Actitud del público con Juanma.
Yo pienso que se esta jugando al toque, ayer de inicio se vió, eso si donde siempre se estropea es cuando el balón le llega a López Ramos donde éste lo único que hace es lanzar un pelotazo.ayalina escribió:JUANMAN tiene a veces una apatia tremenda en el hercules fue a sacar un corne en la primera parte y parecia que la palmas no se jugaba nada , y en este partido en la primera parte paso igual y la gente nota es apatia y se lo recrimina al ir a buscar el balon es por su actitud,y TRASORRA otro por igual no se pero teniendo al moco o a francis que no lo viene haciendo nada mal por que no se apuesta por ello y otra cosa que ya estoy echando en falta despues que llego JM las jugadas trensada el pase corto y toque toque y no eso pelotaso que le mandamos a MARQUEZ y COLUNGA que siempre la perdemos .HEMOS ganado en denfensa pero hemos perdido consistencia arriba y creo que eso jugadores lo tenemos en la cantera
.
- Amarilla
- Presidente del Club
A Juanma empezaron a pitarle porque no luchó por un balón que se iba fuera de banda. A partir de ahí se cebaron con el chico.
Yo respeto la actitud de todo el mundo, pero no lo comparto para nada. Juanma hizo una buena primera parte.
Y en cuanto al contraataque del que hablan aquí, cierto es que no la pasó. Pero no deja de ser un fallo puntual en el que intentó conducir el balón para dar un pase más claro, y la perdió. ¿Por haber fallado ahí ya hay que pitarle sin descanso?
Aquí, yo no sé cómo lo hacemos, pero tenemos paciencia con unos, e impaciencia con otros.
Yo no vi que se le pitara a Trashorras, como dicen por ahí, que un partido más y sigue caminando por el campo.
Yo lo que pienso es que a los jugadores no se les debe pitar con el partido en juego. Nunca. Por muy mal que lo hagan. Porque sólo se consigue que lo hagan peor.
Y eso no nos interesa.
Saludos.
Yo respeto la actitud de todo el mundo, pero no lo comparto para nada. Juanma hizo una buena primera parte.
Y en cuanto al contraataque del que hablan aquí, cierto es que no la pasó. Pero no deja de ser un fallo puntual en el que intentó conducir el balón para dar un pase más claro, y la perdió. ¿Por haber fallado ahí ya hay que pitarle sin descanso?
Aquí, yo no sé cómo lo hacemos, pero tenemos paciencia con unos, e impaciencia con otros.
Yo no vi que se le pitara a Trashorras, como dicen por ahí, que un partido más y sigue caminando por el campo.
Yo lo que pienso es que a los jugadores no se les debe pitar con el partido en juego. Nunca. Por muy mal que lo hagan. Porque sólo se consigue que lo hagan peor.
Y eso no nos interesa.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues yo creo que Juanma sí se merecía los pitos del público. Ya van dos partidos en que muestra claramente una gran apatía en determinadas jugadas. Sin ir más lejos, en el anterior partido en casa, pitaron el final de la primera parte antes de que él sacara de banda (o corner, no recuerdo bien), en una ocasión de ataque del equipo amarillo, y por muy cansado que esté, no se puede justificar esos comportamientos. Y tampoco ha sentado muy bien entre el público sus respuestas a los pitos. Esos aplausos irónicos en el momento de su cambio no creo que ayuden a mejorar su relación con el respetable.
Sin embargo, creo que es un jugador muy válido para jugar en el equipo, siempre y cuando corrija este pequeño defecto.
Sin embargo, creo que es un jugador muy válido para jugar en el equipo, siempre y cuando corrija este pequeño defecto.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
un primer tiempo de lujo..lucho y lucho,llego a un balon al hueco a unos 30 metros.. en la siguiente jugada si no recuerdo fueron tambien unos 30 metros y despues pase de samuel al hueco tambien lo levantan pal aire.. y despues porque no llega al 4º balon seguido se le pita?? cuantos de los que pitaron han jugado al futbol? mas que sea en la pley.. psS que se creen que es.. robocot? la aficion de pena
ANIMO JUANMA SIGUE ASI!!
ANIMO JUANMA SIGUE ASI!!
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
A ver los que criticais a trashorras que va caminando por el campo que si patatin patatan,... esa es la manera de jugar de el, pero luego el 90% de los pases que da son con exito y yo no pite a juanma ( aunque me parezca mas malo que karembe) yo lo que no me explico es como un jugador como el gemelo puede estar sentado en el banquillo todo el partido, si es que es una bombita el pive nada mas entrar el se vio otro partido deberia ser titular indiscutible y juanma al banquillote porque de lateral izquierdo como christian se pegue otro partido como el de ayer el puesto es suyo, bueno gente un saludo y a por el xerez QUE ESTAMOS A TRES PUNTOS NA MAAAAAAAAS
PIO PIO
PIO PIO
- Naciente85
- Acceso VIP
A mi Juanma siempre me ha desesperado, me desespera y creo que siempre me desesperara, pero de ahi a machacarlo va un cacho. Ademas, creo que en el cambio tambien fuimos muchos los que le aplaudimos para contrarrestar los pitos. Los pitos a Juanma no creo que vengan de hoy, de una accion puntual como quieren buscar algunos. Vienen de una trayectoria y tambien del ultimo partido cuando tardo una eternidad en sacar un saque de banda creo que fue y el arbitro pito el final. En resumen, que entiendo los motivos de los que lo han pitado, pero esa no es forma de expersar su enfado, asi lo unico que hacen es machacar al pibe.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Esto es así, pasó con Sandro hace muchos años, con Alberto, con Fredy, pasa con Pindado, a veces con Nacho, ahora Juanma..... en fin.Después se quejarán de que las cosas no vayan bien o de que ciertos jugadores no jueguen bien.Ayudemos mientras estén en el terreno de juego por lo menos.Lo que no se puede hacer es pitar mientras el partido está en juego porque entonces favorecemos al rival.Seamos listos, por lo menos un poquito.
- Amarilla
- Presidente del Club
No creo que tocarse los huevos en el campo sea una manera de jugar.·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:A ver los que criticais a trashorras que va caminando por el campo que si patatin patatan,... esa es la manera de jugar de el, pero luego el 90% de los pases que da son con exito y yo no pite a juanma ( aunque me parezca mas malo que karembe) yo lo que no me explico es como un jugador como el gemelo puede estar sentado en el banquillo todo el partido, si es que es una bombita el pive nada mas entrar el se vio otro partido deberia ser titular indiscutible y juanma al banquillote porque de lateral izquierdo como christian se pegue otro partido como el de ayer el puesto es suyo, bueno gente un saludo y a por el xerez QUE ESTAMOS A TRES PUNTOS NA MAAAAAAAAS
PIO PIO
Que no estamos hablando de que juegue lento, con elegancia, como Zidane (salvando las enormes distancias), sino que NO CORRE, NO LUCHA.
Si juega así y le salen pases de gol, o los mete, pues me callo.
Pero lleva más de un partido sin hacer nada, ni si quiera esos pases que tú nombras.
Yo a Trashorras le exijo compromiso.
Y lo mismo digo de Nauzet. Todo el mundo sabe que siempre lo defiendo y que me encanta, pero si no metes la pierna, quédate en el banquillo, mi niño.
Con respecto a Juanma, no es que sea un crack, pero con esfuerzo ha marcado algunos goles que nos han salvado la vida.
Saludos.
Yo respeto las opiniones y las reacciones de los demás aunque reconozco que nuestra afición es muy impaciente y pasan de endiosar un jugador a dejarlo por el suelo en una semana.
Sin embargo, en este caso creo que la gente tiene razón para al menos desesperarse con Juanma. Como bien han dicho algunos ya, no es el primer partido en el que Juanma da muestras de desgana y en la situación que estamos actualmente esto no se puede permitir.
Yo nunca pitaré a un jugador amarillo porque le salga mal una jugada, un partido o tenga una mala racha, pero si exijo que sude la camiseta.
Personalmente,pienso que Juanma no debería ser titular porque tenemos mejores jugadores que él en el banquillo.
Saludos
Sin embargo, en este caso creo que la gente tiene razón para al menos desesperarse con Juanma. Como bien han dicho algunos ya, no es el primer partido en el que Juanma da muestras de desgana y en la situación que estamos actualmente esto no se puede permitir.
Yo nunca pitaré a un jugador amarillo porque le salga mal una jugada, un partido o tenga una mala racha, pero si exijo que sude la camiseta.
Personalmente,pienso que Juanma no debería ser titular porque tenemos mejores jugadores que él en el banquillo.
Saludos