Desde luego Curro no se lo hubiera pensadoKokealca escribió:Me llamó la atención lo que nombró Amarilla, que el portero del Elche salió del área dos veces arriesgando mucho, a punto estuvo de costarle caro, porque la segunda vez llegó antes un jugador nuestro al balón, pero nos enredamos demasiado, hubiese sido uno de los goles tontos de la liga.
[J19] UD Las Palmas - Elche CF (1-0)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Se sufrió pero lo conseguimos, joder que subidón con el gol de Darino. Estamos en el camino.
Tres puntitos que se quedan en casa y espero que sea la tónica habitual en nuestro campo.
Muy buen partido de los nuevos refuerzos.
Tres puntitos que se quedan en casa y espero que sea la tónica habitual en nuestro campo.
Muy buen partido de los nuevos refuerzos.
Si lo dices por mi post, fíjate que lo puse el sábado.Siempre-UD escribió:bieeen ya era hora ya no somos colistas:D y weno en cuanto a lo de gran entrada nose dnd lo viste tu eso xk tabamos los 8mil de siempre
asi que la entrada la normal
- nauglez
- Directivo de la entidad

Bien bien, victoria merecida y sufrida. Ahora estamos a tan solo 3 puntitos de la salvación.
Ultimamente estamos teniendo una defensa sólida en casa, si se fijan, en los últimos 4 partidos en casa solo hemos encajado 1 gol.
Las Palmas 3-1 Córdoba
Las Palmas 1-0 Eibar
Las Palmas 0-0 Hércules
Las Palmas 1-0 Elche
Ahora falta ser un poco más ofensivos y crear más ocasiones de gol y materializarlas, aunque con marcar un gol más que el rival me conformo xD.
Ultimamente estamos teniendo una defensa sólida en casa, si se fijan, en los últimos 4 partidos en casa solo hemos encajado 1 gol.
Las Palmas 3-1 Córdoba
Las Palmas 1-0 Eibar
Las Palmas 0-0 Hércules
Las Palmas 1-0 Elche
Ahora falta ser un poco más ofensivos y crear más ocasiones de gol y materializarlas, aunque con marcar un gol más que el rival me conformo xD.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club