porque pasa esto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

porque pasa esto?

Mensaje por samycanary »

porque clubes como la real sociedad son capaces de cerrar una cesion por un chaval con una proyeccion y que puede aportar mucho a su equipo como es Fran Merida y nuestros queridisimos directores deportivos solo se dedican a traer jugadores argenitnos de 30 y pico años ¿?, otro ejemplo de esto es Carlos Vela.... y asi muchos mas
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Es sencillo, tu crees de verdad que con los chavales e la cantera salimos de esta zona. Te recuerdo que el jugador mas valorado actualmente es David Garcia y vistes como en villarreal regalo el gol de la victoria, que es del Nauset Aleman que todos conociamos, el otro dia se abucheo a Juanma porque esto viene de atras, ¿creen de verdad que con Nacho Casanova meter4emos goles?, ¿que es de la figura de futuro AYTAMI?, A NUESTRA CANTERA LE FALTA SACRIFICIO, CONTINUIDAD EN SU JUEGO Y SOBRE TODO HUMILDAD.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

samycanary, No compares el presupuesto de la Real Sociedad , con el de la UD .

Para empezar creo que la real tiene 30.000 abonados , y seguramente se pueda hacer cargo de su ficha , cosa que la UD ni se acercaría a ella.

A eso súmale la trayectoria en liga de uno y otro equipo .

Y si ya se criticó a la UD por traer y formar a Xavier Castillo , precisamente de la Real Sociedad , pues seguiría recibiendo las mismas críticas por formar a un jugador de otra cantera.

Y si quieres te doy mas razones :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, joder si que sabes para formar jugadores de otros formo los mios eso esta claro, pero ahora mismo no se trata de formar jugadores si no de salvarnos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: porque pasa esto?

Mensaje por Amarilla »

samycanary escribió:porque clubes como la real sociedad son capaces de cerrar una cesion por un chaval con una proyeccion y que puede aportar mucho a su equipo como es Fran Merida y nuestros queridisimos directores deportivos solo se dedican a traer jugadores argenitnos de 30 y pico años ¿?, otro ejemplo de esto es Carlos Vela.... y asi muchos mas
¿Qué mas da la edad que tengan si esta temporada nos pueden ayudar a la permanencia?
Si lo consiguen, buenos fichajes serán.
Yo creo que mejor es esperar a verlos jugar, antes de criticar los fichajes.
Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, está claro , a mi me la trae floja que vengan de donde vengan y que tengan la edad que tengan , mientras sean REFUERZOS y no sea RELLENO.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

creo que estos equipos cederian jugadores sin tener que pagar el 100% de la ficha de los jugadores porque creo que entre el reservas del arsenal por ejemplo y la 2º division española hay un paso gigante y esto beneficia a equipos grandes por ello creo que deberiamos pensar en ello. El otro dia vi al arsenal reservas y la edad media fue de 20 años y señorres la verdad no e visto a las palmas jugar asi y con tanta efectividad desde hace 5 años
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

UDPASION1, das pena, siento decírtelo, lo que dices es una infamia, es fácil soltar eso ya que los que sufren con los colores, los que se comprometen, los que juegan gratis y los que son humildes son todos los foráneos que ficha tu amigo juanito.

Con gente como tú, que espero que sean minoría, algún día llegará el momento en que no tendremos ningún canterano en el equipo, ese es el objetivo de juanito y con lo que dices, parece que tiene gente a favor
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Xk lo ke importa es el presente y los canteranos ayudan si , pero los fichajes son los que creo que nos van a salvar la categoria
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que pasa es lo de siempre, que al jugador de aqui se le exige el doble que a uno de fuera, eso siempre ha sido haci y lo sabemos de sobra, otra cosa tambien es que los jugadores de aqu desde que llegan al primer equipo, estan como locos luego por salir de aqui, creo que siempre pasa iguel

pero espero y deseo que eso cambien de momento tenemos a los gemelos que han firmado hasta el 2012, espero tambien hagan lo mismo con casanova ya que este chico lo unico que le falto fue el gol en sus oportunidades para soltarse

ustedes creen que todos estos jugadores que hay repartidos por toda españa no les gustaria triufar en el equipo de su tierra lo que pasa es lo de siempre lo que todos sabemos, esperemos que de una vez cambie todo y en pocos años llegamos a ver un equipo como el que consigio el subcampeonato de liga con el 80% de jugadores de aqui

creo que de momento estamos en la linea buena solo falta que se le de mas continuidad al proyecto de cantera pero tambien que los jugadores de aqui no se quieran marchar segun llegan al primer equipo, hay tenemos el caso de aythami loco por salir y hay lo tienen en el ostracismo sin jugar sin contar para nada y aparte de eso el frio que estar pasando

por el bien del equipo esto tiene que cambiar y los aficionados de aqui no ser tan exigentes con los jugadores de casa que siempre lo mismo se le pide muchisimo mas que al de fuera lo mismo con los entrenadores de aqui

saludos
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

brisan, 1º Respeta mi opinión y 2º No tienes ni idea, David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno. Estos datos son publicos ya que si no te enteras se han dado alguna vez en la cadena ser.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDPASION1 escribió:brisan, 1º Respeta mi opinión y 2º No tienes ni idea, David Garcia cobra 40.000.000 ptas, Nauset 35.000.000 ptas, Juanma y Casanova nose, pero Adrian cobra 6.000.000 ptas y los Gemelos 10.000.000 ptas cada uno. Estos datos son publicos ya que si no te enteras se han dado alguna vez en la cadena ser.
Hombre, tampoco es una cantidad astronómica. Por ejemplo, Alejandro del Universidad cobra 10.000.000 y está en segunda B.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que seria positivo intentar convenios como lo tiene el salamanca con el arsenal,un compañero comento el caso de carlos vela, el salamanca el año venia de jugar en segunda b y consiguieron traerse a unas de perlas mundiales,logicamente su ficha no la pago el salamanca entre otras cosas porque al arsenal le interesaba que el chaval cojiera rodaje en europa.

el caso de fran merida es similar,en el arsenal no iva a jugar,la real le hace una propuesta interesante no economicamente.

un saludo
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Lo mismo hace la UD con Samuel y Cristian con el Racing de Santander.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esto es echar mierda por echar mierda, ni rozando el 10 ambos jugadores el Domingo se salvan de las críticas. ¡¡ Lo que hay que leer !! :? :?
Responder