Otro intento de secuestro en Gran Canaria? pero que esta pas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Otro intento de secuestro en Gran Canaria? pero que esta pas

Mensaje por SAKI »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... lle-Garita

Pero que esta pasando en nuestra isla? y siempreel mismo dato...furgoneta blanca
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo que no se es como los padres no tienen un poco mas de cuidado tal y como estan las cosas hoy en dia. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero controlar un poco mas a los hijos y acompañarlos (mas en este caso que tiene 10 años) a su destino siempre que se pueda nunca esta de mas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de la furgoneta blanca será porque son más difíciles de identificar, ya que furgonas blancas hay A SACO en esta isla. Es más, casi todas las furgonas que se suelen ver son blancas. Impunidad para el criminal... hijos de puta, una chiquilla de 10 añitos!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No quiero ser el abogado del diablo , NI MUCHO MENOS.

Si supuestamente intentaron secuestrar a la chiquilla, lo primero que habrá hecho la madre es llamar a la policía, y esta le habrá pedido discreción total, lógicamente.

Y a la madre no se le ocurre otra cosa que llamar al periódico a contarle su historia. A mí no me gustaría pensar que se lo está inventando, porque "no esta el horno para bollos"

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Can escribió:Lo que no se es como los padres no tienen un poco mas de cuidado tal y como estan las cosas hoy en dia. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero controlar un poco mas a los hijos y acompañarlos (mas en este caso que tiene 10 años) a su destino siempre que se pueda nunca esta de mas.
No estoy de acuerdo contigo, no se puede vivir con miedo...yo de pequeño me pasaba todo el día jugando en al calle, y no pasaba nada,lo que si hay que procurar es evitar que jueguen solos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Can escribió:Lo que no se es como los padres no tienen un poco mas de cuidado tal y como estan las cosas hoy en dia. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero controlar un poco mas a los hijos y acompañarlos (mas en este caso que tiene 10 años) a su destino siempre que se pueda nunca esta de mas.
No estoy de acuerdo contigo, no se puede vivir con miedo...yo de pequeño me pasaba todo el día jugando en al calle, y no pasaba nada,lo que si hay que procurar es evitar que jueguen solos
Aparte de que estaba EN LA PUERTA DE SU CASA , si no me equivoco , o en su misma calle ... no creo que eso sea de una madre descuidada .

Por cierto... soy SOSPECHOSO ... tengo una furgoneta blanca
:lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Con lo chico que es esto y no cogen al subnormal ese.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

Lo que no es normal esque siempre hay secuestro o intento de secuestro y NADIE VEA UNA MIERDA alguien tiene que aver visto algo en todos los casos y nadie NUNCA VEN NADA
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:No quiero ser el abogado del diablo , NI MUCHO MENOS.

Si supuestamente intentaron secuestrar a la chiquilla, lo primero que habrá hecho la madre es llamar a la policía, y esta le habrá pedido discreción total, lógicamente.

Y a la madre no se le ocurre otra cosa que llamar al periódico a contarle su historia. A mí no me gustaría pensar que se lo está inventando, porque "no esta el horno para bollos"

Saludos.
pues yo apoyo lo que dices...ami ya me parecen muchas cosas raras y demasiadas batallas ya casi no me creo nada de lo que dicen o sale por ahi.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

ya han detenindo al sospechozo de secuestro en la garita. fuente canarias7
Responder