LA CLAVE PARA LA PERMANENCIA. (Click Aquí)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Santamaría: "Ayer tuve la oportunidad que esperaba y estoy contento porque creo que la aproveché"

A pesar de la derrota cosechada ayer ante el Villarreal, la cara de Santamaría reflejaba esta mediodía, en rueda de prensa, una gran alegría. Era el rostro de la felicidad de haber debutado con el primer equipo en competición oficial y, además, haber correspondido con una gran actuación. Su papel sobre el césped de El Madrigal ha provocado los elogios y los parabienes para el meta navarro.

Roberto Santamaría se limita a repetir una y otra vez el mensaje de haber aprovechado la oportunidad brindada para demostrar su valía. Tras un par de años en la casa amarilla, jugando como meta del filial, el de ayer era un día feliz para él. "Ayer tuve la oportunidad que estaba esperando y estoy muy contento, porque las cosas me salieron bien", apunta el joven futbolista. "Intenté aprovechar la oportunidad que me dieron y voy a seguir trabajando igual", refrenda en otra de sus manifestaciones.

Es consciente de que su buen trabajo bajo los palos ante los de Pellegrini ha puesto las cosas algo más difíciles al entrenador a la hora de elegir representante bajo los palos, pero apunta que "los tres estamos trabajando para que el míster no lo tenga fácil a la hora de decidir". Responde con la mayor de las prudencias que, pese a su titularidad de ayer, el domingo puede no volver a serlo, así que confiesa no pensar "si el domingo me va a tocar jugar, estar en la grada o en el banquillo".

Según su propio punto de vista, apostilla que "aquí lo que tenemos que hacer es trabajar y el que mejor esté ocupar la portería", algo que el pretende cuando entrena "con la mayor ilusión del mundo". En referencia a su optimismo con respecto a la actuación de ayer, sentencia: "Posiblemente sea la persona más feliz del vestuario". Santamaría evidenció, además, que pretende continuar y triunfar en este equipo, afirmando que "tengo claro que quiero jugar aquí y no se me pasa por la cabeza irme".

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1286
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

RiverPlate escribió:Con su participación se mejoraría alguna de las lagunas de nuestro equipo, pero no es justo cargar sobre la portería todos los males de nuestro equipo, ni siquiera sobre las manos de Santamaría depositar todas las esperanzas de salvación de nuestro equipo.

Dicho, esto: Santamaría Titular.

Saludos.
Amén
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:
La_Cantera escribió:
Tamarán escribió:Ojalá la solución fuera solo esa. Pero dudo mucho que estemos donde estamos por los porteros.

Yo veo errores mucho más graves y no precisamente en esa posición.
Amén :wink:

Yo creo que Santamaria es un buen portero pero no creo que estemos colistas ni por Pindado ni por Nacho.

Es mi opinion claro :arrow:
Nadie dice lo contrario, que no han ayudado mucho a que esto se evitase pues también es cierto... es un poco culpa de todos... Con esto se trata de solucionar uno de los ``fallos´´ no se trata de decir que todo es culpa de ellos ya que ni si quiera se insinua.

Fallaban muchas veces los defensas, para esto ya se han buscado las soluciones, refuerzos o como quieran llamarlos... Solo nos falta esto, y creo que podemos hacerlo con coste cero.

Pero claro, esta también es mi opinión...

PD: En fin, juegue el portero que juegue tendrá mi apoyo mientras este en el terreno de juego... Pero hay cosas y cosas, que aqui uno no es un oportunista ni mucho menos, si santa hubiese jugado el anterior partido y lo hubiese hecho bien pues lo hubiese dicho también. O si Nacho o el mismísimo Pindado hubiesen hecho algo meritorio también sería el primero en decirlo...

PD2: Santamaría titular. Si no, que se busque a un portero cualquiera de 2º B o lo que sea...
Piwi en ni ningun momento he pensado que eres un oportunista ya que se que llevas muchos meses reivindicando que juegue Santamaria, pero se que muchos se apuntan al caballo ganador y muchos si son oportunistas.

Por poner un ejemplo cuando le pitaron a Pindado contra el Villarreal a los pocos minutos esos mismos que le pitaron le aplaudieron por parar un simple penalty, desde que voy a ver Las Palmas B se que Roberto es muy buen portero pero no creo que porque juegue el nos vamos a salvar, yo si fuese entrenador lo tendria claro pero como aficionado apoyare al que este en la puerta el domingo.

Saludos :wink: :arrow:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Piwi escribió:
La_Cantera escribió: Amén :wink:

Yo creo que Santamaria es un buen portero pero no creo que estemos colistas ni por Pindado ni por Nacho.

Es mi opinion claro :arrow:
Nadie dice lo contrario, que no han ayudado mucho a que esto se evitase pues también es cierto... es un poco culpa de todos... Con esto se trata de solucionar uno de los ``fallos´´ no se trata de decir que todo es culpa de ellos ya que ni si quiera se insinua.

Fallaban muchas veces los defensas, para esto ya se han buscado las soluciones, refuerzos o como quieran llamarlos... Solo nos falta esto, y creo que podemos hacerlo con coste cero.

Pero claro, esta también es mi opinión...

PD: En fin, juegue el portero que juegue tendrá mi apoyo mientras este en el terreno de juego... Pero hay cosas y cosas, que aqui uno no es un oportunista ni mucho menos, si santa hubiese jugado el anterior partido y lo hubiese hecho bien pues lo hubiese dicho también. O si Nacho o el mismísimo Pindado hubiesen hecho algo meritorio también sería el primero en decirlo...

PD2: Santamaría titular. Si no, que se busque a un portero cualquiera de 2º B o lo que sea...
Piwi en ni ningun momento he pensado que eres un oportunista ya que se que llevas muchos meses reivindicando que juegue Santamaria, pero se que muchos se apuntan al caballo ganador y muchos si son oportunistas.

Por poner un ejemplo cuando le pitaron a Pindado contra el Villarreal a los pocos minutos esos mismos que le pitaron le aplaudieron por parar un simple penalty, desde que voy a ver Las Palmas B se que Roberto es muy buen portero pero no creo que porque juegue el nos vamos a salvar, yo si fuese entrenador lo tendria claro pero como aficionado apoyare al que este en la puerta el domingo.

Saludos :wink: :arrow:

Mira tu, pos pensamos igual al fin y al cabo...
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Hombre, yo creo que si la salvación pasara por poner a Santamaría solamente, la cosa estaría fácil.Personalmente creo que la permanencia se logrará mejorando en general todo, y creo que la portería es lo menos que ha fallado.Hay un problema en el mediocentro y otro que supongo que se solucionará cuando la gente decisiva(Trashorras y Marcos) comience a encontrarse a su nivel.No nos engañemos porque no se puede englobar todo en sustituir al portero, más allá de que nos guste mucho Santamaría.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hasta que no vea varios partidos respondiendo en segunda tampoco voy a valorar si es o no la salvacion de las palmas y soy de los que piensa que el cancer de este equipo esta en la porteria asi que sale rentable y seguro adelante. Esperemos que con los fichajes de la defensa y la oportunidad de santamaria el equipo gane en seguridad ya que en ataque tenemos uno de los mejores de segunda.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El año nuevo le ha cambiado la vida a Santamaría, de quien no se tenían noticias desde hace mucho. Parecía el navarro anclado en el anonimato. Fue noticia en verano, con su intento fallido de emigrar, y hasta ahora. Es el peaje de jugar en Tercera y lucir el cartel de tercer portero. El encuentro de Copa ante el Villarreal fue una bendición para él. Después de año y medio aguardando su turno, Juan Manuel Rodríguez recitó su nombre a la hora de enumerar a los elegidos. Fue su debut, adornado con intervenciones solventes pese a la derrota y eliminación. Para muchos es el principio de lo que queda por venir. Otra corriente de opinión no augura que destrone a Nacho González o Pindado. El protagonista no ofrece un discurso incendiario pero tampoco oculta que algo puede estar en curso: "Llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad y creo que la aproveché. Salí contento. Siempre quise jugar aquí. Probablemente era la persona más feliz en el vestuario pese al resultado". Resaca con matices la suya.

Cuenta Javier Vidales, el valedor en su día de que Santamaría acabara en Gran Canaria, que tuvo que engañar al chico y a su representante en el verano de 2006. Tenía contrato con Osasuna y el Athletic acechaba. El secretario técnico se apuntó una gestión de bandera entonces adelantando por la derecha a entidades de nivel. Ahora en un foro cuelga una foto de Santamaría bajo la leyenda La clave para la permanencia. Cuestión de gustos y más madera para Juan Manuel Rodríguez. Sobre él recaerá la potestad de mantener a Nacho, dar bola a Pindado o elevar a Santamaría.
"Voy a seguir trabajando duro día a d ahora no sé si me tocará jugar"

"He recibido muchos mensajes de familiares y amigos muy contentos por mi estreno. Aquí no me han dicho todavía nada porque, literalmente, no ha dado tiempo, entre el madrugón, el viaje y el entrenamiento. Por mi parte voy a seguir trabajando duro día a día. Eso sí, ahora no sé si jugaré", afirmó el cancerbero navarro respecto al futuro.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes
takiroud

Mensaje por takiroud »

Piwi, dentro de poco sales en prensa alemana :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

Piwi es famoso, di que si, que dentro de poco serás el representante de santamaría :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:El año nuevo le ha cambiado la vida a Santamaría, de quien no se tenían noticias desde hace mucho. Parecía el navarro anclado en el anonimato. Fue noticia en verano, con su intento fallido de emigrar, y hasta ahora. Es el peaje de jugar en Tercera y lucir el cartel de tercer portero. El encuentro de Copa ante el Villarreal fue una bendición para él. Después de año y medio aguardando su turno, Juan Manuel Rodríguez recitó su nombre a la hora de enumerar a los elegidos. Fue su debut, adornado con intervenciones solventes pese a la derrota y eliminación. Para muchos es el principio de lo que queda por venir. Otra corriente de opinión no augura que destrone a Nacho González o Pindado. El protagonista no ofrece un discurso incendiario pero tampoco oculta que algo puede estar en curso: "Llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad y creo que la aproveché. Salí contento. Siempre quise jugar aquí. Probablemente era la persona más feliz en el vestuario pese al resultado". Resaca con matices la suya.

Cuenta Javier Vidales, el valedor en su día de que Santamaría acabara en Gran Canaria, que tuvo que engañar al chico y a su representante en el verano de 2006. Tenía contrato con Osasuna y el Athletic acechaba. El secretario técnico se apuntó una gestión de bandera entonces adelantando por la derecha a entidades de nivel. Ahora en un foro cuelga una foto de Santamaría bajo la leyenda La clave para la permanencia. Cuestión de gustos y más madera para Juan Manuel Rodríguez. Sobre él recaerá la potestad de mantener a Nacho, dar bola a Pindado o elevar a Santamaría.
"Voy a seguir trabajando duro día a d ahora no sé si me tocará jugar"

"He recibido muchos mensajes de familiares y amigos muy contentos por mi estreno. Aquí no me han dicho todavía nada porque, literalmente, no ha dado tiempo, entre el madrugón, el viaje y el entrenamiento. Por mi parte voy a seguir trabajando duro día a día. Eso sí, ahora no sé si jugaré", afirmó el cancerbero navarro respecto al futuro.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes
Ossssssssssssss.
Este foro lo lee mucha gente. Cada día está más claro.
Por eso siempre hay que ser cuidadoso con lo que se pone!!
:P
Responder