La verdad sobre el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La verdad sobre el EGC

Mensaje por FrancisII »

Para que quede clarito de una vez por todas.

El Sr. Luiz Gonzalez, impuesto por el Cabildo, no tenia poder para firmar el traslado del equipo al EGC. Por eso en el mes de Marzo se hizo un junta extraordinaria para que los accionistas pudieran expresarse.

El Sr. Garcia Navarro y la amplia mayoria se abstuvieron, es decir, que ni votaron a favor, ni encontra, permitiendo que se aprobara con un 14 por ciento de votos a favor.

Por lo tanto, la firma del convenio la aprobaron el Sr. Garcia Navarro, Tadeo, German Suarez, etc...............

Ademas el club recibio con ingresos la venta de palcos a empresas, lo cual me lleva a pensar ¿Que pensaran esos empresarios canarios que compraron los Palcos?¿Tienen la seguridad de que seguiran teniendo derechos?¿Pondran mas dinero para el club con la guerra que ahi?

Solo eso, ni mas ni menos, asi que :
1º-. Los accionistas aprobaron el traslado, pues de otra forma ¿por que no votaron en contra?
2º-. La UD recibio como compensacion los ingresos por ventas de palco, el ahorrarse trabajadores en mantenimiento del recinto, ingresos por publicidad y creo que un aumento por patrocinio (de esto no estoy muy seguro).

A ver que dicen los otros.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y para que quede claro, no digo que no exista presion del Cabildo ni dada eso, solamente que defiendo que la solucion del problema economico pasa por otros causes bien diferentes, entre ellos la salida fulminante del club como accionistas de los actuales.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

para ke kede claro. algun familiar tuyo trbaja en el cabildo?¿ o tu mismo¿

o es ke eres de derechas?¿? pq la politica aki no tiene sitiio creo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

fench escribió:para ke kede claro. algun familiar tuyo trbaja en el cabildo?¿ o tu mismo¿

o es ke eres de derechas?¿? pq la politica aki no tiene sitiio creo
Entonces muchos de izquierdas de por aqui tambien se deben ir?
Sobre el convenio, como no se casi nada, prefiero no opinar.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Re: La verdad sobre el EGC

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:Para que quede clarito de una vez por todas.

El Sr. Luiz Gonzalez, impuesto por el Cabildo, no tenia poder para firmar el traslado del equipo al EGC. Por eso en el mes de Marzo se hizo un junta extraordinaria para que los accionistas pudieran expresarse.

El Sr. Garcia Navarro y la amplia mayoria se abstuvieron, es decir, que ni votaron a favor, ni encontra, permitiendo que se aprobara con un 14 por ciento de votos a favor.

Por lo tanto, la firma del convenio la aprobaron el Sr. Garcia Navarro, Tadeo, German Suarez, etc...............

Ademas el club recibio con ingresos la venta de palcos a empresas, lo cual me lleva a pensar ¿Que pensaran esos empresarios canarios que compraron los Palcos?¿Tienen la seguridad de que seguiran teniendo derechos?¿Pondran mas dinero para el club con la guerra que ahi?

1º-. Los accionistas aprobaron el traslado, pues de otra forma ¿por que no votaron en contra?
2º-. La UD recibio como compensacion los ingresos por ventas de palco, el ahorrarse trabajadores en mantenimiento del recinto, ingresos por publicidad y creo que un aumento por patrocinio (de esto no estoy muy seguro).

FRANCIS II EN VISTA QUE TUS OPINONES NO SON INTERESANTES Y NO APORTAN NADA A ESTE FORO,TU MISMO TE CONTESTAS.JA,JA
TE VUELVO A REPETIR QUE EL TEMA DEL CONVENIO,LOS CONSEJEROS,LA RUINA,LA SUBVENCIONES, ETC. ETC. YA NO NOS IMPORTA TENEMOS UN CONSEJO DIRIGIDO POR UN JUEZ QUE SE ENCARGA DE ESOS TEMAS.
AQUI SÓLO HABLAMOS DE FUTBOL, UNA VEZ QUE SE HA SOLUCIONADO EL TEMA EXTRADEPORTIVO DEL EQUIPO REPRESENTATIVO.
CUANDO QUIERAS HACER ALGÚN COMENTARIO DE LOS TEMAS QUE ALUDES Y QUE NO NOS INTERESA TE PUEDES DIRIGIR A LA C/REYES CATÓLICOS Y PIDE UNA ENTREVISTA CON EL JUEZ EL SR. COBOS.
AMIGOS DEL FORO OLVIDEN A ESTOS INDIVIDUOS QUE NO SE RESIGNAN A QUE LA U.D. LAS PALMAS SE HAYA SALVADO Y QUE SIGA SIENDO EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA.
TODO EL MUNDO AL FUTBOL EL DOMINGO A LAS 11,30 Y DE PASO LLEVEN A ALGUIEN , DEMOSTREMOS A TODA ESPAÑA LO QUE SIGNIFICA ESTE SIMBOLO PARA ESTE PUEBLO, HACIENDO UNA BUENA TAQUILLA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 pareces un chiquillo con un juguete el dia de Reyes.

Veras, aqui en este foro se habla de lo que a uno le de la gana, siempre y cuando tenga relacion con la UD, y mi post lo tiene. No seras tu quien para decir de que se puede o no opinar en este pais.

Referente al saneamiento de la UD, vuelvo y repito que no bajemos la guardia, que no tiremos voladores ni nada de eso, que entre otras posibles medidas, el juez puede dictaminar la quiebra y desaparicion del club. Aqui no hay nada hecho, esta todo por ver.

Lo que el club necesita es dinero y eso no lo aportara el juez. Como mucho reducira la deuda, pero nada mas, es un juez, y por lo tanto una persona fria, imparcial y sin sentimientos hacia el club......... NO LO OLVIDES!!!!!!!!!!1

Y lo de ir al Estadio, todos pa'llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso si puede salvar a la UD, eso si!!!!!!!!!!!!!!.

Referente a fench : Ni soy de derecha, y por desgracia, ni yo, ni nadie de los mios tiene el beneficio de ser funcionario, pero si te puedo decir una cosita........YO NO HABLO DE POLITICA EN MI POST, NO PRONUNIO AL SR. SORIA, NI AL PP, NI A NINGUNO DE ELLOS. NO INVENTES FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

PD : ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA ALZAR LA VOZ.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La verdad sobre el EGC

Mensaje por Rubén »

U.D. SANEADA-1996 escribió:
FrancisII escribió:Para que quede clarito de una vez por todas.

FRANCIS II EN VISTA QUE TUS OPINONES NO SON INTERESANTES Y NO APORTAN NADA A ESTE FORO,TU MISMO TE CONTESTAS.JA,JA
TE VUELVO A REPETIR QUE EL TEMA DEL CONVENIO,LOS CONSEJEROS,LA RUINA,LA SUBVENCIONES, ETC. ETC. YA NO NOS IMPORTA TENEMOS UN CONSEJO DIRIGIDO POR UN JUEZ QUE SE ENCARGA DE ESOS TEMAS.
AQUI SÓLO HABLAMOS DE FUTBOL, UNA VEZ QUE SE HA SOLUCIONADO EL TEMA EXTRADEPORTIVO DEL EQUIPO REPRESENTATIVO.
CUANDO QUIERAS HACER ALGÚN COMENTARIO DE LOS TEMAS QUE ALUDES Y QUE NO NOS INTERESA TE PUEDES DIRIGIR A LA C/REYES CATÓLICOS Y PIDE UNA ENTREVISTA CON EL JUEZ EL SR. COBOS.
AMIGOS DEL FORO OLVIDEN A ESTOS INDIVIDUOS QUE NO SE RESIGNAN A QUE LA U.D. LAS PALMAS SE HAYA SALVADO Y QUE SIGA SIENDO EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA.
TODO EL MUNDO AL FUTBOL EL DOMINGO A LAS 11,30 Y DE PASO LLEVEN A ALGUIEN , DEMOSTREMOS A TODA ESPAÑA LO QUE SIGNIFICA ESTE SIMBOLO PARA ESTE PUEBLO, HACIENDO UNA BUENA TAQUILLA.

¡¡¡ TODOS AL ESTADIO CON AMIGOS/AS Y A ANIMAR A NUESTRA UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS !!! EL ESTADIO LLENO A REVENTAR!!!!
U.D. SANEADA-1996

FrancisII escribió:U.D. SANEADA-1996 pareces un chiquillo con un juguete el dia de Reyes.

Veras, aqui en este foro se habla de lo que a uno le de la gana, siempre y cuando tenga relacion con la UD, y mi post lo tiene. No seras tu quien para decir de que se puede o no opinar en este pais.

Referente al saneamiento de la UD, vuelvo y repito que no bajemos la guardia, que no tiremos voladores ni nada de eso, que entre otras posibles medidas, el juez puede dictaminar la quiebra y desaparicion del club. Aqui no hay nada hecho, esta todo por ver.

Lo que el club necesita es dinero y eso no lo aportara el juez. Como mucho reducira la deuda, pero nada mas, es un juez, y por lo tanto una persona fria, imparcial y sin sentimientos hacia el club......... NO LO OLVIDES!!!!!!!!!!1

Y lo de ir al Estadio, todos pa'llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso si puede salvar a la UD, eso si!!!!!!!!!!!!!!.

Referente a fench : Ni soy de derecha, y por desgracia, ni yo, ni nadie de los mios tiene el beneficio de ser funcionario, pero si te puedo decir una cosita........YO NO HABLO DE POLITICA EN MI POST, NO PRONUNIO AL SR. SORIA, NI AL PP, NI A NINGUNO DE ELLOS. NO INVENTES FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

PD : ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA ALZAR LA VOZ.
HOMBRE ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PARA HABER SI DE UNA VEZ TE ENTERAS QUE SOBRAS EN ESTE FORO,PORQUE HABLAS SIEMPRE EN NEGATIVO.
SACA POST QUE AYUDEN A LA U.D. LAS PALMAS Y DEJATE DE RECORDARNOS HISTORIAS DE MIEDO.UHHHHHHH YA NO NOS ASUSTAS FRANCIS II,ESTE EQUIPO ESTÁ CONTROLADO Y ALEJADO DE LOS BUITRES ,SAGUIJUELAS Y AGOREROS.
ABONATE Y A OTRA COSA MARIPOSA.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 tengo la sensacion de que tu sobras mas que yo, porque quien esta en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION, esta contra todo tipo de foro, y tu atentas contra mi libertad para decir lo que me sale de un poco mas abajo del ombligo.

Otra cosa, escribes en MAYUSCULAS, por incultura en el mundo de los chats y los foros, no por otra cosa.

Deja de inventar y de transmitir falsedad, y limitate a decir la verdad, porque la UD sigue estando igual que hace un mes, con una inmensa deuda y en quiebra contable, naita mas.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Por favor, asuntos personales se discuten por privado.

Gracias.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Bueno PAZ amigos. Reconoce Paquito 2º que a veces vas de pájaro de mal aguero y que parece solo parece que te regocijas con las malas noticias y aportas cierto desden que da un poco por...será tu estilo. El problema es que estamos siempre convenciéndonos entre convencidos y a veces nos picamos.
Por mi parte, sin ser perdona vidas, te daré el beneficio de la duda.
Saludos
U.D. SANEADA-1996

FrancisII escribió:U.D. SANEADA-1996 tengo la sensacion de que tu sobras mas que yo, porque quien esta en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION, esta contra todo tipo de foro, y tu atentas contra mi libertad para decir lo que me sale de un poco mas abajo del ombligo.

Otra cosa, escribes en MAYUSCULAS, por incultura en el mundo de los chats y los foros, no por otra cosa.

Deja de inventar y de transmitir falsedad, y limitate a decir la verdad, porque la UD sigue estando igual que hace un mes, con una inmensa deuda y en quiebra contable, naita mas.
EL UNICO QUE ATENTA CONTRA LA FINALIDAD DE ESTE FORO QUE ES EL APOYO A LA U. D., ERES TÚ.
ADEMÁS ME DIRIJO A TÍ CON MAYUSCULA POR LO QUE ERES Y LO HAS DEMOSTRADO SER DESDE QUE ENTRASTES EN ESTE FORO ,TU FINALIDAD ES ATACAR A LA U.D.
EL ÚNICO QUE TRANSMITE FALSEDADES ERES TÚ,TE ENTIENDO QUE ESTES JODIDO PORQUE TU ESTRATEGIA DE CREAR INCERTIDUMBRE EN LOS AFICIONADOS TE HA SALIDO RANA,NO TE RESIGNAS A QUE LA U.D. LAS PALMAS TENGA UNA SALIDA PORQUE YA LA DABAS POR MUERTA.
ANDA VETE A LA FLORISTERIA PARA QUE DEVUELVAS LA CORONA QUE TENIAS PREPARADA PARA EL ENTIERRO DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.
EL DOMINGO TODOS AL FUTBOL Y QUE ESTOS INDIVIDUOS SE MUERAN SOLOS COMO LOS PÁJAROS PALMEROS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:

.

No estés tan seguro de eso.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamaran y tu que sabes de esto, y lo digo en serio.....¿Tengo o no tengo razon en que los accionistas en Junta Extraordinaria aprobaron el traslado porque la mayoria se abstuvo en lugar de votar en contra?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Bueno PAZ amigos. Reconoce Paquito 2º que a veces vas de pájaro de mal aguero y que parece solo parece que te regocijas con las malas noticias y aportas cierto desden que da un poco por...será tu estilo. El problema es que estamos siempre convenciéndonos entre convencidos y a veces nos picamos.
Por mi parte, sin ser perdona vidas, te daré el beneficio de la duda.
Saludos
Responder