Alguien sintoniza la Canaria por TDT?
- Canary
- Juez de la administración concursal

Alguien sintoniza la Canaria por TDT?
Alguien consigue sintonizar la canaria por el TDT? Es que por mas que lo intento y le pongo el canal 60 no lo consigo.
A ver si alguien me echa un cable xD
A ver si alguien me echa un cable xD
- Amarilla
- Presidente del Club

Ok, gracias fercan.fercan escribió:No hace falta la antena,el TDT hace de antena para entendernos.Amarilla escribió:Una pregunta porque yo esto no lo controlo...
Con el tdt ese, ¿no hace falta la antena?
Vamos, la conexión esta que tiene todo el mundo en las paredes de las casas.
Supongo que hoy en día las teles que te compres vienen con el TDT ese incorporado ¿no?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si la mia tiene el TDT incorporado.Amarilla escribió:Ok, gracias fercan.fercan escribió:No hace falta la antena,el TDT hace de antena para entendernos.Amarilla escribió:Una pregunta porque yo esto no lo controlo...
Con el tdt ese, ¿no hace falta la antena?
Vamos, la conexión esta que tiene todo el mundo en las paredes de las casas.
Supongo que hoy en día las teles que te compres vienen con el TDT ese incorporado ¿no?
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Mec, error.
El descodificador TDT lo que hace es que la señal sea digital y por tanto se vea cristalina y perfecta. Sin antena olvídate de ver algo. Por algo en los edificios comunitarios se están adaptando antenas y es para poder recibir la TDT.
No puedes poner la tele, enchufarle el deco y que funcione. (a no ser que este tenga antena incorporada pero desconozco que existan aun terminales así)
Saludos.
El descodificador TDT lo que hace es que la señal sea digital y por tanto se vea cristalina y perfecta. Sin antena olvídate de ver algo. Por algo en los edificios comunitarios se están adaptando antenas y es para poder recibir la TDT.
No puedes poner la tele, enchufarle el deco y que funcione. (a no ser que este tenga antena incorporada pero desconozco que existan aun terminales así)
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Confirmo q sí hace falta antena; y de paso digo q la autonómica cambió de canal, es decir, q habría q buscarla otra vez; de esto hará dos semanas o así; y de paso, pregunto si a los q ya lo tienen resintonizado, se les ve bien, porque a mí se me ve bien en el televisor, pero el portátil se ha visto y se ve todo bien siempre menos ahora la autonómica, q se ve unos segundos, no se oye, y al rato sale sin señal, tanto en mi casa como en la de mis padres (Las Palmas - Arucas). Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

yo tme compre un sony bravia que ya viene con el tdt incorporado como ya casi todos los lcd y plasman lo traen incoporados creo que hasta los de 19 pulgadas lo traen eso si hace falta la antena
yo la verdad le di a cojer los canales automatico y me coje por lo menos 23 o 24 canales y luego los coloque a mi antojo
yo la verdad le di a cojer los canales automatico y me coje por lo menos 23 o 24 canales y luego los coloque a mi antojo