· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

· El Post de la Wii [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

¿ Wii ?

Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba "la dirección en la que la compañía se dirigía". La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii Remote o Wiimote, en inglés, WiiMando en España) por su parecido a un control remoto (mando a distancia) de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones (3D). El mando dispone de funciones de vibración e integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo.

Características

La característica conocida más importante hasta el momento es su mando, ya que éste es capaz de detectar la distancia, altura, dirección y ángulos de inclinación, así como también incorpora un sistema de vibración y un minialtavoz.

Además incorpora la función de puntero, para ello la consola envía luz infrarroja mediante una pequeña barra que contiene dos emisores infrarrojos en los extremos y que se coloca sobre o bajo el televisor. El mando tiene un receptor que interpreta los datos.[3]

También soporta los juegos de Nintendo GameCube, la conexion de sus mandos de control (WaveBird) y el uso de las tarjetas de memoria de esta consola.

Otro de sus principales usos es la visualización de fotografías incluidas en tarjetas SD (Secure Digital)

Luego seguire ampliando .........
Última edición por La_Cantera el Jue Ene 03, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno como hace tiempo que no posteaba he buscado en el buscador antes de postear este post, no he encontrado ningun post UNICO sobre la Wii, como creo que muchos vamos a tenerla el dia de reyes creo seria bonito tener nuestro rinconcito como lo tienen los usuarios de la PSP-NDS-PS3..........Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no la voy a tener para Reyes pero me gustaría. Es más, creo que antes que la Ps3 caerá la Wii.

¡¡ Quiero ir al trabajo y decir a mi jefa:

- Tome, la baja.

- ¿Que te pasa?

- Padezco de Wiimitis... :lol: :mrgreen:

¡¡ Arriba las luxaciones de hombro !!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Yo no la voy a tener para Reyes pero me gustaría. Es más, creo que antes que la Ps3 caerá la Wii.

¡¡ Quiero ir al trabajo y decir a mi jefa:

- Tome, la baja.

- ¿Que te pasa?

- Padezco de Wiimitis... :lol: :mrgreen:

¡¡ Arriba las luxaciones de hombro !!
Mi cuñado y yo hoy jugamos un rato pa probarla :D vaya vicio casi no salimos de casa la vieja :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ventas de consolas a nivel mundial

Imagen
Imagen
Imagen

La asesora comercial Gfk International publica hoy los datos de ventas de España recopilados en relación a la semana que finalizó el 23 de diciembre. En nuestro país, destaca como protagonista indiscutible el Doctor Kawashima, con sus dos videojuegos para Nintendo DS, Brain Training y Más Braing Training, liderando el ranking de ventas.

WWE Smackdown vs Raw 2008 (PS2) sigue su curso en tercera posición, acompañado por Pro Evolution Soccer 2008 (PS2) y Training For Your Eyes (Nintendo DS). Wii Play, Mario Party DS y Triiviial (Wii) se ubican en sexta, séptima y octava posición, respectivamente. Por último, cierran este ranking de ventas semanales Imagina ser Mamá y The Legend of Zelda Phantom Hourglass.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
Destaca, sin duda, que Nintendo haya conseguido colocar en el listado de ventas de España ocho juegos para sus plataformas. Tan sólo dos títulos para Playstation 2 entran en este 'top 10' semanal. A continuación os dejamos con el ranking completo.

1. Más Brain Training (Nintendo DS)
2. Brain Training (Nintendo DS)
3. WWE Smackdown vs Raw 2008 (Playstation 2)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (Playstation 2)
5. Training for your Eyes (Nintendo DS)
6. WiiPlay (Wii)
7. Mario Party DS (Nintendo DS)
8. Triiviial (Wii)
9. Imagina ser Mamá (Nintendo DS)
10. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)
Fuente: MeryStation.

Vamos que nintendo rompe y ni PS3 aparece en la lista.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Esta claro que este años es EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES ... se venden como churros de pescado ... para mi la clave ha sido en que es una consola para TODA LA FAMILIA ... porque yo no veo a mi padre jugando al Need For Speed Prostreet tuneando los coches , o echandose un 2 pa 2 con mi madre al Proevolution :lol: ... digamos que la Xbox y la Ps3 es mas para gente joven a los que le gusten los juegos de Futbol-Coches-Disparos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La Caja de Canarias saca a la venta las últimas unidades de la Wii
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria

La Caja de Canarias ha sacado a la venta en tres de sus oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Telde la Wii de Nintendo. Esta iniciativa supone una excelente oportunidad de poder adquirir estos atractivos productos, agotados en la mayor parte de los establecimientos comerciales de las Islas.
El principal atractivo de esta promoción radica en que La Caja de Canarias ofrece la posibilidad de financiar la compra a través del CrediWii, una fórmula de financiación a tipo de interés del 0%, y bajo unos importes que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Las tres sucursales donde se pueden obtener estos productos son la Oficina Principal (Triana 20), la Oficina de Plaza de España (Plaza de España, 5), y la Oficina de Telde (Plaza San Gregorio, s/n). Esta oferta es válida hasta fin de existencias, aunque a tenor del ritmo de venta que hoy se ha registrado, se espera que estos equipos se acaben en los próximos días.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=78895
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los grandes almacenes han tenido un poco más de suerte y han recibido algunas unidades que han desaparecido en pocas horas. Las tiendas más pequeñas ni siquiera las han visto de cerca. Media Markt puso a la venta hace unos días unas 400 consolas que fueron vendidas en media hora. Sólo entregaron una por persona.

EXALE MOJO :D

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... s-buscados
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Las noticias que pone la Provincia que la wii esta agotada, sin contrastarlo, hace que suba el precio, todo por darle publicidad a media markt. Ayer mismo quedaban en Visanta.....y en otros sitios del puerto.
Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Muchos ya intentan hacer negocio; cada día sale una nueva Wii a la venta en compraventa.com. Me gustó especialmente este mensaje del 14 de diciembre y q aún sigue en dicha web, ya q el tío no se corta un pelo:

"Precio: 500€
Vendo consola wii "original" por no usarla, y porque actualmente no se encuentra en el mercado y kiero hacer negocio.
Tiene 3 juegos originales: Wii play, Wii sports y Brain Training.
Tiene 2 mandos y 1 nuckchok originales.
Fue comprada en abril. Todavía conservo la caja y la garantía. Fue comprada en Mediamarkt.
NO REBAJO PRECIO!!! "

Hasta a mí me dieron ganas de poner la mía a la venta a esos precios!
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

A mi me costo encontrarla en Madrid lo que no esta escrito y una vez la tuve... me adentre en la aventura de encontrar el segundo Wiimote :P pero me parece una pasada... agotadas en todos los sitios
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

grandisimo post, yo la poseo desde julio. recomiendo un par de juegos:
endells oceans( o como se escriba): grandisimo juego de buceo, impresionante.
los rayman de los conejitos ese juego es divertidisimo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cuánto vale esta consola?
Yo jugué una vez y me encantó.
Desde que pueda me la compro.
Saludosss.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Amarilla escribió:¿Cuánto vale esta consola?
Saludosss.
El precio normal es de 215 euros, aunq ahora por Reyes y por la falta de existencias ha subido; yo q tú me acercaría después del día 6 a un Daily Price y la compraría de segunda mano, q supongo q alguno la llevará; yo la compré allí en agosto y me ahorré un dinerillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Balompédico escribió:
Amarilla escribió:¿Cuánto vale esta consola?
Saludosss.
El precio normal es de 215 euros, aunq ahora por Reyes y por la falta de existencias ha subido; yo q tú me acercaría después del día 6 a un Daily Price y la compraría de segunda mano, q supongo q alguno la llevará; yo la compré allí en agosto y me ahorré un dinerillo.
Muchas gracias.
Tenía pensado esperar que pasen estas fechas. Tampoco me corre prisa. Así no estará tan cara ni tan agotada.
Saludos!
Responder