Alguien sintoniza la Canaria por TDT?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿Y yo, por ejemplo, puedo pillarla desde Zaragoza?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi , 29.90€ te cuesta el mas barato en Carrefour.

Si varía el precio es por la marca y por alguna función que otra que en Canarias no hace falta, o por que tenga disco duro para guardar retransmisiones o algo.

appc-canarion, En Zaragoza también la pillaras, pero no pillarás la autonómica ... pillaras la autonómica de Aragon ( si la tuviera ) y canales de por ahí , aparte de los generales que es para todo el territorio nacional. :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega, y que tal es ese del Carrefour Heri? es que tengo entendido también que en breve solo se podrán sintonizar los canales por ahí ya que los canales analogicos se van a tomar por...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, No tengo ni idea de como son , pero te digo , todos son practicamente iguales , o eso tengo entendido.

Y no recuerdo para cuando será , pero dentro de poco el "apagón" analógico será definitivo y todo funcionará SOLO por TDT.

Si me tengo que pillar un TDT me pillaría uno que tuviera "PIP" , que te permite poner 2 canales a la vez en pantalla partida o en una ventanita pequeña.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Piwi, No tengo ni idea de como son , pero te digo , todos son practicamente iguales , o eso tengo entendido.

Y no recuerdo para cuando será , pero dentro de poco el "apagón" analógico será definitivo y todo funcionará SOLO por TDT.

Si me tengo que pillar un TDT me pillaría uno que tuviera "PIP" , que te permite poner 2 canales a la vez en pantalla partida o en una ventanita pequeña.
Decian que iba a ser en el 2010, pero se habla de este año. :shock:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo tengo TDT desde hace mas de un año y la verdad es que solo hay 23 canales. aun falta el resto de canales locales y un par de nuevos que solo emiten en Canarias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, Yo también hecho de menos a las cadenas locales en el TDT , pero para cuando sea el apagón definitivo , ya estarán todas ... imagino.
Responder