Al Señor Nicolas Ortega :

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

el partido con más gente fue el UD Jerez con sólo 14.000 espectadores.

TE PARECE POCO 14.000 PERSONAS EN ESA CATEGORÍA.
LEETE LA CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORIAS Y HASTA DE 1ª DIVISIÓN Y MIRA CUANTOS VAN.
OJALÁ EL DOMINGO VAYA ESA CANTIDAD TAN IMPORTANTISIMA AL PARTIDO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pesadito, te hemos dicho mil veces que dirimas tus problemas personales con tus enemigos empresariales en otras instancias, y no metas a la UD las Palmas en esto.

Al fin y al cabo lo tuyo es algo personal con esta gente, no lo llevo más allá.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Aquella jornada (tengo el recorte de Prensa del AS que titulaba UNA AFICION DE PRIMERA) sólo fue más gente a ver al Real Madrid, al Barcelona y al Betis en todo el fútbol español y eso porque el Betis tenía un fichaje nuevo del mercado de invierno. Estoy de acuerdo contigo. Ojalá metiéramos 14.000 personas en el GC. Pero no fueron por el Insular. Fueron porque eran los tiempos del Tractor amarillo, llevábamos más de 10 partidos seguidos ganados, le habíamos metido ocho al Linense la jornada anterior y, lo más importante, acabábamos de ganarle al Tenerife en Copa. Ese fue el punto de inflexión. Sólo hay que ganar partidos para que la gente se anime.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Efectivamente CHICHA AMARILLO, la eliminatoria copera que le ganamos al eurotenerife de entonces fue el punto de inflexión. Se puede decir que ahí fue cuando renació el sentimiento amarillo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Por qué será que el chicha amarillo y el francis trabajan juntos para una misma causa prioritaria? que nos olvidemos del Insular, y con ello los derechos pisoteados a la UD Las Palmas, y dejar claro que el Cabildo ha sido un sol de bueno con la UD dejándonos usar el estadio de Gran Canaria. No tienen otro tema, una y otra vez y dale que te pego...Cabildo, Cabildo y nadie más. Estos no son aficionados a la UD, siempre han estado defendiendo OTROS intereses diferentes. Son tan similares, tan similares, estos dos, que a veces me parecen indistinguibles. Incluso utilizan el mismo, denigrante y lleno de mal gusto, mote para designar a Garcia Navarro. ¡Qué cosas..., que casualidades..., mismos intereses, mismos odios exacerbados!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

coloramarillo, creo que la has cogido con Chicha amarillo y ya criticas todos sus comentarios. Dejémonos de disputas personales y rememos todos para el mismo lado, es decir, la UD Las Palmas.

Saludos
Responder