que compañia me aconsejan de internet?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

que compañia me aconsejan de internet?
hola compañeros,queria que me aconsejaran sobre cual es la mejor opcion para contratar solo internet adsl.
un familiar se va a vivir solo a un piso y quiere poner internet, el solo quiere el servicio de internet ya que no va a disponer de telefono.
no busca tanto la calidad sino el precio,saben cual es la mejor opcion?
gracias de antemano
un familiar se va a vivir solo a un piso y quiere poner internet, el solo quiere el servicio de internet ya que no va a disponer de telefono.
no busca tanto la calidad sino el precio,saben cual es la mejor opcion?
gracias de antemano
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ownerowner, aquí tienes lo que creo que puede ser lo que estás buscando.
http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyr ... 261207.pdf
Saludos.
PD: Es un PDF "online". (se puede descargar)
PD2: Ya he realiado la consulta y en ONO Las Palmas (al menos en Mesa Y Lopez donde vivo) está disponible los 20 megas. El problema es el precio.

Saludos.
PD2: Ya he realiado la consulta y en ONO Las Palmas (al menos en Mesa Y Lopez donde vivo) está disponible los 20 megas. El problema es el precio.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues yo he estado con ONO durante casi 4 años y el Internet se peta cada dos por tres. Me compre un portátil Windows Vista y no tenían soporte para vista y eso me lo dijeron después de estar hablando con ellos durante 40 minutos. El servicio técnico de TELEFONICA es gratis el de ONO no y además esta es Sudamérica.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Creo que son 25 megas.RiverPlate escribió:ownerowner, aquí tienes lo que creo que puede ser lo que estás buscando.
http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyr ... 261207.pdf
Saludos.
PD2: Ya he realiado la consulta y en ONO Las Palmas (al menos en Mesa Y Lopez donde vivo) está disponible los 20 megas. El problema es el precio.![]()
Banda Ancha 25MB de ONO
* Cuota mensual: 65 €
- yiTaN!

- Contactar:
? xDD En qué te basas? Latencia? Calidad de conexión?La_Cantera escribió:Si peguntas solo ADSL pues son por el estilo = una basura.
Si preguntas ADSL o CABLE no lo dudes CABLE.
Saludos
Si es por latencia, no hay duda. El cable es la mejor opción, y si no lo tengo es porque por mi casa todavía no pasa
Si es por calidad... tampoco hay color. 5 años con Telefónica te lo afirman xD
Si es por precio... hay bastante donde comparar y ahí no me meto
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda

Complicado, cada uno te podrá decir una distinta con sus razones, porque según la experiencia pasa. Para no liar la cosa demasiado yo lo resumiría así, si es para jugar y/o tener servicios adicionales (tv digital, etc...), cable; si es para internet "habitual" o de tele-trabajo, adsl.
En cuanto al nombre de las compañías, yo no quiero ver ni en pintura a Timofónica, pero en adsl es la dueña de las líneas en Gran Canaria, y donde manda capitán... Compañías de cable pues hay poco donde elegir, no es como en la península, y todos los servicios internos están centralizados, con lo cual da un poco lo mismo.
En cuanto al nombre de las compañías, yo no quiero ver ni en pintura a Timofónica, pero en adsl es la dueña de las líneas en Gran Canaria, y donde manda capitán... Compañías de cable pues hay poco donde elegir, no es como en la península, y todos los servicios internos están centralizados, con lo cual da un poco lo mismo.