Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pués por fin salimos de la última posición, gran victoria la de hoy. Si seguimos asi seguro que saldremos pronto ahora nada más que estamos a 3 puntitos de salir de los puestos del descenso y yo creo que con las nuevas incorporaciones que jugaron hoy y con lo que va a venir seguro que lo logramos.
Arriba D´ellos
Última edición por Amarillo forever el Lun Ene 07, 2008 12:47 am, editado 1 vez en total.
La tarea va a ser muy dura y nada fácil, pero bueno, colocarnos a 3 puntos de la salvación y salir del farolillo rojo es algo importante y no solo en la práctica sino a nivel psicológico del equipo.
Espero que nos subamos a la ola de las victorias a ver si cogemos una rachita buena. Pero imprescindible salir del farolillo, ojalá sea una inyección de moral para los jugadores.
Es una gran noticia porque como bien apuntan algunos compañeros, es un hecho psicológico más que práctico. Ojalá solo sea el principio de aun mejores situaciones de juego y resultados. Tengo fe en que nos salvaremos. Veremos hasta donde somos capaces de llegar, a pesar de un comienzo hipotecado por la cabezonería. Quedemos donde quedemos, lamenteremos esas inciales 10 jornadas. Pero este capitulo quiero dejarlo para el final de liga.
Saludos.
Menos malll, ya miro la clasificación y ya no veo a la UD última, solo falta ideas y definición arriba, lo demás lo tenemos con las nuevas incorporaciones que ayer dejaron buen sabor de boca.