Alguien sintoniza la Canaria por TDT?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi, con la de cuernos complejo.. por lo menos en sataute, pero con una de las de 20-30 euros de toa la vida la cosa dice.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A mi me pasa una cosa curiosa con el TDT. Tengo en el salón una tele con TDT incorporado, y precisamente los 2 canales de la TVAC se ven pero no se oyen (mudos totales), pero en la habitación del niño tengo otro TDT (externo) en el q se ve y se oye perfectamente :shock: ... Misterios de la técnica
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Piwi escribió:Un colega mio , la tiene conectada a una antena de estas típica que van encima de la televisión y por lo visto se le ve de lujo... No sé si será cierto...

¿Alguien sabe si tiene que ser alguna antena especial, parabólica o algo por el estilo?
Tengo entendido q tienen q ser antenas q cojan ciertas frecuencias, q vienen a ser todas las puestas tras 1996 o algo así. Con antenas pequeñas bien orientadas tb puede valer, pues en el portátil si la saco por la ventana me vale la antena de 20 cm q trae la tarjeta sintonizadora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:: asier :: escribió:Mec, error.

El descodificador TDT lo que hace es que la señal sea digital y por tanto se vea cristalina y perfecta. Sin antena olvídate de ver algo. Por algo en los edificios comunitarios se están adaptando antenas y es para poder recibir la TDT.

No puedes poner la tele, enchufarle el deco y que funcione. (a no ser que este tenga antena incorporada pero desconozco que existan aun terminales así)

Saludos.
Pero con una antena portátil vas sobrao. Yo en mi tele con una antena cutre cojo todos los canales con total perfección. Menos cuando pasa la guagua (ya les tengo denunciado en el ayuntamineto :? ).

Slaudos :lol:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Cuidado, que la gente que vive fuera de las palmas no pilla nada con una antena de "cuernos".

Hace poco hice la instalación de antena TDT y SAT en casa y me dio mas problemas la TDT que la paellera del satelite. Segun que zonas, y como bien dijo Byly, se necesita una buena antena TDT. En mi caso tuve que poner una antena para zonas de dificil cobertura ( vivo en San Mateo ). Antes vivia en 7 Palmas y con la antena cutre del portatil cogia todos los canales, ahora en San mateo lo que cojo es un cabreo...

Tambien confirmar que la Canaria cambió de canal porque tuve que sintonizarla de nuevo y se me ve perfecto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nekros escribió:Cuidado, que la gente que vive fuera de las palmas no pilla nada con una antena de "cuernos".

Hace poco hice la instalación de antena TDT y SAT en casa y me dio mas problemas la TDT que la paellera del satelite. Segun que zonas, y como bien dijo Byly, se necesita una buena antena TDT. En mi caso tuve que poner una antena para zonas de dificil cobertura ( vivo en San Mateo ). Antes vivia en 7 Palmas y con la antena cutre del portatil cogia todos los canales, ahora en San mateo lo que cojo es un cabreo...

Tambien confirmar que la Canaria cambió de canal porque tuve que sintonizarla de nuevo y se me ve perfecto.

San Mateo es otra cultura, en sataute estas cosas no pasan!

PD: Son bromillas caballero!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gracias señores! A ver si lo pongo con una antena de esas de las típicas y me funciona... Si no habrá que comprar una mas sofisticada y sacarla por la ventana.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Y como veías la tele antiguamente en tu casa?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Piwi, Y como veías la tele antiguamente en tu casa?

Con una percha!! xD (Es la tele de mi habitación) To casero ahi... xD se me rompio la antena de la tele y mira con la percha se me veía como un espejo! Bueno, se me ve... pero no creo que una percha me sirva pal tdt xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Piwi el percha :lol: :lol:

Prueba a ver si te sirve tu Percha "amplificada" , y si no , pues te pillas una de esas con cuernos que valdrán 20-30€ y si tampoco , pues la devuelves y te quedas como estás :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La señal de la TDT va por la antena de toda la vida (la típica raspa de pescado vamos :D )para diferenciarla de la señal de satélite que hace falta una antena parabólica. Yo en Arucas la pillo bien, pero puede haber problemas en cuanto a la recepción de la señal en instalaciones viejas, como me ocurrió a mi, que tuve que cambiar la instalación de la cosa por tener muchas tomas de TV y con muchas pérdidas. Se soluciona instalando nuevas tomas o con amplificadores de señal.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si hace falta antena y dependiendo de la zona como siempre lleva una antena con mayor o menor calidad.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega, osea que con la tipica antena de cuernos que va encima de la tele podría funcionar no?

Por otra parte, cuanto vale un aparatito de estos tdt?
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Piwi, si vives por Las Palmas o alrededores sí te sirve una de cuernos ( si te valia una percha...) y el precio de un deco TDT ronda entre los 30/40 euros ( marca NISUPU ) o 60/70 euros de marcas mas conocidas....
Edu

Mensaje por Edu »

Piwi escribió:HeriVega, osea que con la tipica antena de cuernos que va encima de la tele podría funcionar no?

Por otra parte, cuanto vale un aparatito de estos tdt?
Muy económicos en la mayoría de las ocasiones. Puedes encontrarlos hasta por 30-40.-€, y luego los hay también q pican los 100.-€. Si te vale de algo en "yo no soy tonto" hay (o había) unos Philips muy buenos a 49.-€ (a mi me han salido de p madre)... Huye de los Zapbox como de la peste!! :?
Responder