EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo ¿no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Solucion: que la UD construya su propio campo de futbol, de uso exclusivo
Mañana ponen la primera piedra. :D
¡Que lo del Centro Insular no son inquilinos sino usuarios, que son dos cosas distintas!.
Cuando tiran una casa vieja y construyen un lujoso edificio está claro que este será casi siempre más cómodo y moderno, eso no se discute. Pero al inquilino de la vieja casa ¿Que le damos? un cuarto trastero? que duerma en el portal? o un piso de las mismas característica, más lujoso y más moderno, en las mismas CONDICIONES? De eso es de lo que hablo y no me has contestado.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

VIÑOL escribió:
Pero al inquilino de la vieja casa ¿Que le damos? un cuarto trastero? que duerma en el portal? o un piso de las mismas característica, más lujoso y más moderno, en las mismas CONDICIONES? De eso es de lo que hablo y no me has contestado.

El Estadio de Gran Canaria.

Me encanta el debate. Y si es futbolero, mejor que mejor. Y solo expreso una opinion despues de ir muchos años al viejo Insular y año y algo al Estadio de Gran Canaria.

¿te extraña que haya gente que prefiera el EGC al Insular?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A mi me parece que como el estadio Insular no hay nada comparable es como del Bosque y el Real Madrid uno sin el otro no van bien... estadio insular con las palmas van cojonudos... ya habeis visto el cambio que hubo en las palmas cuando se cambio de estadio de estar casi en 1ª division a ir a 2b... un cambio propiciado x el estadio... me podeis responder a esta pregunta?? cuantos puntos las palmas consiguio en EGC en 2ª y el año anterior en el Insular??? me dicen la diferencia de puntos conseguidos??? a que son demaciados???
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Por un Estadio sólo no se ganan partidos, aunque 15000 gritándote en la oreja aveces hace que la pierna tiemble algo y el balón se vaya 10 cm más allá de donde querías y ayuda algo a ganarlos, no se en que tanto por ciento...
Todo eso es opinable y para todo los gustos, yo de lo que hablo es de si debemos renunciar a los derechos históricos de 50 años de inquilinato con un acuerdo realizado entre una parte y una marioneta de la misma parte. Esa es la cuestión.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:
El Cabildo de Gran Canaria tiene otras instalaciones deportivas, por ejemplo el Centro Insular de Deportes, que tienen VARIOS INQUILINOS. Nunca he oido quejarse a ninguno de ellos. Y si alguien conoce alguna queja, por favor, que me lo diga.

CAMBUYON

Infórmate bien y verás todas las quejas y problemas que tienen los equipos que compiten en el CID. (Por cierto,no son inquilinos de esa instalación como lo era Las Palmas, sino que se las cede el Cabildo para que puedan competir).
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió: Infórmate bien y verás todas las quejas y problemas que tienen los equipos que compiten en el CID. (Por cierto,no son inquilinos de esa instalación como lo era Las Palmas, sino que se las cede el Cabildo para que puedan competir).

Eso es lo que quiero, que me informes.

Por cierto, se que es una pregunta estupida, pero es que no termino de ver la diferencia entre inquilino y usuario a los que se les cede la instalacion para competir. ¿Cuanto pagaba la UD por el Insular al año?

Saludos

CAMBUYON
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La cuestion es darle un poco mas de alegria al Estadio de Gran Canaria. El Insular era una olla y el Grab Canaria dista mucho de serlo; pero con unas gradas como las que tiene el Insular el estadio ya tendria otro color.
El GC es un estadio gris en todos sus aspectos y el ambiente se contagia a jugadores y aficion.
Y otra medida que tomaria sería la de cerrar una grada y poner a la gente mas juntita, para hacer más presión.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hablando de eso, ¿cuándo se va a poner la lona en la grada curva? Aparte de ganarnos unas perrillas en publicidad, conseguiríamos que el Estadio de Gran Canaria aparentara no estar tan vacío. A ver si el Sr. Cobo lee esto y se pone manos a la obra.
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo

Mensaje por Pi »

Si os fijais, los políticos que de estas cosas saben mucho a la hora de dar un meetin electoral, eligen un recinto a llenar y nuca se les ocurre una plaza que se le valla a quedar a la mitad y menos un estadio de 30000 al que le van casi 6.000. Para mi,

Estadio Gafe Canario = EGC

Que quieren que les diga...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Recuerden que cuando se bajó a Segunda A al insular no íbamos muchos más de 10.000, creo que debemos centrarnos en otras cosas.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Marmota amarilla escribió:Hablando de eso, ¿cuándo se va a poner la lona en la grada curva? Aparte de ganarnos unas perrillas en publicidad, conseguiríamos que el Estadio de Gran Canaria aparentara no estar tan vacío. A ver si el Sr. Cobo lee esto y se pone manos a la obra.

Cierto Marmota, seguro que hay empresas dispuestas a abonar una buena cantidad de dinero para ver su publicidad en toda la grada curva

saludos

CAMBUYON
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo

Mensaje por Pi »

Despues de lo visto el domingo con el Ourense, lo mejor es que se mirase la posibilidad de volver al Insular, aunque fuese de manera provisional.

Alli el equipo, alli se vería mas arropado y el recinto tiene el efecto de resonacia. Es decir nos contagiamos unos de etros. En el EGC hay que comunicarse por señales de humo.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿LA UD YA TIENE NUEVO ESTADIO?

Mensaje por Uno_del_UNI »

Alguno que otro sueña con el Insular y otros no sueñan. Tienen pesadillas.

De todas formas no se me pongan celosos, que se trata del nuevo estadio para el UNI en avanzado estado de gestacion... ¿Les gusta?

Una vez que nos hagamos a el, no hay Dios que nos gane.

Imagen

VIÑOL escribió:
¡Que lo del Centro Insular no son inquilinos sino usuarios, que son dos cosas distintas!.
Cuando tiran una casa vieja y construyen un lujoso edificio está claro que este será casi siempre más cómodo y moderno, eso no se discute. Pero al inquilino de la vieja casa ¿Que le damos? un cuarto trastero? que duerma en el portal? o un piso de las mismas característica, más lujoso y más moderno, en las mismas CONDICIONES? De eso es de lo que hablo y no me has contestado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿LA UD YA TIENE NUEVO ESTADIO?

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI escribió:Alguno que otro sueña con el Insular y otros no sueñan. Tienen pesadillas.

De todas formas no se me pongan celosos, que se trata del nuevo estadio para el UNI en avanzado estado de gestacion... ¿Les gusta?

Una vez que nos hagamos a el, no hay Dios que nos gane.

Imagen

VIÑOL escribió:

Enhorabuena, ¿aficionado? del ANOversidad.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Estamos con lo mismo siempre
Lo unico que interesa ahora es llenar el G.C. y dejarse de pasados recuerdos que los hubo buenos y muy malos en el Insular.
La U.D. lo que tiene que hacer es volver a generar ilusion y la aficion volvera.
Soy abonado pero las ganas se estan limando.
Quiero un equipo de futbol no un rebaño de jugadores que no saben a lo que juegan y tambien ganar de una puñetera vez dos partidos seguidos y un tercero .........etc.......
Responder