Revista de Air Europa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chicha amarillo escribió:Para el que no lo sepa:

La primera vez que se nombra a la isla como Gran Canaria es en el siglo XV, después de que los canarii le dieran una soberana paliza a los franceses en el barranco de Arguineguín (creo que en 1402 ó 1403). El nombre no tiene nada que ver con la geografía sino con la bravura de los canarii que fueron los que le dieron el nombre al Archipiélago y a todos los habitantes de las Islas Canarias. El primer nombre oficial del Archipiélago fue Reyno de las seys yslas de la Gran Canaria y así permaneció hasta el siglo XIX.

Un poco de cultura nunca viene mal. Y al don pepito ese del panfleto asqueroso solo decirle que es un h de la gran...
Eso siempre en duda, no puedes asegurar que fue así, porque son hipótesis, no verdades, además no se puede comprobar del todo. Pero es muy interesante la verdad. Contrasta con las otras hipótesis, como la de que se llamaba Gran Canaria porque había muchos perros.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:Padre Teide 3718m, después de pasar de defender a Tenerife por el comentario de elchico. Ahora pasas a la fase de somos una cagada en el mapa, no somos nada... :?
Y es lo q somos en un mapa. Y eso q quiero mucho a Canarias, pero es q somos insignificantes como para estar con estas tonterias y al peninsular, al ingles o al nrteamericano le importamos una mierda quien sea mas grande, o lo q quiera q nos creamos.

Es absurdo, x eso lo de la grandeza esa me hizo reir. Es de gente q no ha visto mundo ni tiene ni puñetera idea de como nos ven los de fuera. Si ni siquiera sabian situarnos en un mapa... Q triste q encima nosotros nos peleemos x ver quien la tiene mas larga...Absurdo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Angel_WRC escribió:elchico, que sea la ultima vez que insultas en el foro, ok?
Buen rollo y a pelear al foro del pressing catch.

Fdo, el moderador.

bueno entonces el me puede dejar como un idiota...y no puedo defenderme...no entiendo...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:Padre Teide 3718m, después de pasar de defender a Tenerife por el comentario de elchico. Ahora pasas a la fase de somos una cagada en el mapa, no somos nada... :?
Y es lo q somos en un mapa. Y eso q quiero mucho a Canarias, pero es q somos insignificantes como para estar con estas tonterias y al peninsular, al ingles o al nrteamericano le importamos una mierda quien sea mas grande, o lo q quiera q nos creamos.

Es absurdo, x eso lo de la grandeza esa me hizo reir. Es de gente q no ha visto mundo ni tiene ni puñetera idea de como nos ven los de fuera. Si ni siquiera sabian situarnos en un mapa... Q triste q encima nosotros nos peleemos x ver quien la tiene mas larga...Absurdo.

A ver que tiene que ver una cosa con la otra.....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y a veces no ponen playas de aqui con reportajes de Tenerife, no que va..
Responder