Enesima crisis inventada por la prensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Soy oswaldo

Enesima crisis inventada por la prensa

Mensaje por Soy oswaldo »

Bueno, parece q el consejo de administración, no sé como, ha llegado a ponerse de acuerdo, y ha dado en plena cara a los medios de comunicación adversos y perjudiciales a la UD Las Palmas, Canarias 7 y la Cadena Ser, que hacen lo q sea para apuntarse el tanto de las falsas primicias q no se por q razon, se inventan.

Al menos, si se lee la noticia de www.canariasahora.com se podrá tener un poco de trankilidad tras la reunión del consejo de ayer.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

tanto llevar el cantaro a la fuente , que un dia se ha de romper.
pet

Mensaje por pet »

Lo mejor que ha hecho el consejo hasta ahora,armonía,tranquilidad,hacer las cosas con cabeza,ellos que se preocupen de gestionar y buscar perras.

El Domingo vamos a ganar ya lo veran,este va a ser el punto de inflexión del equipito,si en el consejo hay tranquilidad,el equipo lo va a notar.
No se puede estar todos los días con historias.
Todo esto son cosas de los medios,nada más te tienes que fijar que tipo de periodismo tenemos en España,SALSA ROSA,TOMBOLA,SALSA TOMATE,A TU LADO,ETC.......
Y los nuestros sólo sirven para eso,para el morbo y meter mierda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pet, ya veo q mi cruzada contra los incompetentes antiprofesionales de los medios de las palmas es compartida por alguien mas, al final no estoy tan loco.
Responder