Algunos, incluso, pueden ofrecer un buen rendimiento tanto por la derecha, centro o izquierda; jugar en posiciones más o menos adelantadas o intercambiarse la posición sobre la marcha. (D.García, D. González, Adrián C., Francis S., Nauzet A., R. Trashorras, K. Fukuda, Christian F., S. Darino e incluso Merino.)
Además sería recomendable rendir, esta vez, al 200%, así terminen con la lengua fuera y el desfribilador a un lado. Una superconcentración extrema y no obviar ni un sólo detalle, todo muy cercano a lo militar, en el sentido táctico-disciplinario.
Y un par de patadas a algún contrario tampoco vendría mal, muy medido, por supuesto, sin ningún ánimo de lesionar ni nada por el estilo. Solo para hacerse respetar de una vez, hacerse el longui de vez en cuando, tirarse al césped si vamos ganando, tardar una eternidad en los saques, encararse con un contrario haciendo teatro, etc. etc.
Pero esto imagino que los profesionales lo ponen en práctica. Imagino. Mejor hubiese sido empezar con todo eso al principio de temporada, pero nunca es tarde.
Y un poco de suerte, que también cuenta...
