Recuerdo que antes de empezar esta temporada, se hizo una encuesta similar. Muchos compañeros eran muy optimista. La mayoría de las encuestas que salen en el principal las respondo pero no las comento.
En aquella ocasión y antes de empezar la temporada, voté precisamente por el puesto 18, cuando la mayoría de los compañeros se fueron a mitad de tabla.
En esta encuesta, y visto lo visto he votado por los 3 primeros, pero no porque lo crea sino por rebeldía ante el pesimismo catastrófico de unos poquitos en este foro.
Más que una opinión concienzuda, es solo un deseo de sacudirme tantos malos tiempos que llevamos en estos ultimos años.
Saludos.
2008 y la UD Las Palmas
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2407
- Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
- Ubicación: San Borondón
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
Además, recuerden que vamos teniendo el goal-average un poco mal con los equipos que van a estar luchando con nosotros por no descender. Sería un palo tremendo descender por tener perdido el goal-average con un equipo empatados a puntos.riki raka escribió:Vamos a sufrir, porque ya lo dijo Ruyman. Que este equipo casi nunca hace nada sin sufrir.
Será duro, pero creo que el equipo progresivamente va a ir subiendo puestos en la tabla, y visto lo visto a día de hoy. Me sentiría muy feliz si el equipo acaba entre el 15 y 17.
Por eso he votado esa franja. No votaré por el 18. Porque estoy cansado de hacer el Juanito style y jugar tanto con la suerte.
Tenemos que fijarnos esa franja como objetivo por si algun punto se nos queda tener el puesto 18 de colchon.
Pero apostar por ser a día de hoy el 18 a final de liga lo veo jugar demasiado con fuego y hacer lo que Juanito hacía.
