Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, que no te flipe , que la PS3 ahora mismo LO LEE TODO :lol: :lol: Ya sea cd pirata o no, yo he probado un Dvd "pirata" y lo lee sin ningun problema y ahora con los divx igual... ya tan solo le falta que lea las "copias de seguridad" de los juegos para que sea perfecta :lol: :lol:

konnito, para jugar online , si tienes router con varias entradas , tan solo tendras que conectar un cable de red al router y que darle a configuración automática y ella sola te la conectará a internet... también se puede hacer mediante wifi , si tienes router wifi , pero no se exactamente como hacerlo , pero poniendo en el google " CONECTAR PS3 A INTERNET CON WIFI " te saldrán 200 post de ayuda para hacerlo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si tienes ONO, tienes que meter ip's y toda la vaina.
konnito

Mensaje por konnito »

pues eso lo que tengo yo estoy con ono y lo que tengo es cable modem el scientific atlanta uno que es to negro y tiene varias lucesitas verdes parpadeando
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Plugp tiene PS3, y ONO ^^, el te podrá ayudar.
konnito

Mensaje por konnito »

ha ve si lo encuentro amigo y gracias por la info a el amigo Herivega darle las gracias tambien por su exp,icacion y ayuda
konnito

Mensaje por konnito »

pues señores el miercoles o jueves tendre mi ps3 espero la ayuda de todos para llagar a jugar on-line con la peña del foro
yo le he mandado un correo a plugp a ver si me ayuda con este tema
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tengo el pro 2008 para la play 3, ¿como hacen para jugar en el tour mundial? Es que un colega lo tenia para la play 2, y le salía esa opción en el menú principal, y tenías que ir superando retos por todos los continentes. ¿Alguno sabe?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

dosreis, Heri tiene el PES08 y la PS3...

Alomejor te hecha un cable ^^
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dosreis escribió:Tengo el pro 2008 para la play 3, ¿como hacen para jugar en el tour mundial? Es que un colega lo tenia para la play 2, y le salía esa opción en el menú principal, y tenías que ir superando retos por todos los continentes. ¿Alguno sabe?
Es la 1ª vez que oigo eso de un Tour ... tambien es verdad que hace cosa de 1 mes que no juego online , ya que es asquerosamente desesperante jugar.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

dosreis escribió:Tengo el pro 2008 para la play 3, ¿como hacen para jugar en el tour mundial? Es que un colega lo tenia para la play 2, y le salía esa opción en el menú principal, y tenías que ir superando retos por todos los continentes. ¿Alguno sabe?
El pes08 de ps2 tiene más opciones que el resto de versiones. Increíble, eh? Estos de Konami... :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

yiTaN! escribió:
El pes08 de ps2 tiene más opciones que el resto de versiones. Increíble, eh? Estos de Konami... :lol:
Te diré...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Ey, porq este archivo, despues de pasarlo a dvd, no me lo reproduce la play?? No es compatible??
Imagen
Si no lo fuera, saben de algun programa con el q cambiar el formato?? Gracias de antemano y un saludo!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Feranswer84, desde mi punto de vista, aún les queda por reparar algunas cosas del reproductor DivX de la PS3, puesto que hay muchos divX que no lee, porque le sale de ahí...

Aunque....

http://jmsuarez.es/para-ver-todos-los-f ... en-la-ps3/

No sé que decirte...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tengo un cheque regalo del Corte Ingles...y una de las cosas que barajo comprar es la Play3, pero me asaltan varias dudas:

¿Realmente merece la pena?
¿Es verdad que no lee los juegos de play2?

Yo los juegos que tengo de Play 2 son poco variados, se resumen en...
Pro evolution 1,3,4,5,6.
WRC 1,2,3,4, evolved

y algun GTA y poco mas.

Teniendo en cuenta que ya tengo el Pro2008 para PS2, en caso de comprarla, seria mejor comprarme el Fifa para PS3, en vissta que de el Pro para Play2 y 3 es caso igual, no?

...de todas formas, me da que el cheque irá a parar a viajes El Corte Ingles, o a pagar parte del presupuesto para uno PC nuevo.

Gracias!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC escribió:Tengo un cheque regalo del Corte Ingles...y una de las cosas que barajo comprar es la Play3, pero me asaltan varias dudas:

¿Realmente merece la pena?
¿Es verdad que no lee los juegos de play2?

Yo los juegos que tengo de Play 2 son poco variados, se resumen en...
Pro evolution 1,3,4,5,6.
WRC 1,2,3,4, evolved

y algun GTA y poco mas.

Teniendo en cuenta que ya tengo el Pro2008 para PS2, en caso de comprarla, seria mejor comprarme el Fifa para PS3, en vissta que de el Pro para Play2 y 3 es caso igual, no?

...de todas formas, me da que el cheque irá a parar a viajes El Corte Ingles, o a pagar parte del presupuesto para uno PC nuevo.

Gracias!!
La Ps3 que está ahora mismo en el mercado ( la de 40 gb) no te va a leer tus juegos de Ps2 , así que si una de tus prioridades es que te funcionen los juegos de ps2 , mejor será que no te la compres.

De todas maneras, ya tu sabes como se las gasta el Colin Mcrae Dirt para ps3 ... ni comparación con los de ps2 .

Lo que si que te recomendaría es que te compres una ps3 si tienes una tele con HDMI para poder disfrutarla a tope , si no , no te la recomendaría ya que no hay mucha diferencia gráfica entre la Ps2 y la Ps3 enchufada con un euroconector. :wink:
Responder