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Vamos a sufrir, porque ya lo dijo Ruyman. Que este equipo casi nunca hace nada sin sufrir.
Será duro, pero creo que el equipo progresivamente va a ir subiendo puestos en la tabla, y visto lo visto a día de hoy. Me sentiría muy feliz si el equipo acaba entre el 15 y 17.
Por eso he votado esa franja. No votaré por el 18. Porque estoy cansado de hacer el Juanito style y jugar tanto con la suerte.
Tenemos que fijarnos esa franja como objetivo por si algun punto se nos queda tener el puesto 18 de colchon.
Pero apostar por ser a día de hoy el 18 a final de liga lo veo jugar demasiado con fuego y hacer lo que Juanito hacía.
Será duro, pero creo que el equipo progresivamente va a ir subiendo puestos en la tabla, y visto lo visto a día de hoy. Me sentiría muy feliz si el equipo acaba entre el 15 y 17.
Por eso he votado esa franja. No votaré por el 18. Porque estoy cansado de hacer el Juanito style y jugar tanto con la suerte.
Tenemos que fijarnos esa franja como objetivo por si algun punto se nos queda tener el puesto 18 de colchon.
Pero apostar por ser a día de hoy el 18 a final de liga lo veo jugar demasiado con fuego y hacer lo que Juanito hacía.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad