Otro intento de secuestro en Gran Canaria? pero que esta pas
- SAKI
- Administrador concursal

Otro intento de secuestro en Gran Canaria? pero que esta pas
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... lle-Garita
Pero que esta pasando en nuestra isla? y siempreel mismo dato...furgoneta blanca
Pero que esta pasando en nuestra isla? y siempreel mismo dato...furgoneta blanca
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No quiero ser el abogado del diablo , NI MUCHO MENOS.
Si supuestamente intentaron secuestrar a la chiquilla, lo primero que habrá hecho la madre es llamar a la policía, y esta le habrá pedido discreción total, lógicamente.
Y a la madre no se le ocurre otra cosa que llamar al periódico a contarle su historia. A mí no me gustaría pensar que se lo está inventando, porque "no esta el horno para bollos"
Saludos.
Si supuestamente intentaron secuestrar a la chiquilla, lo primero que habrá hecho la madre es llamar a la policía, y esta le habrá pedido discreción total, lógicamente.
Y a la madre no se le ocurre otra cosa que llamar al periódico a contarle su historia. A mí no me gustaría pensar que se lo está inventando, porque "no esta el horno para bollos"
Saludos.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

No estoy de acuerdo contigo, no se puede vivir con miedo...yo de pequeño me pasaba todo el día jugando en al calle, y no pasaba nada,lo que si hay que procurar es evitar que jueguen solosCan escribió:Lo que no se es como los padres no tienen un poco mas de cuidado tal y como estan las cosas hoy en dia. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero controlar un poco mas a los hijos y acompañarlos (mas en este caso que tiene 10 años) a su destino siempre que se pueda nunca esta de mas.
Aparte de que estaba EN LA PUERTA DE SU CASA , si no me equivoco , o en su misma calle ... no creo que eso sea de una madre descuidada .FUTBOLCHAPAS escribió:No estoy de acuerdo contigo, no se puede vivir con miedo...yo de pequeño me pasaba todo el día jugando en al calle, y no pasaba nada,lo que si hay que procurar es evitar que jueguen solosCan escribió:Lo que no se es como los padres no tienen un poco mas de cuidado tal y como estan las cosas hoy en dia. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero controlar un poco mas a los hijos y acompañarlos (mas en este caso que tiene 10 años) a su destino siempre que se pueda nunca esta de mas.
Por cierto... soy SOSPECHOSO ... tengo una furgoneta blanca
-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

pues yo apoyo lo que dices...ami ya me parecen muchas cosas raras y demasiadas batallas ya casi no me creo nada de lo que dicen o sale por ahi.takiroud escribió:No quiero ser el abogado del diablo , NI MUCHO MENOS.
Saludos.
- francisckin
- Acceso VIP