· El Post de la Wii [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
El precio real cuando llego la consola a España fue 250 Euros.
Hoy en dia en el 75-80 % de las tiendas vale eso, luego sacan ofertas tipo Alcampo o Mediamartk pero el precio real es 250.
JAPON
* LANZAMIENTO: 2/12/2006
* PRECIO: 25.000 Yenes
* Sin Wii Sports
USA
* LANZAMIENTO: 19/11/2006
* PRECIO: 250 $
* Con Wii Sports
EUROPA
* LANZAMIENTO: 8/12/2006
* PRECIO: 250 €
* Con Wii Sports
Hoy en dia en el 75-80 % de las tiendas vale eso, luego sacan ofertas tipo Alcampo o Mediamartk pero el precio real es 250.
JAPON
* LANZAMIENTO: 2/12/2006
* PRECIO: 25.000 Yenes
* Sin Wii Sports
USA
* LANZAMIENTO: 19/11/2006
* PRECIO: 250 $
* Con Wii Sports
EUROPA
* LANZAMIENTO: 8/12/2006
* PRECIO: 250 €
* Con Wii Sports
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues yo hoy despues de recorrerme medio Madrid y acabar hasta donde se imaginan.
Ya cuando retornaba derrotado a mi casa, paso por un games y veo una extraña cola que sobresalia de la tienda, me acerco a ver que pasa y al preguntar a uno me dice que era una cola para comprar la Wii que les habian llegado poco mas de veinte wiis.
Digo joer esta es la mía que suerte me puse a la cola con la esperanza que solo vendieran una por persona y que me pudiera llegar.
Al final me lleve la 17 jeje menuda suerte. Ya la tengo aqui, mi tesooooro
Eso si imposible encontrar un segundo mando de juego, y sobretodo imposible encontrar el trivial para la wii que lo buscaba como loco.
Pero al menos logré lo mas dificil comprar una wii el día 4 de enero tiene mérito.
Eso si la nintendo DS joer agotadisima que pasada nintendo ha triunfado totalmente estas navidades.
saludos y los que la quieran a toda costa en Ebay venden algunas y las mandan por mensajeria urgente para que la tengas en reyes, eso sí el precio te va a subir un pellizco.
saludos.
Ya cuando retornaba derrotado a mi casa, paso por un games y veo una extraña cola que sobresalia de la tienda, me acerco a ver que pasa y al preguntar a uno me dice que era una cola para comprar la Wii que les habian llegado poco mas de veinte wiis.
Digo joer esta es la mía que suerte me puse a la cola con la esperanza que solo vendieran una por persona y que me pudiera llegar.
Al final me lleve la 17 jeje menuda suerte. Ya la tengo aqui, mi tesooooro

Eso si imposible encontrar un segundo mando de juego, y sobretodo imposible encontrar el trivial para la wii que lo buscaba como loco.
Pero al menos logré lo mas dificil comprar una wii el día 4 de enero tiene mérito.
Eso si la nintendo DS joer agotadisima que pasada nintendo ha triunfado totalmente estas navidades.
saludos y los que la quieran a toda costa en Ebay venden algunas y las mandan por mensajeria urgente para que la tengas en reyes, eso sí el precio te va a subir un pellizco.
saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Supongo q desde ayer habrá muchas Wii nuevas entre los foreros; en mi caso, lo q hay nuevo es el Triiviial, y mi pregunta es si alguno sabe si se puede editar las edades de los perfiles, porque debo ser más inculto de lo q pensaba, q las preguntas q ponen para mi edad me resultan ciertamente complicadas a veces.
Ahora lo puedo hacer borrando al jugador, pero así lo pierdo todo y supongo q las preguntas se repetirán más, no guardaré las estadísticas, etc.
Saludos.
Ahora lo puedo hacer borrando al jugador, pero así lo pierdo todo y supongo q las preguntas se repetirán más, no guardaré las estadísticas, etc.
Saludos.
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
80€.... que me guarde 2....eL VieJoN! escribió:http://www.segundamano.es/vi/10070643.htm?ca=35_s

- ACabreraGO
No sé, yo de eso no controlo, vi eso, y me acordé de ustedes...xDRiverPlate escribió:80€.... que me guarde 2....eL VieJoN! escribió:http://www.segundamano.es/vi/10070643.htm?ca=35_s
- 100% Amarillo
- francisckin
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- pingdemierda
- francisckin
- Acceso VIP
- Belladona84
- Se desvive por los colores